BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿La tele basica de R es hd o de calidad como el tdt?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Acabo de comprar una televisión samsung y cual es mi sorpresa al sintonizar a traves de R !todo se ve peor que con el tdt!!!

Como es esto posible?

El problema no viene de aqui, si no de que no tengo covertura tdt en san lazaro (al lado del estadio de san lazaro en compostela)

Si contrato el servicio de television de R, tendre estos canales en alta definicion o por lo menos con una calidad como la del tdt??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

R no emite ningun canal en alta definición.

Cj-v300

Si pagas por un combo 2 o R si tendras una calidad similar a la TDT, pero la tele basica de R ahora mismo emite en analogico (y no le afecta el apagon de las emisiones por antena convencional) eso explica que se vea tan mal sobre todo en una tele lcd o plasma.

Proximamente (en pocas semanas se supone) habra novedades en ese sentido y R ha anunciado que emitira en abierto (en el pack basico de tv, combos 1 y 3) por DVB-C pero de ese tema faltan muchas cosas por aclarar y la mayor parte de las teles lcds que se venden no traen decodificador DVB-C.

En fin que si pagas veras la tele con calidad TDT pero la tele basico-analogica de momento esta como esta. La alta definicion ni esta ni se la espera (Sabino Fdez Campo dixit xDD) todo se andara, o eso quiero creer :) .

21360172QTDn
0

Hombre si tienes la cutretelevisión normal de eRRe, la analógica, pues no es que se vea mal, se ve de pena con un Plasma y cosas parecidas, tercermundista es la palabra. Yo quité la instalación de eRRe y la veo de fábula y gratuitamente con mi Plasma 42' con su TdT incluido :)

Pero no me entra en la cabeza que en San Lázaro no tengáis TDT ... y si no la tenéis estará al caer o habrá algún tipo de avería, infórmate un poco, me parece demencial que eso suceda en Santiago, que no es una ciudad muy grande pero vamos más que suficiente, como para tener TDT en toda su zona.

Pd: Hd ¿? xDDD