BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele 2 LADRONES Y TIMADORES!

BocaDePez
BocaDePez

La gentuza de tele2 me quiere cobrar 30€ por un servicio ke .nunca contrate! voy qa denunciar y voy a ganar.Pero me toca la moral tenerme que molestar en ir a denunciar enviar burofax etc..

P.D. No llameis para pedir informacion sobre sus productos,yo lo hice y me cogieron la linea adsl sin permiso y me dieron de alta... sinverguenzas! No me estraña por eso,ke tengan que dedicarse a robar asi,es una empresa que esta acabada tanto a nivel de llamadas telefonicas como en servivios adsl , yo estoy con jazztel y super contento 20 megas y llamadas gratis.

Tele 2 Ladrones Hijos de p***

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí me ocurre algo parecido, si pido inofrmación atraves de su web, al introducir el nº me indica que ya soy cliente de Tele2, menuda desfachatez, Pasar todos de dar cualquier informacion a Tele2 si podeís tener problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso del primer post, si es como lo cuenta... madre mía.

A mí me pasa lo que a ti, que si pido información a través de la web, me dice que soy cliente de ellos :-? (siendo la línea nueva). Y hace poco me llamaron por equivocación, y ya de paso se lo comenté. Y me contestó de forma pasota que quizá eso lo tenía contratado el anterior usuario de mi nº de teléfono. Le dije, vale, pues den de baja lo que tenga que ahora es mi número. Y me dijo que las cosas las contratan las personas, no los números de línea. Y yo :-? .

No sé, será que seguimos estando en su base de datos por algo...

PezEnLaBoca

Ahora entiendo porque no contestan a los emails: quieren que llames para pillarte (y la verdad que una empresa de servicios internet que no conteste por email no me da demasiada confianza).

BocaDePez
BocaDePez

Pos ya me diras como te van a cobrar si no tienen tus datos bancarios? porque si no contrataste ningun servicio tampoco les darias esos datos.

Y si te cogieron la linea como es que tienes adsl con jazztel?

Vamos, a lo mejor me equivoco pero hablas como un comercial de jazztel (tu y los dos de abajo que tambien eres tu...)

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

mira.. si empiezas por no creeme lo ke digo ke te den x el kulo
paso de darte explicaciones, si te lo kres bien y sino tmb.

P.D. No soy comercial de jazztel,el post es un comentario de mi experiencia con tele2 y punto.. ale Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da la impresion de que es a ti a quien han dado por el culo.

Lo que no se puede negar es que, ademas de pésimamente escrita, tu historia es poco coherente.

Yo insisto, si no contrataste nada, ¿como es que tenian tus datos bancarios?

Quizas ganarias credibilidad si nos explicases como.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ves a preguntarselo a tu madre ke aligual lo sabe pamplinas.

P.D: escribo como me sale de la polla,te keda claro atontao.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alexgg
toropower

y como les distes los datos bancarios digo yo??

O es que te metieron fatura por correo.

🗨️ 1
WiLZy

No seria la 1ª vez q una compañia te da de alta sin tener tus datos bancarios... debemos aprender a solicitar que nos eliminen de las BBDD donde estaran nuestros N/C q a saber por cuantas manos pasan.

Lugia

esto suena a troll que te cagas xD