Tele 2, aunque con poca cobertura aún en muchas localidades es una muy buena opción de ADSL pero ir con mucho "ojito" si no sois vosotros los que llamáis directamente y por el contrario os hacen una oferta por teléfono o a puerta fría en casa. Hay ciertos ditribuidores que comen el "coco" de tal manera a sus comerciales que serían capaces de vender a su madre para cumplir los objetivos de ventas que les han impuesto. Gracias a Dios, últimamente, digamos que Tele 2 se ha buscado "mejores compañeros de viaje" pero aún les queda algún que otro distribuidor y en concreto uno en especial (que evidentemente me guardaré su nombre para no tener problemas) en el que sus comerciales si pueden "colarte" la linea, la adsl de 250mb (no existe pero te dirán que sí) y televisión via stélite con la Nasa (tampoco existe pero también te dirán que sí) no dudarán ni un sólo segundo en pillarte datos bancarios etc... y darte de alta...no habreís firmado, ya lo harán ellos por vosotros... Sobretodo, jamás deís una factura de vuestra línea telefónica a un comercial con la excusa de que quiere hace un estudio para ver lo que os ahorraríais. A lo mejor la mayoría de vosotros ya soís conscientes pero ayer ya me encontré con un caso de un conocido que ha empezado a recibir facturas de Tele 2 de teléfono y ADSL cuando no tiene ni ordenador en casa. Si queréis contratar Tele 2 sobretodo llamad directamente a la empresa al 900012370, así no habrá problema alguno.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Tele 2 muy bien pero ojito con alguno de sus distribuidores
Buen consejo sin duda :D
Al ultimo que vino lo eche del edificio, le empece a decir: pues si tu eres de Tele2, no de Telefonica y todos los vecinos ya alertados ni le abrian la puerta (y eso que son 11 pisos)
Muy Bueno badec. Exactamente. Dicen que son de Telefónica, esa es la clave. Así que educadamente, si podíes, porque van "a saco", les decís adiós muy buenas y cerráis la puerta. Mirad si van "a saco" que en mi caso hasta el tío me dijo "¿Es usted tonto?, porque sólo los tontos pagan más cuando pueden ahorrarse 40 o 50 euros al mes" a lo que yo le contesté que no era tonto, era mulltimillonario y me gustaba pagar más porque me daba la gana (cosa que no es cierta pero bueno). Un saludo a todos.
Si algo parecido me dijo, que iba a pagar menos. Como me lo olia, la conversacion fue:
Yo:Vale, muy bien. Tengo el Todo en Uno de Orange, como lo vas a hacer?
Comercial: Bueno, eso es mas complicado, lo tendria que preguntar...
Yo: Si eres de telefonica es muy facil,
Comercial: Es que en realidad tamvien trabajo para Tele2
Y se descubrio ella sola
Por regla general, los distribuidores son el puto cáncer de cualquier operadora.
lo dicho,a pedir acreditaciones a los canceres estos que van de puerta en puerta tratando de enganchar a pobres ancianit@s.y no se les cae la cara de vergüenza