BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

en tele 5

josemyhi

Bueno acabo de ver el sumario en tele5 de las noticias, y ya estamos con que internet está lleno de pederastas etc... en breves minutos sacaran toda la noticia....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pantunflo

Ya. Y el que en sus programas del corazón saquen asesinos intimidando a sus futuras víctimas no es culpa del medio sino del asesino. Como tampoco lo es que reconocidos sinvergüenzas, estafadores y gentes de mal vivir (algunos pendientes o incursos en juicio) campen por sus platós como Pedro por su casa. A ver si se aplican la lección y dejan de confundir al personal desinformado.

BocaDePez
BocaDePez

es que estan esperando a que le principe le de la mano al dictador, mientras tanto a desinformar y tergiversar.

BocaDePez
BocaDePez

Pero es que está lleno de pederastas, si tu no lo eres no te ofendas. No se le puede quitar la mala fama a algo que la tiene, pq es un buen vivero para descerebrados. Como tu y yo no lo somos (espero) no tenemos que ofendernos...

🗨️ 2
Tarod26

Cuanta demagogia, bocapescao. En todos los sitios cuecen habas y sabes perfectamente, que ese tipo de noticias tienen interes sensacionalista y con la unica intencion de causar "miedo". Es mas, probablemente veras como en la noticia, de alguna manera u otra, haran referencia a las descargas p2p.

🗨️ 1
Antimonio

Hombre, teniendo en cuenta lo despreocupados y negligentes que son algunos padres, tampoco está mal meterles miedo para que vigilen que estan haciendo y con quien se relacionan sus hijos en el ordenador

Bilbokoa

La TV generalistas tienen mucho miedo a internet, poque saben ya, que dsde hace años, el éxodo de la gente de la TV a internet es imparable.

De hecho hace muy poco he leído un informe en el que se asegura que los más jóvenes ya pasan de la TV para el ocio y se centran en internet y en los videojuegos.

Este cambio es lento, y más en España debido a su atraso en el tema de las tecnologías de la información, pero lo que es evidente es que la gente cada año pasa menos tiempo frente al televisor y más frente al ordenador.

Y esto no hace ninguna gracia a las televisiones.

Yo en la práctica no veo la televisión. Mientras como o ceno puedo tenerle encendida, pero no siempre.

No veo ya prácticamente nada en la TV, salvo informativos esporádicos. Internet me proporciona todo lo que necesito, cuando yo lo quiero.

Internet me permite ver las noticias de todas partes del mundo cuando yo quiero. No tengo que esperar a las noticias de la TV.

Internet me perite ver y oir la música que a mi me gusta, cuando yo quiero. ¿En qué canal de TV puedo ver yo videos musicales de grupos METAL?

La Tv está de capa caída, aunque la transición en España es más lenta. Somos un país atrasado, de pandereta y de mucho marujeo.

Es lógico que en las TV solo hablen de las cosas malas de internet, como si internet tuviera la culpa en sí misma de los que cometen delitos usando la red.

Las TV siempre van a mostrar el lado "malo" de internet. No harán nada para "incentivar" a la gente el uso de la red, porque eso va contra ellos mismos.

La TV para mi, como tal, murió hace tiempo.

El presente, y sobre todo el futuro es internet. La TV, tal y como la hemso conocido hasta ahora es algo obsoleto, algo del pasado y que no me interesa lo más mínimo.