No es que quiera darle mala publicidad, pero es que mi experiencia con LG es muy mala... Mis suegros hace años se compraron su primer tv plano (Sin hd, y mucho menos smart, en esa epoca...) Como estaba muy bien de precio, y mi vieja tv de tubo empezaba a fallar, al mes me compré otra igual. Pues poco mas de dos años despues (Fuera de garantia) Empezó a fallar al encender, hasta que un dia no encendió:Fuente de alimentacion quemada, mejor comprar una nueva que reparar.. (Palabra del SAT) Mas o menos un mes despues me pasó a mi EXACTAMENTE LO MISMO. Parecia que estubiese programada para fallar pasada la garantia.
Pues , tonto de mi, aun asi tiempo despues, les he dado otra oportunidad. Aquella LG la cambié por una smart tv de otra marca que iba de fábula, pero que mis hijos se cargaron la pantalla lanzando un mando de Wii.......en el peor momento economico, así que tiré de ofertas y otra LG. A los 20 meses o mas, justo antes de que caducara la garantia, tuve que cambiar la placa base, por problemas varios. No respondia ni el mando ni los botones traseros, solo cuando queria, y un año despues ya está volviendo a fallar de lo mismo de vez en cuando. Conclusión. Estos tv los fabrican para que se rompan a los dos años y los cambies, solo que este se me ha adelantado un poco la avería y me ha dado tiempo a reparar en garantia....