Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/11/04 19:27]

TELE 2 precios adsl COMPARACION todos los paises

Pues somos unos retras en comparacion de otros paises
    Asta con pises mas PObres
    DIos mio que asco damos
    MIRAD SUECIA O_O

POLONIA Internet desde 2000Telefono 2003

ESPAÑA Internet 2003 telefono 2001

FRANCIA Internet 2002 Telefono 1999

ITALIA Internet 2002 Telefono 1999

SUIZA Imternet 2002 Telefono 1998 Mobiles 2000
    44FR.=25€

SUECIA
    Internet 1991 Mobiles 1981 CABLE TV 1986 Telefono 1993

CLIKA SOBRE EL NOMBRE DEL PAIS
    PARA VER SUS TARIFAS

Bueno en otros paises solo ofrece telefono
    Joder Suecia mi madre se comen a todos los paises

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso no kiere decir na vale q las conexiones son una mierda y…

eso no kiere decir na

vale q las conexiones son una mierda y son muy caras comparadas con paises mas desarrollados como francia o suecia

xo no me digas q tenemos peores conexiones q otros paises mas pobres xq si ves a los italianos les ofrecen 640 kbps a 35 euros y eso no es buena oferta comparado con 512kbps a 28 euros como esta aki.es una oferta muy parecida contando q italia es un pais tanto o mas rico q nosotros

y la oferta polaca si haces el cambio pos les sale los 512kpbaliC35 euros lo q es 7 euros mas caro q aki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

soy el de antes. se me olvidaba decirte q la oferta suiza es…

soy el de antes. se me olvidaba decirte q la oferta suiza es mejor q la española xo no muxo contando q si haces el cambio les sale los 600 kbps a 29 euros q es 1 euro mas q a nosotros por 88kbps mas

contando con q es un pais con una renta mayores q las nuestras pues le cuesta menos afrontar ese precio xo es una mierda de oferta xa su nivel de desarrollo

• Cerrado

es lo que te acaba de decir él, merluzo, que AÚN para su…

es lo que te acaba de decir él, merluzo, que AÚN para su nivel de renta y desarrollo ES UNA MIERDA DE OFERTA

y la oferta de Polonia? me la puedes traducir? y tú sabes el nivel de vida y la renta per capita de Polonia? me parece que no. De verdad crees que allí el ADSL es una cosa popular, que cualquiera puede permitirse? Viaja más, pedazo de melón.

A mí este tema de comparar precios con otros países y llenarse la boca con cuatro cifras me toca mucho los cojones,,,, o me vas a decir que te has estudiado bien la página te Tele 2 en POLACO..... no serías el primer imbécil que pone como ejemplo de conexiones tremendas alguna de Alemania, por ejemplo, donde te ponen una T3 por 40€, sí, pero claro, NO ES TARIFA PLANA... pequeños detalles que suelen olvidarse cuando lo que interesa es hacer un poco de derrotismo habitual

te aconsejo que la próxima vez te limites al ya conocido, contundente y sencillo "así va el país", a ser posible con acento PALETO

El panorama en el ADSL español ha dado una vuelta de tuerca tremenda en menos de 1 año. Si se confirman los rumores de la re-duplicación para Marzo conservándose las tarifas actuales estaremos totalmente a nivel europeo. Que en USA seguirán teniendo más por menos? pues sí, amiguitos, en USA siempre tendrán mejores conexiones que aquí. Y en Neo Tokyo. Es que algunos parecen no saber en qué mundo viven.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                efectivamente como dice el anterior hay q saber en q mundo se…

efectivamente como dice el anterior hay q saber en q mundo se vive y darse cuenta q esto es españa, un pais humilde q no se puede comparar a estados unidos o japon
                ademas tiene razon en lo de q te hagas unos viajecitos xo tmbien x tu propio pais, ya qq el salario medio español no es de 1000 euros sino de 1500 euros. despues si kieres podemos entrar en q hay comunidades mas ricas como en la k vivo yo (madrid) o cataluña donde el salario medio es de 1800 euros. si te vas a extremadura o andalucia claro q el salrio medio es de 1000 e incluso 900 euros al mes. eso sin contar q muxas de estas cifras bajan x los denominados trabajos basura x lo q normalmente el salrio es mayor.

x cierto segun he leido en polonia el salario medio es de 200-300 euros asi q compara precios ahora de las adsl

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    no puedes decir q en madrid el adsl es muy barato xq vale…

no puedes decir q en madrid el adsl es muy barato xq vale exactamente lo mismo q en leon

y lo del salario medio sigo diciendo qq es de 1500 euros en toda españa y q en realidad la mayoria cobran mas xq baja x los contratos basura ( x ejemplo mi padre gana 3000/3500 euros al mes)

• Cerrado

tu padre gana 600 mil cucas de las antiguas al mes?de ke koño…

tu padre gana 600 mil cucas de las antiguas al mes?de ke koño trabaja tio?alcalde?banca?doctor?porque eso son ......unos 7 millones de ptas al año sin contar pagas dobles incentivos ni nada tronco,y que yo sepa poca gente en eZte pais llega a ese remuneracion a no ser que sea dueño de una empresa prospera y pueda tirarse ese farol al mes....

PD:Ke les den por culo a los polacos suecos suizos y mierdas de alemanes,VIVASPAÑA OSTIA!! viva la paella el vino y el jamon,las tapas y el fortuna blando k se arrugan en el pantalon ,cagon dios

• Cerrado

lo del salario medio lo habran calculado con el sueldo del…

lo del salario medio lo habran calculado con el sueldo del Botin, no te parece?? o es que crees que todo el mundo gana lo que tu padre?? sabras que españa es uno de los paises con mas lineas de adsl, y en relacion al sueldo es uno de los mas caros de europa. sabras tambien como son las medias si hay 100 personas en un pais y 2 cobran 500.000 otros 8 cobran 50.000 y el resto cobra 800 el sueldo medio sale 14720 y como te daras cuenta habria 90de 100 personas cobrando 800 asi que estadisticamente el sueldo medio serian 14.720 y eso no se parecerira ni por asomo a la situacion real..

y a ver si espabilamos un poco, si tu estas en tu casa y tu viejo gana 3000 al mes y tu hermano que no le ha dado por estudiar tiene que estar buscandose la vida por ahi y gana 700 , a ver en que te fijas tu, digo yo que te fijaras en tu viejo e intentaras pues como minimo tener su nivel de vida y no te fijarias en tu hermano, y a el tambien le dirias qsue se fijase en tu viejo ¿no?
                      pues eso es lo que pasa, hay que fijarse siempre en los que estan mejor para avanzar (que no quiere decir que uno no vaya a llegar a ser como ellos, pero por lo menos intentarlo), ya que si te fijeases en tu hermano tu aspiracion serian los 700, poco avance seria eso ¿no?. pues con todo esto pasa lo mimo si los franceses, como si fueran los del congo , estan mejor que nosotros tendremos que fijarnos en ellos y exigirnos estar a su nivel y sobre todo cuando hay posibilidades reales de estarlo. lo que es perfectamente evidente, y no confundir las cosas con patrioterismos baratos.. o es que si tu te llevas mal con tu vecino y el ha conseguido una buena posicion en la vida y tu estas medio pringado no vas a intentar a estar en una buena posicion?
                      seguiras diciendo, no es que estoy muy bien como estoy y quiero seguir siendo un pringado, como me llevo mal con mi veciino. pues ya esta y esto es lo mismo majo para avanzar en la vida hay que fijarse en los que estan mejor y no mezclar las cosas,
                      y otra cosa, dicen por ahi que el que no llora no mama, asi que si hay una situacioon de necesidad o injusta pues hay que manifestarla, como dicen por ahi el que calla otorga. pues eso
                      xao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        xo si yo no digo q la situacion del adsl este mal. soy el…

xo si yo no digo q la situacion del adsl este mal. soy el primero q se keja del precio abusivo llevado a cabo por telefonica. xo me refiero a q nos kejemos con razones q muchas veces la gente se queja por quejarse o por avaricia.

y compararse unos con otros nos es muy bueno.es bueno mirar a los franceses y decir: joder pos yo kiero tener esas lineas. xq ellos si y yo no?¿¿??¿
                        xo tambien es malo xq no se pueden comparar las situaciones de los paises. yo con 2mb a 30 euros me conformaria xo es q la gente se pone a pedir 15Mbps como en francia o 120 Mbps como en japon y tampoco es eso xq en la vida hay q ser un poco realistas y saber q podemos llegar a subir escalones xo es q la gente kiere subir al atico en menos de 1 año

la culpa es de los incompetentes del gobierno

• Cerrado

Internet 2002 Telefono 2001. con eso que coño quieres decir??…

Internet 2002 Telefono 2001. con eso que coño quieres decir?? donde estan los precios? tas metio un chute? comentanos que ves despues de la luz

• Cerrado

A ver si escribimos algo mejor. ¿Todavía no sabes que Tele2…

A ver si escribimos algo mejor. ¿Todavía no sabes que Tele2 es sueco? ¿Qué es lo que quieres decir?
      SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿y que quieres decir con lo que has escrito? ¿que precios?…

¿y que quieres decir con lo que has escrito? ¿que precios? ¿que pinta TELE 2? Borrate macho