BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La Tele Digital de las Narices me Tiene Frito...

jonnysword
1

Pues eso, que estoy hasta el gorro del maldito deco oficial de euskaltel, que para buscar un canal tengo que hacer mas zapping del que había hecho en mi vida. Cada vez que tengo que buscar un canal me vuelvo loco, que si sony está en el 9xx, que si MTV en el 5x es un rollo.

En los decos extraoficiales aparece un menu el que se puede encontrar las cosas fácilmente, y el de euskaltel, aunque no haya ese menu, ni tampoco se puedan organizar los programas a tu gusto (aunque algo parecido se puede hacer con el tema de favoritos) antes, al menos cuando me lo pusieron a mi, existía la opción de marcar el canal 00 y ver donde estaba cada canal, y luego con marcar el código ese bastaba, pero ahora ya ni eso. Hay que ir pa arriba y para abajo con el maldito mando o aprender los números de memoria hasta encontrar lo que buscas...

Es una Kaka, no pido maravillas, me basta con el sistema ancestral de marcar el 00 y luego ver el número y marcarlo, pero al menos algo para poder detectar las frecuencias, que tanto Zapping acaba con mi paciencia!!

Lo dicho, es horrible. X(

flipado

+1X(

yo también me vuelvo loco y hecho de menos una opción en la que salga la lista de los canales para moverse a través de ella e ir directamente al deseado (... ya que no deja ordenar como uno quiera)

Saludos

🗨️ 20
luitonto

+1

🗨️ 19
jonnysword

¿y donde se puede pasar la sugerencia/queja/reclamación?

🗨️ 18
Jins

en la nueva güeb, por ejemplo? euskaltel.com/particularesayudatengo-dudas-sobre

(a mí también me vuelven loco con los canales, pero mientras tenga medianamente controlado Playhouse Disney y los de alrededor, soy feliz...)

🗨️ 17
luitonto
🗨️ 15
julen2222
🗨️ 14
luitonto
🗨️ 13
MaXtel
Ari
🗨️ 10
Ari
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 3
inar
Stan
inar
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

0-10 Generalistas

12-17 Series/Cine

19-29 Entretenimiento y Noticias

30 Deportes

40 Cine

50 Documentales

60 Música

70 Juvenil

80 Infantil

90 Autonomicas

960 Internacionales

980 - 999 Morralla TDT

🗨️ 10
flipado

¿y esto de memoria o lo acabas de mirar? ;)

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo ordendor y tele como una parejita que se llevan bien.

Jins

me ha encantado lo de "morralla" :D

🗨️ 7
Bilbokoa

Podriamos aplicar ese mismo término a algunos canales internacionales y autonómicos.

🗨️ 6
Jins

Podríamos, pero también a Fama, CosmotV, Pachá... o SciFi para kien no sepa ké es un Wookie. Todo depende de los gustos o intereses de cada uno. Mi aita sería feliz con TelePeplum o SpagettiWestern Broadcast Corporation, mi tía con Monk 24 horas, alternado con Remington Steel y Se ha escrito un crimen. Tengo un amigo para el ke el deporte acaba cuando no hay bicis o frontón. Todo es muy relativo, tanto, ke hasta con 300 canales te puedes aburrir, pero te lo pasas de bien haciendo zapping... o leyendo un libro.

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
Jins
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
inar
telepago

En la revista de noviembre anuncian el cambio de dial en la pag. 17.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto el deco digital interactivo de euskaltel es made in south Africa

🗨️ 2
jonnysword

¿te extraña? ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, normalmente suelen ser made in china

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, como pueden haber puesto discovery en entretenimiento? si son documentales :(

ahora esta en el dial 23...

🗨️ 4
Bilbokoa

Creo que Discovery hace mucho tiempo que dejó de ser un canal de documentales para pasar a ser otra cpsa distinta... de ahí la decisión de Euskaltel, a mi juicio, acertada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si tú dices que no tienes TV de pago ... ¿como lo sabes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque la tuvo. Y como bien dice, "hace tiempo" de ese cambio de orientacion de Discovery Channel. Que no es que sea mejor o peor, es que son otros tipos de contenidos.

PD: Tripiton sin loguear.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es que programas como "Así se hace" o "Como Salvar el planeta" tengan una compeonte técnica o científica. Pero no son documentales. Son programas de entretenimiento basados en la realidad (frente a los basados en la ficción).

Si Discovery fuese documental, cocina también lo sería.