Sabeis ¿Si telecable deja de emitir en analogico el 3 de abril o si seguira igual?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Tele analogica
seguira exactamente = en un futuro dios dirá
Y los televisores que se comercialicen en las tiendas seguirán teniendo sintonizador analógico?
yo creo que si, ademas si se presentase ese problema creo que telecable adoptaria medidas como la digitalizacion total regalando algun deco o tal
suben 3 euretes la tv y te "regalan" el deco xD
a corto plazo no
a medio largo supongo que por un tema de costes dejarian de venir ¿para que poner algo que ya no se usa?
Acabo de llamar a telecable y me dijo la chica que a partir del 3 de abril se seguira viendo la tele como hasta ahora que ya estan emitiendo en digital aunque no tengas decodificador y yo siempre pense que para que emitan en digital necesitabas un descodificador y al parecer con telecable no hace falta
Eso es falso (Si no me quieres creer vete a las oficinas)
El apagón analógico sólo afecta a los canales en ambiente (por ondas, por antena), no a los canales de las redes de cable.
Por tanto, el servicio analógico de TV de TeleCable no se verá afectado por este apagado, por lo que nuestros clientes podrán seguir disfrutando de su servicio a partir del momento en el que se produzca el apagón analógico.
Podrás seguir viéndolos sin necesidad de realizar ninguna adaptación en tu instalación y sin necesidad de solicitud alguna a tu Comunidad de Vecinos ni al Administrador.
Continúa disfrutando de todos tus canales, tanto los nacionales como los temáticos.
Pero la realidad es : Que Mantienen la Oferta ANALÓGICA (no existe ningún medio tecnico que permita a una tele antigua sintonizar Televisión digital sin un sintonizador adaptado)
Eso es lo que pensaba pero hay una duda y es a partir del 3 de abril las teles que fabrian no entenderan el sistema analogico vamos creo yo entonces los clientes de telecable si tienes que cambiar una tele a partir de esa fecha no se vera los canales que emita telecable porque la tele no recibe señales analogicas ¿Estoy equivocada?