BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele 2 No

BocaDePez

No recomiendo para nada Tele2
Me prometieron un telefono inalambrico
los tres primeros meses por 10 #8364; menos, nada de esto se ha cumplido.

Honestamente creo que se los deben quedar ellos, para sus empleados. Digo esto pq me parece ilogico que una empresa tira a la basura su reputacion. Pq si yo reclamo algo es pq me lo prometieron.
Pero me pienso poner en contacto la matriz de Tele2

Vosotros mismos...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GoTeLiN

¿eres un troll? no, pos lo pareces.

BocaDePez

Que cantidad de clientes satisfechos se ven por estos lares

🗨️ 7
BocaDePez

No se trata de promesas, un comercial te puede prometer que te regala un Ferrari si contratas Tele2, pero tienes que comprobar si en tu contrato aparecen esas promociones de las que hablas, si aparecen te las tienen que aplicar, si no aparecen no hay nada que hacer...siempre se echa la culpa a las empresas pero uno tambien es responsable de lo que firma.

🗨️ 3
BocaDePez

QUIERES Q TE ENVIE EL PANTALLAZO DE LA PAGINA WEB...
CUANTO LISTO SIN RECURSOS SE VE POR AKI .
Yo lo contraté via internet , creo

🗨️ 1
BocaDePez

creo q se leer queria decir jejejej

BocaDePez

Una cosa es que las palabras se las lleve el viento y no hagan prueba de na y otra es que firmes un formulario sin leer. Si le grabas al comercial toda la conversación tu crees que esas palabras se las llevaría el viento??

blablabla665464

pues salvo con telefonica(y aun asi algo hay)...el mismo número de clientes "satisfechos" que se ven en otros foros.

De todas formas en este caso es una chorrada, y tendrá que ver el si lo que firmo le decía que le daría un inalámbrico.

🗨️ 2
BocaDePez

Tampoco vale. Hay cuantas veces mas de post en jazztel, orange o ya.com, que aquí. Pero parece que llevan además algo de adelanto en esto de los 20 megas, lo que justifica tanta queja por la adaptación de equipos, pero y en el corto plazo, quien tendrá mas problemas.

Lo unico que te admito es que están peor en OHNO.

🗨️ 1
blablabla665464

A ver, lo de la adaptación de los equipos es una ilusión tuya... si ofrecen 20mbs en esa central concreta es porque los equipos ya están adaptados. Que estén adaptados quiere decir unicamente que las centrales sean dslam ip y no atm.

El problema con los 20m suele ser el ancho de banda, centrales saturadas, cosa que surge cuando la central tiene demasiados clientes, y problema que aun conociendolo suelen tardar en solucionar, o simplemente dejarlo pasar. Por esto el tema de la experiencia no es importante en este punto.

Y también, a modo de aclaración, el impacto real de ofrecer 20m en lugar de 6 no es nulo, pq realmente si afecta, pero el 95% de los usuarios no llegan a utilizar 6m, y mucho menos 20m.

Joseman

A mi me llego y antes que el router. Lo único es que no va muy bien la indentificación de llamada. Es el Siemens que daban hace unos meses.

🗨️ 2
BocaDePez

Si a unos les llega el telefono y a otros no será porque los que lo reciben hicieron las cosas bien y el que no lo recibe algo habrá hecho mal...
No dudo que muchas veces los comerciales den informacion errónea o que uno pueda ser victima de publicidad engañosa en la tele, web o lo que sea, pero en el contrato aparece todo muy clarito, el letra pequeña eso sí, pero si se lee se ven las cosas y uno decide si contrata o no.
Si un comercial te dice una cosa y el contrato pone otra, entiendo que el comercial sea un capullo pero el que firma tiene su parte de culpa, parece que la culpa de todos los males la tienen siempre los demás.

🗨️ 1
Joseman

Para un habitual de Banda Ancha no se la pega un comercial, pero gente menos informada, gente mayor, etc... son carne de cañon.

BocaDePez

menudo engaño te prometen disco te lo dan roto terdan un mes y medio endarte uno nuevo quieren cobrar el mes y medio que no has disfruto te l promenten que no te cobran te lo dejan arregaldo y despues deun año prentender cobrar los dos meses que no has disfrutado te cortan la linea sin aviso pagas una factura te dicen que te dan el alta y na pides explicaciones y te dicen que hasta que no les abones los dos meses naaaaaaaaaaaaaaaa que manera de engañar a la gente y ellas encima tienen razon y su sigueinte pregunta puedo ayudarle en algo no saben decir na si les llamas pa que te solucionen y no te solucionan naasi que nadfie se apunte aa tele2 te engañan

BocaDePez

Esto ya es tan pésimo como Ono en sus peores momentos:

Haciendo ping a www.jolt.co.uk [82.133.85.65] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 82.133.85.65: bytes=32 tiempo=276ms TTL=53
Respuesta desde 82.133.85.65: bytes=32 tiempo=273ms TTL=53
Respuesta desde 82.133.85.65: bytes=32 tiempo=273ms TTL=53
Respuesta desde 82.133.85.65: bytes=32 tiempo=279ms TTL=53

Estadísticas de ping para 82.133.85.65:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 273ms, Máximo = 279ms, Media = 275ms

Traza a la dirección www.jolt.co.uk [82.133.85.65]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 ms 4 ms 5 ms 192.168.0.1
2 21 ms 19 ms 20 ms static-10-0-235-87.ipcom.comunitel.net [87.235.0
.10]
3 24 ms 25 ms 25 ms 212.145.1.45
4 250 ms 252 ms 253 ms 212.145.4.76
5 250 ms 252 ms 247 ms mad3-core-1.gigabiteth4-0-0.swip.net [130.244.21
8.125]
6 277 ms 278 ms 272 ms par1-core.pos5-1.swip.net [130.244.218.105]
7 268 ms 272 ms 273 ms lon-core-1.pos3-0.swip.net [130.244.192.18]
8 280 ms 293 ms 288 ms te1-3.cr05.hx2.bb.pipex.net [195.66.226.29]
9 295 ms 298 ms 297 ms v3952.cr05.tn5.bb.pipex.net [62.72.137.9]
10 272 ms 277 ms 273 ms g3-1-5.er01.tn5.bb.pipex.net [62.72.140.14]
11 297 ms 298 ms 302 ms ge-0-0-0-3801.jolt-gw.cust.pipex.net [212.241.24
1.14]
12 294 ms 293 ms 297 ms secure.jolt.co.uk [82.133.85.65]

Traza completa.

Haciendo ping a a1749.g.akamai.net [193.108.95.15] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 193.108.95.15: bytes=32 tiempo=336ms TTL=48
Respuesta desde 193.108.95.15: bytes=32 tiempo=334ms TTL=48
Respuesta desde 193.108.95.15: bytes=32 tiempo=314ms TTL=48
Respuesta desde 193.108.95.15: bytes=32 tiempo=320ms TTL=48

Estadísticas de ping para 193.108.95.15:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 314ms, Máximo = 336ms, Media = 326ms

Traza a la dirección a1749.g.akamai.net [193.108.95.31]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 3 ms 4 ms 5 ms 192.168.0.1
2 16 ms 15 ms 19 ms static-10-0-235-87.ipcom.comunitel.net [87.235.0
.10]
3 25 ms 25 ms 24 ms 212.145.1.45
4 302 ms 302 ms 298 ms cdmad10-bb1-fe0-0.ipcom.comunitel.net [212.145.4
.75]
5 314 ms 318 ms 328 ms Gi3-2.mad-001-access-1.interoute.net [84.233.187
.57]
6 351 ms 343 ms 338 ms PO7-0.mad-001-access-3.interoute.net [212.23.42.
218]
7 349 ms 343 ms 344 ms PO8-0.mrs-boi-core-1.interoute.net [217.118.118.
65]
8 329 ms 333 ms 322 ms PO8-0.zrh-jos-access-3.interoute.net [212.23.43.
245]
9 319 ms 313 ms 313 ms PO11-0.zrh-jos-access-1.interoute.net [212.23.43
.233]
10 295 ms 298 ms 292 ms PO10-0.fra-006-core-1.interoute.net [212.23.43.2
14]
11 292 ms 298 ms 298 ms PO7-0.fra-006-access-2.interoute.net [212.23.42.
138]
12 305 ms 312 ms 313 ms 84.233.147.238
13 322 ms 333 ms 333 ms 193.108.95.31

Señores técnicos, administrativos y jefecillos varios: Dejar el whisky!!!!