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    TELE - 2 ENGAÑA CON EL CAUDAL Y EL DESCUENTO

    TELE 2 baja la velocidad por las tardes en Aragón, y vivo en Zaragoza en una calle muy, pero que muy céntrica. Por las tardes va a una velocidad de ¡¡¡1mg!!! de media, nos hemos llegado a encontrar con 900 kbps. Ellos lo venden como 6mg. Sabía que no eran reales cuando lo contraté pero no podía imaginar esta estafa. Llevan así mes y medio y lo único que saben decirme es que están de obras, o con más fibra óptica o yo que sé. Lo único que se es que llevan mes y medio "toreándonos" a muchos usuarios.
    Respecto al descuento de 30€ que prometen si le llevas un nuevo cliente, he tenido que llamar 3 veces (y aún no sé si me harán caso) para que, en tería, me lo concedan en la factura del mes que viene. Pero al que no llame y se le olvide, pues mejor para ellos. Me dijeron que fue un error en la facturación, pero no se muy bien como se las arreglan, que siempre que se equivocan, lo hacen a favor de la empresa, nunca del usuario.

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    • Cerrado

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      Con la entrada de tele2 basura a saturado la red de…

      Con la entrada de tele2 basura a saturado la red de comunitel. Yo contrate comunitel y era un cañon. Con la entrada de tele2 como se ha comentado ya a saturado las lineas y sudan de los usuarios congestionando sus propias redes con contratos y mas contratos.

    • Cerrado

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      Pues si me tengo que ir con telefonica me voy, los que no es…

      Pues si me tengo que ir con telefonica me voy, los que no es normal que con comunitel fuese como un cañon y entrando estos de tele2 cada vez vaya pero.
      Si la compañia no tiene infrastuctura para todos los usuarios o han optado por vender y vender teniendo siempre los mismos equipos de quien es culpa???. De los paraes bonitos o de que no hay dinero para dar un buen servicio, dime.
      Si antes iba al 100% y ahora es un mierda si como tu dices sigue utilizando la misma red que pasa???.
      Que ellos quieran ganar dinero empeorando el servicio al usuario final, somos los usuarios quenes tenemos que sufrir esto. Yo contrateun ipak profesional, navego de pena y no obtengo ni un mega en los tets de comunitel y asi llevo un buen tiempo. Entientes que esto es una linea profesional???? me rio de los pares, amenes y demas sandeces que defiendan a esta compañia

      • Cerrado

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        te hago croquis: centralita de telefonica, muchos clientes de…

        te hago croquis: centralita de telefonica, muchos clientes de todos operadores, si hay muchas altas en esa zona, servicio malo.
        ya puedes irte a telefonica o a donde se te ponga que si esa central por volumen de clientes adsl sean de quien sea , esta saturada, te va a ir como el culo. mira en los listados de centrales con servicio precario si e suna de las tuyas

        • Cerrado

          Que tendra que ver la red troncal con el par ,yo tengo…

          Que tendra que ver la red troncal con el par ,yo tengo jazztel i la red troncal de jazztel va a fuego ,sincronizo a 4m,5 i 928 i me va a eso ,con telefonica cuando estaba lo mismo ,una cosa es el hasta i otra cosa es que sincronicez a 6m i bajes a menos de 1 ,comunitel sufre de saturacion en los nodos que para arreglar tendria que contratar mas nodos que no esta dispuesta a pagar ,i yo solo discuto sobre el hasta en sincronismo no en caudal que sobre eso cuando era tele2 era de sobra conocida por sus mierda servicio sobre saturado i que a dia de hoy parece que se va repetir despues de haber comprado una empresa como comunitel cullo servicio era de muy buena calidad no como ahora que es pesimo.

          • Cerrado

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            primero aprende a redactar y revisate las normas de…

            primero aprende a redactar y revisate las normas de ortografia, lee un poco mas que te hace falta. segundo si lo que discutes es sobre sincronismo dilo desde el principio.
            y tercero dime en que leches ha afectado a la calidad de servicio la aportacion de capital de tele2 a comunitel.
            dime hechos y no chorradas personales

            • Cerrado

              Tu mismo ,es sabido que desde que los de tele2 metieron las…

              Tu mismo ,es sabido que desde que los de tele2 metieron las zarpas en comunitel la calidad del servicio a bajado en picado ,lo se por que tengo amigos con comunitel luego soy de vigo tengo tambien amigos en el sat i hasta ellos notaron una bajada de calidad en el servicio ,a dia de hoy aqui va bien pero no quita que estubieron un mes fatal con sobre saturacion del servicio ,los hechos estan por venir ,estan en pruebas para migrar la ip fija a dinamica ya que la migracion de red atm a red ip en muchas centrales ya estan funcionando bajo enlaces ip ,asi que si esos son los hechos ,si no tiempo al tiempo lo dira ,lo de migracion a ip dinamica a mas de uno no le gustara yo por mi parte estab con ip fija en timo i ahora ip dinamica en jazztel i la verdad no es para tanto si usas servcios como no-ip.org en el router ,lo que si me fastidia es lo que tu te quejas es la caida de calidad en el bucle por sobre esplotacion (hay esta el mitico post de centrales saturadas que tele2 esta tratando de que se quite de la web),antes de la absorcion tanto aqui como adslzone nadie recomendaba tele2 por que son amigos de servicios precarios i mala atencion ,eso son los hechos i comunitel era para mi una de las mejores a la par de R ahora es una mas si tienes suerte te toca un cetral no saturara i tu par de cobre es de mala calidad i te jodes con un contrato de permanecia de 1 año que encima es abusivo por no poder comprobar si o no cumplen el 20% de lo prometido en sincronismo.

    • Cerrado

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      Pues yo en barcelona, central llacuna ando ya hace mas de 3…

      Pues yo en barcelona, central llacuna ando ya hace mas de 3 meses de bajon en picado. Cuendo era comunitel todo funcionaba bien. Era un tiro pero con tele2 por medio......
      todo se fue al garete. Fue bonito mientras duro y lo de la central aqui esta igual. Simpre ampliando pero debe de ser las arcas de la empresa por que la linea nada de nada.
      Son unos estafadores, ladrones y toman el pelo. Deseo que se vayan por donde amargan los pepinos.
      Si este viernes no se arregla me voy a otra compañia.

      • Cerrado

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        y es culpa de tele2 que se sature esa central? y segun tu es…

        y es culpa de tele2 que se sature esa central? y segun tu es por el cambio de comunitel a tele2??? con otra empresa crees que te va a ir mejor?
        pues nada suerte porque la linea es la misma y la calidad es la misma lo llames tele2, wanadoo, jazztel o lo que quieras, menos telefonica claro, que para eso se guarda los pares "bonitos", para el resto lo unico que varia es la gestion, eficiencia, precio y servicio tecnico.

    • Cerrado

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      A ver, los telecos de tele-2 que tanto abundan por este foro,…

      A ver, los telecos de tele-2 que tanto abundan por este foro, los graciosos que me hablaban del 25%, del sincronismo, y soplapolleces de ese tipo. Hoy, 11/12/06 a las 19:00 tengo ¡¡¡¡ 680 kbps!!!!! de bajada. Tengo la prueba por si alguien la quiere. ¿ES ESO O NO ES INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO!!

        • Cerrado

          [Editado 11/12/06 23:58]

          No es por meter cizaña pero tengo un amigo en el sat de…

          No es por meter cizaña pero tengo un amigo en el sat de comunitel i la verdad por lo que me cuenta comunitel no es ni por asomo lo que era a principios de este año cabie despues de 5 años con telefonica de compañia mis dos opciones eran comunitel i jazztel la primera me parecia fiable i mas siendo de mi ciudad vigo
          como tenia ese amigo le pregunte si era recomndable i me dijo que no por que empezavan a tenr saturacion ya que cominitel trabaja con nodos realquilados antes atm ahora ip ,antes el servicio era de calidad 100% pero con la entrada de los señores tele2 que su fama les predecia ,esa calidad en algunas zonas deja que desear no por calidad de central al usuraio si no de central en adelante
          devido a que ampliar esos nodos cuesta muchas pelas que si se pueden ahorrar ,claro luego paso lo que paso el filtrado de centrales saturadas con lo que viendo que contra eso no se podia hacer nada lo arreglaron temporalmente (aqui teneis una solucion mantener un hilo abierto i fijo sobre centrales donde no se recomiendo contratar sus servcios) .Yo por suerte o desgracia segun se vea tengo jazztel mis problemas fueron de central a usuario los hasta esprimern la linea al tope i los equipos dslam de jazztel dejan que desear pero lo bueno es que de central en adelante la red es perfecta eslo unico bueno por parte de jazztel
          su sat apesta(solo le salva que es gratis pero no vale de nada XD) facturacion reza para que te facturen bien si sale bien las primeras facturas va bien si no puedes flipar para arreglarlo
          Lo que yo tengo claro es que muy mal me tiene que ir jazztel para pasarme a tele2 despues de oir comentarios sobre comunitel el ultimo i no es rumor es que quieren pasar a ip dinamica (si leeos el contrato no teneis ip fija )ante eso yo le dije que eso es una burrada que es lo unico por lo que la gente se queda en comunitel/tele2 me dejo cao pero razon no le falta.
          PD:I lo del titulo el idiota eres tu por no leer el contrato yo contrate primero teledos comunitel pero cuando me llego el contrato i leei que no me aseguravan que me ivan poner 6m i no un mega no firme i cancele mi alta i dia alta con jazztel ,nunca te han engañado lo pone muy bien claro 20% de lo que sincronices ,asi como lo pnen en los demas isps si sincronizas a 6m i te va menos de ese 20% si puedes reclamar i rescindir tu contrato por base esa clausula.Hay otros isps prueba jazztel no tendras saturacione i si tu par esta bien lo disfrutaras si no telefonica lenta pero segura no asguran el 10% pero la realidad es que lo dan.
          PD:Un consejo ni puto caso esos supestos tecnicos de tele2 como dicen en ebay con poco feedback no darle de comer simplemete postear en la lista de centrales saturadas i dar un margen para que os arregelen el problema i si no baja i pa otro isp via pedrir la portavilidad a telefonica os poneis un mega que no afecta para nada en posteriores portavilidades i buscar nuevo isp

          • Cerrado

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            soy el que ha abierto el Post. Veo que me dices que el idiota…

            soy el que ha abierto el Post. Veo que me dices que el idiota soy yo, pero no se si es irónico, me insultas gratuitamente, o qué me quieres decir. Aprende a escribir, por Dios, no he entendido ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, esta lleno de faltas de ortografías, y no he sabido seguir el hilo, por eso me resulta irónico que me llame idiota alguien que no sabe escribir.

            • Cerrado

              Si te he faltado lo siento, pero el contrato es claro en eso…

              Si te he faltado lo siento, pero el contrato es claro en eso te lo han repetido 8 veces ,i ya se que escribo por que tengo la mala constumbre de no correjir lo que escribo i si lo se,pero
              si llegaste a lo de idiota es que has leido todo i daras la razon en que no te engañan eres tu mismo el que se engaña cuando no lo quieres reconocer que no leiste el contrato.

                  • Cerrado

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                    AHI QUERIA LLEGAR YO!!! Osea que el consumidor no puede saber…

                    AHI QUERIA LLEGAR YO!!! Osea que el consumidor no puede saber el sincronismo???? Y tu decias que con 25% de sincronismo no era incumplimiento de contrato??? Entonces el cliente no puede saber cuando incumplen el contrato para poder denunciarlo??. Si es que al final vuestros razonamientos hacen aguas por todas partes... ;-)

                      • Cerrado

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                        joer, pues eso te digo, que ni siquiera permiten comprobar al…

                        joer, pues eso te digo, que ni siquiera permiten comprobar al usuario si les estan estafando. pero ¿no te das cuenta qeu son clausulas abusivas? ¿no te das cuenta que esas cosas están hechas a mala ostia por parte de las empresas de internet?.

    • Cerrado

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      hola, volviendo al principio del post, y no digo que me…

      hola, volviendo al principio del post, y no digo que me estafen, tengo que decir que a mi, en Tarragona, desde hace mes i medio bien bueno, a partir de las 18 o 19 horas, se me va la conexion al culo.... estoy hablando de 86k de bajada y sin poder realizar el test de subida, o con velocidaddes que varian, entre 16 i 56 k de subida... y bueno, sin usar el emule :).

      De todas formas, siguo esperando a que se solucione, de momento, pagando el world of warcraft y sin poder jugar muchas tardes..... ;(

    • Cerrado

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      gg2, trabajas para tele2???? xq eso parece. t informo ( ya q…

      gg2, trabajas para tele2???? xq eso parece. t informo ( ya q veo q no lo estas suficiente....) con telefonica no tienes cortes d servicio, asi q eso d q los cortes d servicio son habituales en todas las operadoras....pues va a ser q no. tu contratas un servicio y te dan x escrito q no vas a bajar d 5 mgb, puede ser cierto pero sin cortes, tu pagas x todos los dias d conexion no por 18 dias. verdad q no t descuentan las veces q permaneces desconectado x culpa d ello?? pues no, la factura enterita. esta muy bien q t ganes la vida defendiendo lo indefendible pero lo q el usuario pide es q se cumpla el contrato q se firmo x las dos partes. tu pagas los 45 eur iva inc y ellos t dan la conexion durante las 24 h ( te suena la publicidad q ellos mismos publican? OFERTA ADSL 24H+ LLAMADAS .......X TANTO) y resulta q si, se pagan los euros pero y los 5 ó 6 dias q no pude conectarme?? ande andaran??, ahora vas y lo cascas. resulta q las 24 h se kedan en 10 y eso si tienes suerte. dejate del emule y esas cosas, cada uno hace lo q le venga en gana con su conexion. un abrazo y bona nit.

      • Cerrado

        Yo te informo a ti que en dos ocasiones estando con bucle…

        Yo te informo a ti que en dos ocasiones estando con bucle indirecto Telefonica me cortó la línea 2 veces. En las dos ocasiones el corte de línea no producía ningún efecto para el que me llamaba, así que parecía que ignoraba a todo el mundo.

        Solo comentar que utilicemos algo de lógica. Si Telefonica se ciñe exclusivamente a lo impuesto por ley en la calidad de la línea (lease 10% - o lo que es lo mismo que haya una línea aunque sea inviable) que es menos que lo que se ofrece en empresas de cable y Comunitel/Tele2 (20% y 25% respectivamente). Eso dice mucho de Telefonica sobre la confianza que deposita en sus servicios, máxime cuando su precio es mucho más elevado.

    • Cerrado

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      HOLA, SOY UNA CHICA DE LA LLAGOSTA, HOY HE FIRMADO CON TELE2…

      HOLA, SOY UNA CHICA DE LA LLAGOSTA, HOY HE FIRMADO CON TELE2 POR QUE CON TELEFONICA NO RECIBO NI 1MG Y ME DICEN QUE SI NO ESTOY CONFORME QUE ME DE DE BAJA. TOTAL QUE ESTOY PAGANDO POR MAS Y NO LLEGO,ESTO SI QUE ES UNA ESTAFA. SOLO ESPERO QUE CON TELE2 ME LLEGE MAS DE 1MG, ELLOS ME ASEGURAN 5 O 6 MG,PUES CONTRATO ES "HASTA 20". SI ALGUNOS TUBIERAN MI PROBLEMA, DEJARIAN DE DECIR TONTERIAS.

      • Cerrado

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        ¿Pero no entiendes que da igual lo que pagues, con la…

        ¿Pero no entiendes que da igual lo que pagues, con la compañía que lo pagues? Si se llega a una transaccion comercial de que te van a dar 1 Mg, y tienes un Mega, por muy caro que sea, están cumpliendo. Por lo tanto no es un problema. Lo que tienen que hacer es cumplir, y dejarse de marear la perdiz.

      • Cerrado

        Hola. Supongo que no sabes que escribir en mayúsculas…

        Hola.

        Supongo que no sabes que escribir en mayúsculas equivale a gritar. También deberías cuidar un poco la ortografía.

        En cuanto a lo que dices... ¿a qué tonterías te refieres? Eres un poco imprecisa.

        Hablando de imprecisiones... quizás si nos pusieras un poco en situación podríamos entender tu caso particular. Dinos por ejemplo los valores de atenuación y distancia a la central. Quizás nadie te esté estafando y sea un simple problema de distancia.

        Saludos.

    • Cerrado

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      Señores, lo que voy a decir lo sabe todo el mundo, si quereis…

      Señores, lo que voy a decir lo sabe todo el mundo, si quereis una linea adsl con seguridad de velocidad contratada, ir a telefonica (aunque os den un sablazo), y otra cosa, antes de firmar un contrato leed la letra pequeña, que no cuesta tanto ! ! !

      • Cerrado

        Yo sigo diciendo a todo aquel que promociona algún proveedor…

        Yo sigo diciendo a todo aquel que promociona algún proveedor con tanto ardor que os comprometais a pagar la mensualidad de aquel que se cambie y le salga rana. Hablar es fácil pero los resultados prácticos son otra cosa.

        De vez en cuando visita el foro de tu proveedor a ver si es tan bonito como lo pintas. Deberías saber que la garantía de Telefonica sobre el caudal de la conexion es nula prácticamente. Se aplica el 10% sobre el nivel de ATM lo que implica que solo se asegura la conexión y no una tasa de transferencia.

        No existe ningún proveedor completamente eficaz ahora mismo, lo único que puedes hacer es evaluar lo que más te convenga de las ventajas que te ofrecen.

    • Cerrado

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      Yo creo que estos señores tienen comisión con Tele2 porque no…

      Yo creo que estos señores tienen comisión con Tele2 porque no entiendo esta defensa italiana con las empresas de telecomunicaciones (o solo tele2, quien sabe!).

      No es normal, bajo ningún concepto, que pagues 6 y te den 1, por mucho que ya se haya firmado un contrato que recalque la palabra HASTA. Según vosotros si la velocidad fuera de 1 KB también sería la mar de legal puesto que el contrato dice 'hasta'. En cambio el cliente se estaría putrificando delante de la pantalla.

      un saludo

      • Cerrado

        Hola. "Yo creo que estos señores tienen comisión con Tele2…

        Hola.

        "Yo creo que estos señores tienen comisión con Tele2 porque no entiendo esta defensa italiana con las empresas de telecomunicaciones (o solo tele2, quien sabe!)."

        Leí tu mensaje de pasada y pensé que exagerabas. Después de leer todo el post, de mandar yo un mensaje y leer la contestación he cambiado de opinión y no creo que exageres.

        Ahora veo completamente posible que haya vendedores de Tele2 defendiendo su pan de mala manera y con malas artes.

        ¿Cómo es posible que alguien defienda un negocio que a todas luces es una sinvergoncería como dijo alguien?

        Pues estaríamos buenos si todos los negocios tuvieran la patente de corso de la que parecen gozar los proveedores de internet. Te venden algo pero sin garantías. Bueno, unas garantías mínimas.

        Venga ya, hombre... en otros negocios si no puedes dar garantías te cierran el negocio o si la persona tiene un poco de ética ya ni lo monta.

        Lo que sorprende es que este negocio en concreto parece estar bajo el amparo del estado. Por citar un ejemplo...

        Antes comprabas un producto y éste tenía la garantía que te quisiera dar el fabricante. Unos te daban 6 meses de garantía, otros un año, ... raro que te dieran más dependiendo del producto.

        Ahora por ley todo aparato electrónico tiene 2 años de garantía.

        O sea, que a todas las empresas que venden electrónica las obligas por ley a dar 2 años de garantía y a los proveedores de internet... ¿no los obligas a garantizar nada?

        Pero hombre...

        Saludos.

        • Cerrado

          Si si, aquí todos somos trabajadores de tele2, cuantas…

          Si si, aquí todos somos trabajadores de tele2, cuantas sandeces dice la gente por dios, soy rico tele2 me paga por defenderlo y decir la verdad en un foro, que vergüenza lo que se llega a imaginar o inventar la gente.

              • Cerrado

                [Editado 4/12/06 04:47]

                Y hay más estupidez en defender esos contratos abusivos donde…

                Y hay más estupidez en defender esos contratos abusivos donde te hacen aceptar algo que no se produce en otros negocios.

                Vamos a ver, imaginaos que en el país X cuando vas al cine te dicen que la película puede durar hasta dos horas pero que sólo te aseguran el 25% de proyección del metraje.

                ¿A que suena ridículo y una estafa?

                ¿Entonces por qué a algunos os suena como normal que si contratas una conexión y por distancia puedas tener una velocidad sólo te aseguren un % y no toda de la que deberías disfrutar?

                Que en un contrato que te hacen firmar aparezca eso no quita para que siga siendo ridículo y una completa estafa.

                El contrato legitima que lo hagan pero no deja de ser una falta de ética profesional. Como ya he dicho el gobierno debería entrar y legislar el tema porque esto es un cachondeo.

                ¿No os dais cuenta de que esas condiciones permiten a los proveedores lavarse las manos cuando una conexión no funciona bien? ¿Por qué os empeñáis en decir que como está en un contrato pues hay que darlo por bueno?

                Y sigo preguntando... ¿en qué otro negocio existen los HASTA y los % asegurados?

                Saludos.

                • Cerrado

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                  Exacto BUSTER, llevas razón. De todos modos, si no quieren…

                  Exacto BUSTER, llevas razón. De todos modos, si no quieren entenderlo. que no lo entiendan, no podemos hacer nada. El problema es que mientras que los que defienden a tele2, hablan de tecnicismos informáticos y de internet, yo hablo de atención y servicio al cliente. Es que no hablamos en el mismo idioma. Saludos.

                    • Cerrado

                      [Editado 4/12/06 18:45]

                      No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que…

                      No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir.

                      Cuando quieras seguir discutiendo con argumentos y no con sandeces pues respondes a mi pregunta.

                      Seremos todo lo pardillos que tú quieras pero a ti se te ve muy cobarde por eludir mi pregunta.

                      Por cierto... si el contrato los exime de hacer nada cuando dan el % de caudal prometido en el contrato, ¿por qué cuando un usuario les amenaza con denunciarlos a la FACUA, la OCU y organismos similares mueven el culo para arreglar el problema?

                      Si buscas un poco verás testimonios de usuarios que tenían problemas de velocidad y la única respuesta que recibían era que llegaban al % famoso y en cuanto el usuario amenazaba al día siguiente ya estaba arreglado el problema.

                      ¿En qué quedamos? O el cotrato los exime o no los exime. ¿Por qué si hay una denuncia de por medio se ponen en marcha?

                      Saludos.

                      • Cerrado

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                        No siempre, precisamente, se ponen en marcha. Pero tienes…

                        No siempre, precisamente, se ponen en marcha. Pero tienes razón en todo lo demás.

                        Solo veo una pega en todo esto del derecho del consumidor y es que el despliegue de una red enorme no se hace de la noche a la mañana, pero lo cierto es que llevamos ya muchos años con esto de internet y da la sensación que si no se han movido mas rapido es porque no les ha interesado, por tanto al día de hoy deberían dar el 100% a todos.

            • Cerrado

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              Hay más estupidez en no saber leer un contrato? Es muy fácil…

              Hay más estupidez en no saber leer un contrato?
              Es muy fácil quejarse cuando nisiquiera se sabe lo que se ha contratado.

              Que conste que tele2 me parece una porquería, pero me parecen ridículas vuestras quejas, acaso no leeis las cláusulas de una hipoteca, seguro del coche, contrato laboral.....blablabla???

              De verdad que no lo entiendo...

              • Cerrado

                Hola. Hablas de hipotecas, seguros del coche, contratos…

                Hola.

                Hablas de hipotecas, seguros del coche, contratos laborales...

                Vamos a ver, por ejemplo en el seguro del coche en caso de accidente te pagan una cantidad si quedas inválido. Esa cantidad no es la que a ellos les viene en gana; hay unas tablas y se aplican unos baremos. Si tú quedas paralítico pues te dan X euros, no un % de lo que está estipulado.

                En una hipoteca si te conceden 12 millones pues te dan 12, no te dan HASTA doce y al final es lo que a ellos les parece.

                A los que tanto defendéis los contratos. ¿Sabíais que determinados contratos son abusivos y por tanto no son legales? Será por eso que cuando un usuario denuncia un problema con su conexión al final gana el usuario, no el ISP.
                Si de verdad los contratos permitieran a las empresas hacer todo lo que ponen entonces no ganaban.

                Resumiendo... el contrato puede poner misa que como no se ajuste a la legalidad es papel mojado.

                No soy ni juez ni abogado pero no hace falta ser un lince para ver que las denuncias por mala calidad en el servicio la están ganando los usuarios y no los ISPs y sus contratos.

                Saludos.

      • Cerrado

        Si uno contrata 6Mb por lo menos deberia recibir de acuerdo a…

        Si uno contrata 6Mb por lo menos deberia recibir de acuerdo a su distancia la velocidad correspondiente, lo demás señores es un fraude.

        Una cosa son redes saturadas unas dias o a ciertas horas, pero de normal tiene que funcionar a la velocidad contratada (de acuerdo a la distancia a la central claro).

        • Cerrado

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          Yo solo os puedo decir que cuando contrate la línea de 6…

          Yo solo os puedo decir que cuando contrate la línea de 6 megabits me bajaba en atm a 5850 kbits y reales 4800 kbits.
          Esto me funciono asi hasta finales de agosto, en la que la velocidad cayo en picado. Me abrieron una incidencia que duro mes y medio y sin haber recuperado la velocidad de 4800 kbits me la cerraron. Razon, mi velocidad en ese momento era superior al 25%.
          Actualmente me va sobre los 3000 kbits.
          He perdido calidad de servicio, y creo que esto no es honesto por parte de tele2.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Zaragoza Torrero. Lo mismo digo funconamineto perfecto hasta…

            Zaragoza Torrero. Lo mismo digo funconamineto perfecto hasta Julio, despues corte tras corte, la mayoria de la veces no llego a al medio mega y por casualidad alguna vez al mega. Esto no es cumplir con el 25%, tengo abierta una incidencia de averia, pero esto sigue igual, en frebrero cumplo el año y le van a dar por ... a tele2. La escusa que estan areglado la centralita para mejorar el servicio ya que ellos mismos reconocen que tiene problemas de saturacion. Parece ser lo de siempre que han subcontratado una empresa y deben ser unos chapuzas....

            • Cerrado

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              'esto no es cumplir con el 25%' A ver si os enterais de una…

              'esto no es cumplir con el 25%'

              A ver si os enterais de una maldita vez: 25% de la velocidad de sincronismo! de sincronismo! de sincronismo!

              si es que ya aburrís con lo mismo día tras día

              • Cerrado

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                En primer lugar lee bien lo que pongo. Contestando a lo que…

                En primer lugar lee bien lo que pongo.
                Contestando a lo que dices, me quieres decir que de un mes a otro puedo variar de sincronismo.?
                ¿Como explicas que en enero de 2006 tenga una velocidad atm de 5850kbits y en agosto 500kbit?
                Me quieres decir que si en agosto sincronizo a 500kbit no tengo derecho a reclamación si me dan 500kbits?
                Yo hablando claro te digo que me estan estafando!!!
                No tienen derecho a repartir mi línea.
                A eso se le llama robar.
                Si el primer dia te dan 5850 kbits eso es a lo que sincronizas
                como mínimo, si posteriormente te dan menos, salvando posibles averias, a eso se llama robar.

                • Cerrado

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                  El contrato lo dice bien claro, en enero, en agosto y en…

                  El contrato lo dice bien claro, en enero, en agosto y en navidades. El isp te asegura un 25% de la velocidad de sincronismo.

                  Si te gusta, bien, si no, también. Lee la letra pequeña de los contratos y asunto resuelto.

                  • Cerrado

                    [Editado 4/12/06 08:39]

                    Si cuando contratas sincronizas a 6Megas, meses después ellos…

                    Si cuando contratas sincronizas a 6Megas, meses después ellos por su cuenta no pueden bajarte a menos de 1Mega y seguir cobrando por el mismo servicio. Esto parece lógico, no?

                    Es más, yo contraté el ADSL Mini, de 1 Mega y sincronizo a 2,7Mb/s... ¿Qué velocidad mínima puedo exigir? Según tú el 25% de 2,7Mb, no?

                • Cerrado

                  Estoy de acuerdo con Bira. Es compensible que la velocidad de…

                  Estoy de acuerdo con Bira. Es compensible que la velocidad de sincronizacion te varie un 10-20%, pero no un 90% como le pasa a el.

                  Tele2 - Comunitel estafadores.

          • Cerrado

            Zona? Central? A mi no me parece ético, desde la entrada de…

            Zona? Central?

            A mi no me parece ético, desde la entrada de Tele2 la red Comunitel va bastante más apretadita de datos, Comunitel buscaba clientes con altos gastos en telecomunicaciones y Tele2 aplica la máxima de cuantos más clientes más ingresos, pero la calidad se resiente.

            Todas vuestras opiniones son bienvenidas, lo peor que pueden hacer es dar mal servicio y que se comente por los foros, la voz corre y luego en las zonas que va mal no se da de alta la gente.

            ;)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Soy el primero, el que ha abierto este foro, y no sabré tanto…

      Soy el primero, el que ha abierto este foro, y no sabré tanto de redes como vosotros, pero si de ética y lo que está haciendo tele-2 no es ético. Esta sinvergoncería de dar un servicio tan, pero tán pésimo, no se permitiría en ningún otro negocio del mundo. ¿Qué es eso de tener al cliente final "puteado" un mes y medio? ¿Que te parecería si tu vas a la carnicería, y te dice el carnicero "Por 39 € te puedo poner has 6 kg de cordero" y luego día tras día, ves que te da sólo 1?. Que no, que no, que internet no está hecho sólo para gente que entienda de redes, está hecho (en su inmensa mayoría) para gente normal, como yo que tenemos vida fuera de la pantalla. Y sólo sé que si llevas más de mes y medio, por las tardes incluso con menos de 1MB, eso significa que el servicio es nefasto y deplorable, que no se permitiría en ningún otro servicio del mundo.
      Lo que más me molesta, es que ni siquiera se han molestado en avisar a sus clientes (que son, por si alguno se le había olvidado, los que les dan de comer)

      • Cerrado

        Cualquiera que vea mis post sabe que me exalto cuando la…

        Cualquiera que vea mis post sabe que me exalto cuando la gente pone ejemplos comparativos no válidos.

        Como en otros post te digo que comparas algo material (tangible) con algo que no lo es (intangible). No puedes comparar la compra de carne con la contratación de un servicio y decir que es igual y te estafan.

        El por qué lo encuentras en que la conexión a internet no se caduca si no la usas, ni se pudre si le abres del envoltorio, no huele, ni tiene formas, ni hay que calentarla para evitar las bacterias, etc.

        En cuanto al tema de la estafa, en la tienda de carnes sí te estafan, cuando tras haber comprado el cordero y ponerlo al fuego este se enconge, por ser en gran parte agua y hormonas. Ese precio tampoco incluye si te va a gustar el sabor a tí y a todos tus acompañantes. O si al final descubres que tiene más grasa de la que estás acostumbrado.

        • Cerrado

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          Así que ya saben señoras, cuando el cordero encoja, no se…

          Así que ya saben señoras, cuando el cordero encoja, no se quejen por que les han ofrecido un cordero de HASTA 10kg. Por que una vez echado a la olla, puede variar dependiendo del tiempo que esté al fuejo y de la calidad de la materia prima.

          Y al que no le guste, que deje de lloriquear y cambie de carnicería.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Aun no conozco un cordero que encoja de tal manera que quede…

            Aun no conozco un cordero que encoja de tal manera que quede al 25% de su volumen original. Y tu tampoco. Y si lo conoces haztelo mirar y deja de comerlo.

      • Cerrado

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        Ole que razon tienes, que no se a de ser un friki de las…

        Ole que razon tienes, que no se a de ser un friki de las telecomunicaciones, que se dejen de contratos de hasta y que vendan a lo que puedan asegurar.

      • Cerrado

        Te lo intento explicar otra vez, pq se ve que no lo…

        Te lo intento explicar otra vez, pq se ve que no lo entiendes. La gente normal, como tú bien dices, que tiene vida fuera de la pantalla se da cuenta si no le funciona el servicio, si en este caso como comentas, va a 1mb es bastante raro que alguien "normal" se percate. Nosotros tenemos una conexión con tele2-comunitel, y francamente a ninguno se nos da por hacer tests de velocidad cada 10 minutos, o bajar archivos de rediris, eso si. Si el servicio va MAL, navegación lenta, cortes...pues entonces si nos damos cuenta y nose quejamos, pero creeme con 1mb la nagevación no es lenta.

        Lo que parece aqui es que tu emule no rinde, y eso te ha hecho patalear.

        Tenerte puteado es tenerte sin servicio, tener cortes...etc cosas que pasan a diario en TODAS las operadoras, lo tuyo es tener demasiado tiempo libre.

        Y servicios HASTA X megas es lo que dan los isps q dan más de 1mb que van por adsl...aquí y en cualquier lugar del mundo.

        Te explico tb ya que estoy lo de la saturación. Tú tienes una tuberia por la que pueden llegar a pasar 60 litros/m2 y con el tiempo tienes necesidad que pasen 100litros/m2. Esto con una tubería de 400km y te darás cuenta de que no es tan fácil como parece.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Mira muchacho. Internet lo uso para trabajar en mi empresa,…

          Mira muchacho. Internet lo uso para trabajar en mi empresa, que me he montado yo. No uso el e-mule EN LA VIDA, por tanto el caudal de internet es exclusivamente para trabajar. Trabajo con archivos pesados, y que siempre habían ido bien hasta julio - agosto. No me hables de redes, no me hables de atms y siglas raras que, ni las entiendo, ni las quiero entender. Mi trabajo es otra cosa y no tengo por qué perder el tiempo aprendiendo a ser un técnico de redes. Esto funciona así, yo pago al técnico y a la empresa y espero que me den el servicio. Si en mi negocio yo no doy el 100 % de servicio no me pagan. Tele2 en cambio sí que cobra, de el servicio que de. Y efectivamente, este cachondeo y condescendencia del HASTA y el %, y las mínimas garantías no ocurre en ningún otro negocio del mundo. Francamente, o sois técnicos de tele2 o no entiendo esa defensa a ultraza. Me da igual que estén de obras, me da igual que estén mejorando el servicio, me da lo mismo todo. Eso no significa dejar de dar servicio a los clientes que tienes, que siento recordarles, como ya he hecho en este foro que son los que les dan de comer.
          Además, si bajan el servicio a cotas tan mínimas ¿por que no bajan el precio?.

          • Cerrado

            Una exposición contundente y acertada... Estoy en tu misma…

            Una exposición contundente y acertada... Estoy en tu misma situación: he solicitado la portabilidad a Tele2 desde telefónica, con una solución V1 para autónomos.
            El uso de la conexión es para empresa (bueno, autónomos), y por eso he contratado una opción de ese tipo, esperando que la calidad del servicio sea óptima y algo preferencial. Añadir que con Telefónica tengo los 3 Megas y la línea va de lujo (y eso que es una línea residencia para particulares): así que espero que Tele2 al menos llegue a esa velocidad de bajada, sino ya me contarás...
            Me atrae la idea de mayor upload y liberarme del pago del mantenimiento de línea: si la cosa funciona bien, desde luego Tele2 se convierte en una opción muy interesante...
            Pero lo cierto es que no leo muy buenas opiniones en los foros, y me estoy acojonando... :-(
            Espero que sea cierto eso de que sólo se quejan los pocos a los que les va mal.
            Tengo claro que si me afecta en el negocio, tienen denuncia al canto por daños y perjucios.

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