Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    6

    Tele 2 lanza ADSL de hasta 20 megas

    Tele 2 lanza ADSL de hasta 20 megas

    La compañía de comunicaciones Tele2 Comunitel anunció hoy el lanzamiento de un servicio de línea ADSL con capacidad de hasta 20 megas durante las 24 horas, manteniendo el precio actual (de 39,9 euros al mes) para los nuevos clientes, y con las llamadas locales y nacionales y el alquiler de la línea telefónica incluidos.

    Según informó hoy la compañía en un comunicado, Tele2 ofrece este servicio sobre su propia red, lo que representa para el cliente 'la total desvinculación de Telefónica y, por tanto, un ahorro de 160 euros al año al dejar de pagar el alquiler de la línea y recibir una única factura'.

    La compañía aseguró que su red está dotada de tecnología 'punta' ADSL 2+ y es 'una de las más amplias de España, con cobertura para la mitad de la población española'.

    Fuente: Cincodias.com

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 31/10/06 11:41]

      Buenas, a mí me parece fantástica la noticia pero creo que no…

      Buenas, a mí me parece fantástica la noticia pero creo que no es el lugar correcto para posicionarla dentro de Euskaltel. Si al menos darías datos de cobertura y/o relacionándolo con los servicios que ofrece nuestro querido ISP...

      Pero bueno, sólo era por comentarlo que a mí ni me va ni me viene :P

      Un saludo.

      PD: Lo mismo ocurriría con los temas abiertos sobre telefonía móvil pudiéndose aglutinar sobre un mismo hilo al igual que en su momento se hizo con el servicio de TDT, con el fin de dejar paso a otros temas técnicos del servicio de banda ancha.

    • Cerrado

      Pero es lo de siempre, por mucho que digan, el punto débil es…

      Pero es lo de siempre, por mucho que digan, el punto débil es su cobertura...que es muy escasa, si, a pesar de lo que digan, pero la realidad luego es otra y no hay cobertura en ningún lado...

      Es el punto flaco de las operadoras alternativas de ADSL; un aspecto que deben mejorar y rápido.

      Aún así, por supuesto es una muy buena noticia, porque necesitamos de esta competencia, aunque en internet, y en Euskadi, sea más bien escasa.