Prueba a hacer una descarga de software.
Para ver la versión de software que tienes:
1. en el mando de auna pulsa el símbolo de la llave inglesa
2. introduce la contraseña (0000) y pulsa OK
3. Selecciona en la pantalla INFORMACIÓN TÉCNICA y pulsa OK. debería aparecerte SOFTWARE VERSION: 1.25 (esa sería la versión correcta, pero aunque te salga esa prueba lo de la descarga).
Para descargar el software:
1. desenchufa el deco.
2. pulsa en el mando repetidamente la tecla de OK y sin dejar de pulsarlo vuelve a conectar el deco a la corriente.
3.con OK pulsado espera hasta que en la pantalla aparezca el mensaje de incio de descarga, cuando salga ya puedes soltar el OK
4. la descarga dura unos 2 minutos (se debe ver la barra de progreso) y cuando acaba el deco se queda apagado (aparecerá 00:00 en el display de la hora); enciéndeleo y comprueba si ya se ve bien.
Si sigue sin verse bien llama al 900855555, las pruebas que te van a pedir que hagas son básicamente las que te he puesto (bueno, además te dirán que vuelvas a sintonizar: llave inglesa, clave, selección de señal, ok, selección automática y que digas los valores de BER que te aparecen) y si siguen las pixelaciones se abre incidencia.
un saludo.