BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele 2 TV

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una grabación del comercial ,que me aseguro que están en pruebas, y en las ciudades que se esta probando son barna y Madrid, y que después si las pruebas beta salen satisfactorias, se ofrecerá el servicio.

Los de atención al clienten son meros trabajadores, llama al departamento de marqueting y ellos son los que saben informar, incluso los de atención, llamas y unos dicen que es mentira, otros que no saben y otros si lo saben y te informan ,a ellos solo puedes preguntarles cosas que ofrecen ahora no lo que van a ofrecer futuramente, para eso esta el departamento de marqueting y el SAT.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En algunas zonas ya se ha implementado el servicio.

Es cuestion de poco tiempo saber si funciona bien o no. El sistema tiene buena pinta, ya que usa recursos de la toma de TV normal y no tira de la linea...eso si, preparate a ver un monton de cables jeje

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

?¿?¿?¿?¿?

Qué recursos de la TV normal usa la TV por DSL?...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no usa TV por DSL, es un TDT normal y corriente conectado al TV, a un disco duro y al telsey... la novedad es que la señal ethernet del telsey se puede transmitir a traves de enchufes electricos mediante unos aparatos (se llaman PLC) y asi poder ver la TDT al mismo tiempo en tu televisor y en un ordenador conectado al router

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya se sabe algo mas de la tv: http://www.adslzone.net/postp925306.html#925306

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ahí no veo nada claro, todo lo contrario, un lio.
Que si unos tdt, que si otros estilo jazztelia que si dentro de más de un año, que si tal que si pascual, para el caso, nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues lo pone muy claro, yo me pensaría si ir al oculista.

WiLZy

Lo que podrán decir "los agentes" es que al menos de momento no hay servicio de TV, como mucho dirán que están en pruebas o que es un posible nuevo servicio.

BocaDePez
BocaDePez

El que esté interesado en ver canales con calidad, que se olvide de momento de Tele2 y que piense en contratar los sistemas especializados, entiéndase cable o satélite, que son los que realmente funcionan con garantía y que además ofertan una buena parrilla. Si no te importa hacer de cobaya, síguele el juego a Tele2.