BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELE 2 TIENE IP FIJA???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas señores!!

Estoy pnsando en ponerme tele2..xq soy un jugon de la red..y ademas los comentarios,que he leido x aki..me parecen buenos...lo que he visto que tiene la ip fija...eso es peor no??

La verdad nose q es mjor ip fija o dinamica..lo unico q se q con ip dinamica,puedo usar el rapidshare siempre ke kiera(reiniciando el router)

Alguien me puede confirmar que tipo de ip es???

Gracias a todos!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba...conoceis el megaupload y rpidshare no???..nadie tiene tele2 y a probado esto que comento??

Bueno a ve r si me podeis solventar esta gran duda..ahh voy a registrarme ahora mismo xD!!!

AntifaZ

Bueno ya me registre....madremia que cacao ..estoy keriendome poner internet,bueno,bonito y barato en casa ( :-| ) y madremia q dolor de cabeza jajaja..x lo ke he leido aki me kedo cn tele2..pero eso de ke no tenga ip dinamica(m gusta bajar x rapidshare y megaupload)..me trae de cabeza..a ver si alguien puede afirmarme que tenga ip fija..xq al parecer esta(la ip fija) es mas cara)...bueno gracias a todos!!

🗨️ 1
campi

tele2 solo ofrece conexion directa con ip fija

blablabla665464

Pues si tiene IP fija, pero la verdad (mi opinión) tener que reiniciar el router 4 veces para bajarse mmm "una pelicula" es un poco coñazo...yo creo que hay formas mejores y más cómodas de descargar cosas.

bios

Si no me equivoco, es IP fija pero no figura en contrato como tal. La razón es que mantienen la misma ip siempre por que acceden a los equipos en remoto y blablabla... pero siempre que sea necesario te la pueden cambiar.

Por eso creo que no figura en contrato como 'fija'

Corregidme si me equivoco

AntifaZ

La verdad esq yo tmpc soy partidario del rapid y demas..pero a mi compid piso es lo q mas le agrada....bueno...pero el parece q esta mas animado q yo n poner esta operadorea..asiq despues q no venga kejandose :P

Salud!!