Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
203 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    tele dos

    Vergonzosa actitud de TELE DOS para devolver la portabilidad cuando accedes al mes de prueba en el contrato de 21,7 euros/mes.
    Rapido el enganche y envío de Router,
    pero si tienes problemas como es mi caso que no me funciona el DATAFONO, no respetan el articulo 19.3 del
    contrato en el que dicen Comunitel GARANTIZA el servicio
    de datafono, y ya no puedes revertir el proceso de mantener
    la Portabilidad con Telefonica, sin pasar por la grosera atencion de los operadores adiestrados con una verborrea
    de vendedor de mantas zamoranas, que te piden empieces por mandar fax, cierras las incidencias tecnicas y mil cho.
    rradas más. Todo menos atenderte y dejarte todo como estaba ya que es UN MES DE PRUEBA...MENTIRA.

    Puedes atender la llamada de ellos que
    amablemente te venden la moto, y en cinco minutos te
    hacen una grabación de voz y ya estas DENTRO DE TELE DOS.

    Ahora, pide una grabación para salirte de TELE DOS
    y que te devuelvan la Portabilidad a telefonica. Te vas a
    enterar de los problemas enormes que plantean.

    Como un matrimonio, entrar con risas, pero salir
    con lagrimas y abogados.

    En fin, a soportar porque el Ministerio que lleva Telecomunicaciones, tolera y calla este trato a los ciudadanos y ciudadanas...por parte de estas empresas.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me fui de telefonica porque cuando me cambie de casa hace dos…

      Me fui de telefonica porque cuando me cambie de casa hace dos años tardaron dos meses en darme linea, aunque ellos seguian cobrando .Me dijeron que el traslado costaria la mitad de lo que me costo y de lo que tardaron ni hablamos.
      Primero deje de facturar las llamadas a traves de telefonica lo hacia por tele dos, me llamaron para ver por que habia bajado el consumo , a pesar de que no es muy alta mi factra, y les conte toda la odisea.
      Cuando tele dos me ofrecio hacer la portabilidad no lo dude es la unica forma de protestar .....El calvario fue peor he tardado casi mes largo en tener linea , llamaba desde mi movil a tele dos y ni cuento lo que subio la factura, solo me daban largas .Lo de internet fue parecido aunque las llamadas ya eran gratuitas.Para nuestra desgracia todos son iguales .

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Tele2 ya dice que un mes mínimo para la entrada en…

        Tele2 ya dice que un mes mínimo para la entrada en funcionamiento de su servicio, asi que no se de que te quejas so gusta quejaros de vicio, si leyerais bien el contrato veríais que pone un mes mínimo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      todas las compañias de telefonos internet y demas son todas…

      todas las compañias de telefonos internet y demas son todas iguales yo tengo problemas con telefonica y estoy de ellos hasta los mismisimos

    • Cerrado

      Todo lo que te piden es un fax, por mucho que tengas que…

      Todo lo que te piden es un fax, por mucho que tengas que aguantar la verborrea del teleoperador de turno, ese fax será el que cierre tus incidencias y curse tu baja.

      Por cierto, los datáfonos bien configurados funcionan perfectamente, quizás el problema sea ese datáfono o su configuración y no tele2.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Como puede imaginar, antes de publicar está todo…

        Como puede imaginar, antes de publicar está todo archiprobado, funciona en establecimientos con linea de telefónica junto a donde lo tengo instalado, donde he pedido
        el favor de que me permitan probarlo.
        No, no falla el datáfono.

        Me dijeron tener contestador, y no tienen servicio aún.
        Lo que tienen es el antiguo aparato de toda la vida.

        No son quejas gratuitas.