BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tele 2 con Ono?

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de dias me vino a casa una comercial para venderme una promocion de Tele2 de 20/1 Mbit de alta velocidad + llamadas y seguir manteniendo la television con Ono.

Huelga decir que lo pintaba todo muy bonito, pero como hablaba en terminos muy genericos (banda ancha, alta velocidad, cable, etc) y no supo especificarme que modem/router daban al final no lo cogi. (eso si, decia q venia un tecnico a instalarme todo y dejarlo funcionando (25€))

He estado investigando y por lo que veo en su pagina web y algun foro que otro, solo dan adsl (es decir por el condenado par de cobre).

Asi que me hace sospechar que lo que hacen es colocarte un modem adsl, me lo enchufan con la red wifi q tengo con el router cable y q se conecte por ahi. Ahora bien:
1- Yo no estoy dispuesto a que me fastidien la red tal y como la tengo (con ips fijas y demas, q lo considero mas eficiente q dchp (al menos para el uso q le doy)), que mas de un "tecnico" te dice esto es asi, y result aser asa (tdv recuerdo cuando tenia timofonica y me viene un tio pq no habia linea a casa y me dice q el router esta roto y tengo q comprar otro, total q lo llevo a casa de un amigo, lo pruebo y funciona bien (el problema era la toma de telefonos)
2- Tampoco quiero pagar esos 25€ (si he aprendido a montarme mi red, pq va a venir nadie a tocarla si puedo hacerlo yo y me sale gratis)
3- A saber el modelo de modem/router adsl me dan.

A alguno mas le ha ocurrido esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso, y lo que hacen, es darte de baja la linea ONO y portarte a una linea de telefonica que luego portan a sus redes.... previo pago de x dinero por ello.
Yo no estoy contento con ONO, pero esperare a esa supuesta subida que han anunciado, haber si me satisface, y quitan el endemoniado capado de las narices. Si no lo quitan de aqui a Septiembre, Jazztel aya voy!!
Si lo quitan, seguire con ONO aunque su velocidad real sea menor que la competencia, y el precio mayor.