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  • BocaDePez BocaDePez
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    tele 2 incompetentes

    Escribo esta palabras para deciros que nadie vaya a tele2 , ya que son unos incompetentes y unos mentirosos, la cuestion es que hace una semana me cortaron la linea y el internet por falta de pago .la cuestion que esa factura estaba pagada desde el dia 10 y dicen que no la encuentran cuando el perjudicado lo estoy siendo yo , he mandado la factura por fax y todo sigue igual para que veais que incompetentes de gentuza px no se les puede llamar gente, al dia de hoy no me llaman y no me dicen nada ,pido una copia de reclamacion y no me la quieren mandar que clase de compañia es esta o que clase de trabajadores tienen contratados tele2

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Hola, trabajo en atencion al cliente de tele2, antes de nada…

      Hola, trabajo en atencion al cliente de tele2, antes de nada quiero pedir respeto a los TRABAJADORES y no insultos... ya que ellos no tienen culpa ninguna en tal caso echale la culpa a Tele2 como empresa, es decir a los jefes. En tele2 como en cualquier compañia hay varios departamentos, departamento tecnico, departamento de altas, departamento financiero, los teleoperadores q son los q cojen llamadas (los q aguantan todo) etc.. bien pues de las facturas e impagos se encarga el departamento financiero, el cual no parece existir o se ha ido de vacaiones o de huelga. Tele2 esta teniendo un gran enorme problema cn los impagos en los ultimos meses por culpa de este departamento, no localizan los pagos que hacen los clientes, lo cual están pagando los teleoperadores en sus carnes, yo como tal pido a tele2 una solucion ya!!!! Recibimos llamadas sin parar, casi sin respirar, una tras otra, casi todas por impagos, gente que lleva con linea cortada mucho tiempo, pero.. un simple teleoperador que se encarga de recibir llamadas creedme que no puede hacer nada, aguantando gritos, insultos, sin saber ya que decir, repitiendo lo mismo mil veces al dia. Pero repito el problema es del departamento financiero que no localiza los pagos, creedme que está siendo una situacion extremadamente estresante para nosotros.

      Pero aparte de eso, tambien hay mucho moroso suelto con mucho morro... y gente inepta que paga el importe equivocado o a otro nombre. Cuando pagueis poned en ordenante de pago el nombre del titular!!!! por amor de dios.

      Solo pido que cuando llameis lo hagais cn respeto y que no mantengais la llamada 20 minutos repitiendo lo mismo pq eso no sirve nada, lo unico que podeis hacer es pagar con los datos correctos y como mucho enviar el comprobante por fax si os lo solicitan y despues armarse de paciencia para esperar por la linea o lo que creais oportuno por otras vías. Saludos.

      • BocaDePez BocaDePez
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        ups se me olvidaba una cosa, con pedir la baja no te van a…

        ups se me olvidaba una cosa, con pedir la baja no te van a devolver la linea, solo localizando tu pago te devolveran la linea, no tiene nada que ver cn pedir la baja, de hecho no se te puede trasnferir con bajas cuando tienes el servicio cortado por impago, algo bastante logico, tu si tienes una empresa así no dejarias irse a todo dios sin pagar, sino su empresa iria al tacho xDDDD

          • BocaDePez BocaDePez
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            no teneis la culpa yo trabajo en tele2 y no, no soy una…

            no teneis la culpa

            yo trabajo en tele2 y no, no soy una incompetente, el dpto financiero tuvo una incidencia en sus sistemas y hay ciertos pagos que no se recuperan, lo primero, cuando esto se soluiciona hay a muchos clientes que ya se les ha solucionado abonamos el mes sgte, tan solo teneis que llamar y pedirlo, lo segundo hay muchos clientes que han impagado 2, 3, 4, 5 y hasta 6 fras y de repente te llaman exigiendo que les devuelvas la linea cuando han tenido tfno e internet gratis 6 meses, esto es una empresa no una ong, te insultan, gritan, amenazan y alegan que trabajan con internet, a ver sres. si yo trabajo por internet, si internet es el pan de cada dia lo primero que hago es pagar, pq que ocurre si no se paga la luz, al mes sgte te la cortan y punto, pues esto es igual, no digo los que habeis pagdo y no se recupera el pago pero hay mas de uno que se merecia no recuperar su linea en la vida ni con tele2 ni con nadie pq aun por encima la culpa es de los que intentamos solucionarlo y el respeto lo pierden por la boca, tener muy claro que somos personas, que trabajamos por una mierda de sueldo y que hacemos todo lo que esta en nuestras manos.

            • BocaDePez BocaDePez
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              Sois unos incompetentes. El dpto de bajas amenaza con una…

              Sois unos incompetentes.

              El dpto de bajas amenaza con una penalización de 140 € cuando en la web pone que la penalización es "el alta gratis, de 39,90 €". Además, remiten al contrato cuando en el contrato no pone nada de eso.

              Al final, reclamación en la setsi y tele2 se bajó los pantalones!!!

              • BocaDePez BocaDePez
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                no vale la pena discutir cn alguien tan ignorante y…

                no vale la pena discutir cn alguien tan ignorante y maleducado pero bueno, le pondré un ejemplo.. te vas a comprar un jersey a zara, al llegar a casa ves que está roto, tu vas a junto de la dependienta a decirle que es una incompetente?? no porque el jersey no lo hizo ella (aunque de ti nose que pensar) pero bueno es lo mismo, nosotros somos teleoperadores que cogemos 80 llamadas al día, y no tenemos culpa de nada, ni siquiera de que no sepas leer... enfin pobrecito....

                • BocaDePez BocaDePez
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                  amenazar con la baja es una estupidez, sobre todo en soporte…

                  amenazar con la baja es una estupidez, sobre todo en soporte tecnico, igual a bajas le importa, pero para sop tecn es una ventaja!!! directamente cierras la incidencia como si no pasase nada y lo mandas a atencion al cliente!!!

                  Los q llaman a sop tecnico con amenazas de baja son un poco estupidos!!!

              • BocaDePez BocaDePez
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                Eso es por que no sabes leer el contrato.. nadie tiene la…

                Eso es por que no sabes leer el contrato.. nadie tiene la culpa de que no sepas leer un contrato. Los que hacen el contrato no son los que te atienden cuando les llamas...creo que eso lo comprende todo el mundo

              • BocaDePez BocaDePez
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                Se me olvidaba, soy el mismo. Tele2 factura las cuotas por…

                Se me olvidaba, soy el mismo. Tele2 factura las cuotas por adelantado. Hice una reclamación para que me devolvieran la parte proporcional del mes que me habían cobrado por adelantado porque ya se había tramitado la baja y... LO MISMO: Sr. en el contrato lo pone, sino no haber aceptado

                A ver, srita. de atención al cliente, si usted trabaja de 1 al 28 de un mes y el 28 se va, ¿a que cobra del 1 al 28? pues aquí lo mismo!!!

                Reclamación en la setsi y tele2 se bajó los pantalones

                Mientras que eres cliente y pagas, genial, cuando intentas irte mierda!!!

            • BocaDePez BocaDePez
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              Yo trabajo en el Soporte técnico, y nos estan llamando gente…

              Yo trabajo en el Soporte técnico, y nos estan llamando gente bloqueada por impago, les remito al CAC ya que no llevamos facturacion.

              Ha no ser que ya no figuren impagos que se les desbloquea, cosa que tarda un ratillo, por que tienes que meter los datos en el DSLAM desbloquear puertos que si tal que si cual...

              LO que pasa es que muchos han pagado, nosotros tenemos que mirar la consola de datos y otro programa que es donde dejan las notas los de Atencion al cliente, pero muchas veces en uno pone que pago y en otros nos figuran los impagos

              Y no podemos desbloquear la linea y los tenemos que mandar de nuevo a atencion al cliente.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Prueba a llamar al Soporte tecnico a ver si no les aparece el…

        Prueba a llamar al Soporte tecnico a ver si no les aparece el impago y te pueden devolver la linea (nose si ya lo has hecho) sino amenaza con la baja veras como te solucionan siempre pasa

            • BocaDePez BocaDePez
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              jajajajaj ahora será mi culpa!!! no t jode! xDDD que una…

              jajajajaj ahora será mi culpa!!! no t jode! xDDD que una empresa no pueda "mirar" sus cuentas me parece muy fuerte!!! no es que sea un dia ni dos...vamos para 3 semanas! yuhu! mañana envio el fax y listo :) a ver... ke remedio!

            • BocaDePez BocaDePez
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              no, pq segun ellos tienen un problema en sus bases d datos y…

              no, pq segun ellos tienen un problema en sus bases d datos y no pueden comprobar que haya pagado..pfff! pero que me devolveran el dinero del tiempo que he estado sin internet y la factura del móvil (pq me estoy conectando a través de un móvil yoigo)

              Lo más gracioso es que les he dicho que me pasaran con bajas, pero no pueden pq tengo facturas pendientes! jajajajaj, es la coña esto! encima no me puedo dar de baja xDDDDDDD

              • BocaDePez BocaDePez
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                no mientas te puedes dar de baja enviando un fax, luego ellos…

                no mientas te puedes dar de baja enviando un fax, luego ellos te llaman, te hacen una grabacion y te dan la baja