BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tele digital de Ono, preguntas....

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!

Expongo aquí mis dudas...

Resulta que acaban de cablear mi edificio (es nuevo mi edificio) para poder ver Ono digital...

En mi casa tenemos parabólica comunitaria (al ser un edificio nuevo, se dispone de antena para la parabólica en el comedor, cocina y habitación de matrimonio).

El caso que me compré un descodificador digital y ya de por si cojo unos canales de ONO... Mi duda es que ahora van a venir a ponernos la tele digital de ono en el comedor (con su descodificador) y otro descodificador en la cocina (para ver la tele de ono aquí).

Mi pregunta es en referencia a:

1) Si una vez tengo la tele digital de Ono, podré seguir conectando mi descodificador (el que tengo) en el comedor para ver los canales que emiten en abierto en la parabólica?? o sea, podré seguir utilizando la parabólica??

Luego en referencia a la habitación de mis padres:

2) Podré aquí ver la tele digital de Ono con su descodificador??

3) El descodificador que yo tengo (el mio), me sirve para poder ver Ono??

Yo lo que quiero es ver la tele digital de Ono en (comedor, cocina y habitación de mis padres)... los de Ono la instalación que hacen tiene que ser para poder ver la tele digital en todas las tomas de antena de la casa??? o solo en las que yo les diga???
Es que si yo por ejemplo me cojo el descodificador y me lo llevo a la tele de mis padres, podré aquí ver Ono digital o no??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Solo puedes verlo a través del deco que ellos te ponen, ya que con el tuyo no podrías. Porque no habría forma :-P.

No has comentado nada si la señal de la parabólica te va mezclada junto con la analógica, comunitaria también. (Me supongo que si, pero...).

Si fuera así, sería complicado mezclar la señal de la cablera junto con la de SAT, por el tema de que las frecuencias analógicas coinciden con las de la cablera. Pero no sería imposible, porque abría recursos para ello.

De todas maneras, no te preocupes, no te sería necesario mezclar señales, ya que ellos te respetarán tu instalación actual. Y podrías sacar otra conexión para tu deco, en caso necesario. Ó se lo comentas al instalador que te lo deje todo conectado el y listo.

Salu2