BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tele

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
UliXes

Necesitas una sintonizadora de tv y algun programa descodificador, puedes encontrarlos en peque.org

La calidad de imagen no es perfecta aunque poco a poco van mejorándose los descodificadores.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa si no soy oportuno, pero me interesaría saber más sobre la descodificación de la televisión de R. ¿Podrías enumerarme lo que necesito exactamente y donde encontrarlo?. Gracias por adelantado.

🗨️ 5
davish

acabo de ver este mensaje en un foro

copy & paste

"
Pues eso decos ctf2142 con su mando y pilas, ya chipeados, listo para
enchufar y ver todo el cable incluidos miradores. Funciona con cualkier
operador de cable en españa excepto Ment+ y Madrit+l

Para mas info cable_decoders@yahoo.es

Un saludo"

UliXes

Para decodificar con el pc necesitas:

1-Un pc :-D

2-Tarjeta sintonizadora para poder ver la tele en el pc.
Yo tengo la Best Buy Easy TV, es la más barata pero bastante buena. Lo malo es que no está muy extendida y la mayoría de programas decodificadores no la suelen tener en cuenta, por lo que sus usuarios tenemos que configurarla "a mano" y es un poco coñazo, pero así es cómo se aprende ;-)

3-Programas decodificadores:
Yo uso el Cablecrypt decoder v1.50 beta X porque permite cambiar de canal al tiempo que decodifica. Una vez hecho zapping y decidido lo que quiero ver, uso el Ronny´s Cablecrypt Decoder XP BETA 3 que es el que mejor me va.
Para los miradores prefiero el Cablecrypt decoder v1.50 beta X porque el XP no me estabiliza la imagen en esos canales.
Los programas los puedes encontrar en www.peque.org

🗨️ 3
doskdos

...no mola, y los moderadores son unos capullos!
Tengo por aqui dires bastante buenas y foros donde poder consultar dudas de todo tipo, porque ya digo que los moderadores de esa página son unos verdaderos capullos-hipócritas :-P

En cuanto las encuentre las toy posteando! ;-)

Salu2!

🗨️ 2
yosih
UliXes