BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tele 2 incompetentes

BocaDePez
BocaDePez

Escribo esta palabras para deciros que nadie vaya a tele2 , ya que son unos incompetentes y unos mentirosos, la cuestion es que hace una semana me cortaron la linea y el internet por falta de pago .la cuestion que esa factura estaba pagada desde el dia 10 y dicen que no la encuentran cuando el perjudicado lo estoy siendo yo , he mandado la factura por fax y todo sigue igual para que veais que incompetentes de gentuza px no se les puede llamar gente, al dia de hoy no me llaman y no me dicen nada ,pido una copia de reclamacion y no me la quieren mandar que clase de compañia es esta o que clase de trabajadores tienen contratados tele2

vukits

hazte un certificado digital (fabrica/casa de la moneda) y reclama en usuariosteleco.es

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY EXACTAMENTE IGUAL!!!! pensaba que me trolaban diciendome que el servicio de pagos tiene problemas...son la ostia la verdad!!! yo no sé a quién más llamar...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a llamar al Soporte tecnico a ver si no les aparece el impago y te pueden devolver la linea (nose si ya lo has hecho) sino amenaza con la baja veras como te solucionan siempre pasa

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya he llamado y he amenazado que sino me devuelven la linea, mañana me paso a Jazztel..encima el tio me dice k es culpa mia! que cojones!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

has llamado a bajas Y no te la han devuelto ??? pff increible asi va tele2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

claro que es culpa tuya si tuvieses dinero en el banco en el plazo que tele2 envía la factura no se te habría cortado el servicio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, trabajo en atencion al cliente de tele2, antes de nada quiero pedir respeto a los TRABAJADORES y no insultos... ya que ellos no tienen culpa ninguna en tal caso echale la culpa a Tele2 como empresa, es decir a los jefes. En tele2 como en cualquier compañia hay varios departamentos, departamento tecnico, departamento de altas, departamento financiero, los teleoperadores q son los q cojen llamadas (los q aguantan todo) etc.. bien pues de las facturas e impagos se encarga el departamento financiero, el cual no parece existir o se ha ido de vacaiones o de huelga. Tele2 esta teniendo un gran enorme problema cn los impagos en los ultimos meses por culpa de este departamento, no localizan los pagos que hacen los clientes, lo cual están pagando los teleoperadores en sus carnes, yo como tal pido a tele2 una solucion ya!!!! Recibimos llamadas sin parar, casi sin respirar, una tras otra, casi todas por impagos, gente que lleva con linea cortada mucho tiempo, pero.. un simple teleoperador que se encarga de recibir llamadas creedme que no puede hacer nada, aguantando gritos, insultos, sin saber ya que decir, repitiendo lo mismo mil veces al dia. Pero repito el problema es del departamento financiero que no localiza los pagos, creedme que está siendo una situacion extremadamente estresante para nosotros.

Pero aparte de eso, tambien hay mucho moroso suelto con mucho morro... y gente inepta que paga el importe equivocado o a otro nombre. Cuando pagueis poned en ordenante de pago el nombre del titular!!!! por amor de dios.

Solo pido que cuando llameis lo hagais cn respeto y que no mantengais la llamada 20 minutos repitiendo lo mismo pq eso no sirve nada, lo unico que podeis hacer es pagar con los datos correctos y como mucho enviar el comprobante por fax si os lo solicitan y despues armarse de paciencia para esperar por la linea o lo que creais oportuno por otras vías. Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ups se me olvidaba una cosa, con pedir la baja no te van a devolver la linea, solo localizando tu pago te devolveran la linea, no tiene nada que ver cn pedir la baja, de hecho no se te puede trasnferir con bajas cuando tienes el servicio cortado por impago, algo bastante logico, tu si tienes una empresa así no dejarias irse a todo dios sin pagar, sino su empresa iria al tacho xDDDD

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pero es normal que ahra me digan KE ME VAN A COBRAR EL MES QU HE ESTADO SIN LINEA? vams!!! CUANDO ME HAN REPETIDO 100 VECES KE NO ME LO COBRARIAN!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no teneis la culpa

yo trabajo en tele2 y no, no soy una incompetente, el dpto financiero tuvo una incidencia en sus sistemas y hay ciertos pagos que no se recuperan, lo primero, cuando esto se soluiciona hay a muchos clientes que ya se les ha solucionado abonamos el mes sgte, tan solo teneis que llamar y pedirlo, lo segundo hay muchos clientes que han impagado 2, 3, 4, 5 y hasta 6 fras y de repente te llaman exigiendo que les devuelvas la linea cuando han tenido tfno e internet gratis 6 meses, esto es una empresa no una ong, te insultan, gritan, amenazan y alegan que trabajan con internet, a ver sres. si yo trabajo por internet, si internet es el pan de cada dia lo primero que hago es pagar, pq que ocurre si no se paga la luz, al mes sgte te la cortan y punto, pues esto es igual, no digo los que habeis pagdo y no se recupera el pago pero hay mas de uno que se merecia no recuperar su linea en la vida ni con tele2 ni con nadie pq aun por encima la culpa es de los que intentamos solucionarlo y el respeto lo pierden por la boca, tener muy claro que somos personas, que trabajamos por una mierda de sueldo y que hacemos todo lo que esta en nuestras manos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez