Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • [Editado 26/12/09 15:28]

tele 2 muy mala compania malísima

Hola,
    para todos los que piensen que tele 2 comunitel es una buena compania.

bueno. yo soy 1 caso mas a sumar, tengo la linea 20 mg de tele2 con telefono y esas cosas . y pues tengo la central a

100 metros de mi casa, hay dias lo maximo que me llegan son 8 mg.

en fin se pasan en los anuncios ni diez deverian anunciar

estas son las putadas que me izieron esplotar de rabia, la primera me queje sobre la ip fija que me asignaron.

en fin, parece ser que tienen solucion para dicha queja.

me hacen bajar de producto a 3 mg y con este producto paso a no

tener ip fija, les ago caso y lo tiro a denlante con un coste de 25 euros aprox..

tras el cambio compruebo el producto y nada seguia siendo fija, llame y llame hasta que se artaron y me dijiero sorry te informaron mal te volvemos a

dejar los 20 mg y te hacemos un descuento de 10 euros durante seis meses, en fin dije que si dale.

otra vez 20 mg, tampoco me puedo quejar mucho que hay contrato de permanencia .

unos meses despues me cambio de vivienda y les pido el traslado de la linea a la nueva vivienda, me dicen que me cobran 100 euros por dicho traslado insistiendoles,al final acabaron diciendo que sera gratis, traslado echo pero no me dieron de baja en el otro domicilio me llegaban y

cobraban por doble partida, como tenian mi cuenta podian hacer lo que quieren en fin me queje y les pedi la baja del

otro domicilio nuevamente , tardaron mas de 2 meses en efectuarla, al final cien euros por la antigua vivienda que tuve que

pagar, por la cara ,en fin me presento en el banco y les digo que me bloqueen el nif de esta gente que no me

cobraran mas facturas

tras finalizar dicho contrato de permanencia, les llamo y les digo que me den la baja con ellos, y bien en el momento

me dijieron que si que ya estaba todo dado de baja y que un mensajero me venia a buscar el router ami casa en

unos dias como mucho, cosa que no entendi porque me tire un año y medio de permanencia y el router representa que ya lo pague , con tal de que me den de baja les dije vale, viene el mensajero y se lleva el router y los accesorios total un alivio

al cabo del mes recibo una factura la pago en una cuenta de banco sabadell que me dieron ellos para efectuar los

pagos tras anular la cuenta ,en fin pago dicha factura pensando que sera la ultima, y nada me seguain llegando mas

facturas, en total, (3) decido llamarles, tras varias llamadas, me dicen que la linea sigue activa y que tengo

que pagar, pues tuve que pagar, y me comieron la olla nuevamente que me hacian un descuento del 50% del

producto y me enviaban otro router nuevo inalambrico, en fin acepte dicha propuesta, seguia todo igual yo pagaba

las facturas por transferencia al numero de cuenta que me dieron ellos de banco sabadell. y un mes no pude pagar

una factura astrasada no la pague en su tiempo y me cortaron la linia, al mes siguiente la pague les llame para que

me devuelvan la linia y me dijieron que tarda en que ellos lo vean transferido en un periodo de 48 hr laborables,

hable con los del banco y me dijiero que el dinero ya esta en la cuenta de vodafone españa, ya que tele 2 y

vodafone se unieron. pasaron dias y dias y yo llamandoles y nada que todavia no reciben dicha transferencia,

amedida que van pasando los dias me van facturando el adsl y yo sin que me abran la linea a dia de hoy todavia sigo sin linea mas de dos semanas desde que realize el pago

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1