Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Tele 5 con mensajes "amenazadores"

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. Solamente comentar, que se ha actualizado la frecuencia de Tele5 en la TV digital legal. En el resto de decos libres e "ilegales", se sigue viendo a través de la frecuencia antigua, con un retraso de 1 segundo, y con un rótulo que va pasando por la parte inferior, diciendo que dejemos de piratear y que pronto se va a acabar y que no va a merecer la pena y tal... Está sin EPG y sin TXT...

De momento, parece que solo con Tele 5. ¿Será el canal que más ven los pirateadores? xD

jonnysword

Si, seguro que la gente piratea la TV digicual de Euskaltel para ver Tele5 :P :-/ :P

🗨️ 8
Jins

eh, un respeto para las Mama chichos, grandísimo clásico de T5 y con gran audiencia en su día, al igual ke Goles son Amores, de Manolo Escobar... parece ke por lo menos sí hay un dueño de un deco "alegal" ke ve T5... será por la Campos? Dondestás Corazón?

EUSKroto

Efectivamente. Según un reciente Estudio de Euskaltel "mas de la mitad de la piratería ya no existe". Tambien cabe destacar algunas conclusiones del estudio como son el hecho de que los piratas son adictos a la telebasura, en especial a telecinco[...] "Me chifla la publicidad y jamas votaré al PNV" declaró un pirata kueskolteniano a Radio chichinabo

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

Hombre yo no le llamaría piratear a ver un canal que está sin codificar y además es gratuito.

🗨️ 2
EUSKroto

notese el tono irónico a lo largo de todo el comentario ;)

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Según los de Txuskatel parece que si... :D :D, me gasto un dineral en un deko para ver T5 :D :D

🗨️ 2
Ari

me gasto un dineral en un deko para ver T5 :D :D

Un poco masocas sois vosotros :P Para eso, me gasto el dinero en algo bastante más útil, con todos mis respetos para Tele5. Habrá gente para todo, pero..en fin.. :-/

Saludos

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Que somos de Bilbao, hombre :D :D :D ;)

HANNIBALSMITH

Han pasado 3h y 39 minutos despues del primer post, y no veo mensaje alguno en la tv digital. De todas formas se supone que si estos canales están sin codificar, yo puedo poner un deco de cable y verlos, además estos son canales generalistas GRATIS ¿no?, se supone que no tenemos que pagarlos, se supone, aunque me da que algunos que yo me sé nos intentarán colar la tv digital mini esa, o algún similar, vamos pagar para ver los canales que son gratis. :( :( :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Yo el mensaje lo he visto durante la información meteorológica tras el informativo de mediodía. E investigando investigando, he llegado a esa conclusión. Ahora hay 2 Tele5, uno el que teniamos memorizado, y otro el nuevo, que en los decos oficiales, se ha actualizado la frecuencia. En la frecuencia antigua, la programación llega 1 segundo más tarde que en la frecuencia nueva, que será el tiempo de procesado del aparato que mete el rótulo.

Ahora bien, ni idea de cada cuando sale. Un saludo.,

Tripiton

Encima de que tienen la deferencia de no joderos un canal decente con los rotulos, vais y os quejais...

🗨️ 6
jonnysword

Como que no decente... Pero si han jodido tele5... :P :P

🗨️ 5
HANNIBALSMITH

Yo creo que no he visto canal tan amrillista en mi vida :-O ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es un canal muy interesante y muy culto. Hace 15 años cuando el gobierno adjudico las nuevas licencias para las televisiones privadas, el criterio que siguió fue el de que fueran progamaciones de interès general y cultural, y todo eso de sobra lo cumple "TELAHINCO" con programación tan cultural como las mamachichos, el tomate, los culebrones, los informativos amarillitas y alarmantes, su Fernando Alonsismo, sus Gran Hermano... Asi que no os metais con esa gran cadena.

🗨️ 3
EUSKroto
🗨️ 1