BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele 2 en Santa Coloma

peticri

Hola, me han ofertado 3 meses de 6mb + llamadas a 29 euros y actualmente tengo ya.com 2mb + llamados por lo mismo.
El problema es que me miedo esto de la voip y dejar a teléfonica...he leido que si te arrepientes puerdes perder hasta el núm de teléfono.
Que tal funciona por Santa Coloma de gnet?
En una casa de 3 plantas es mucho jaleo montar el wifi y que funciones todos los telefonos?
Enga, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ojo! ADSL de 6mb + llamadas a 29 euros son solo los 3 primeros meses por una nueva promocion, a partir del cuarto mes en adelante son 39.90 €, eso si, incluye tambien el mantenimiento de linea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, eso ya lo tenia claro.
De todas maneras me quedo con ya.com y esperare sus 20 megas enganchado a telefonica que no me hace gracia perder el numero de toda la vida

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pq vas a perder el numero... el numero se porta junto con la linea.

litra

Y si te va mal con ellos, siempre puedes volver a hacer la portabilidad a timofónica, que ellos te volverán a sangrar encantados...

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en barcelona y tengo tele-2 desde hace mas de 2 meses y me va de puta madre , me yegan los seis mb casi siempre y no he tenido ningum promblema y aparte eso de que me quitaron de telefonica ya era hora que se pudiera hacer eso

ayahuasca

NO vivo en Santa Coloma pero casi (La Maquinista) y te aseguro que durante el primer mes de funciomaniento ha ido todo absolutamente de PUTA MADRE.
Siempre descargo de media un 200% 300% mas rapido que con Jazztel.
Pings super buenos
Y además la IP es mas fija que la gomina.

Un salu2.

vigumo

Comprueba a ver a cuanto estás de la centralita, lo más seguro que sea la de Singuerlín que se encuentra al lado de la iglesia mayor. La dirección es calle Mosen Camilo Rosell esquina calle del nord.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo Tele-2 en casa soy de la trinidad y la verdad es que de momento me ha ido muy bien y han cumplido todo lo que dicen. aver si funciona asi siempre. Si alguien quiere ponerselo en casa o en una empresa llamar al 617815208 es el numero del comercial que nos lo puso a nosotros