BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELE - 2 ENGAÑA CON EL CAUDAL Y EL DESCUENTO

BocaDePez
BocaDePez

TELE 2 baja la velocidad por las tardes en Aragón, y vivo en Zaragoza en una calle muy, pero que muy céntrica. Por las tardes va a una velocidad de ¡¡¡1mg!!! de media, nos hemos llegado a encontrar con 900 kbps. Ellos lo venden como 6mg. Sabía que no eran reales cuando lo contraté pero no podía imaginar esta estafa. Llevan así mes y medio y lo único que saben decirme es que están de obras, o con más fibra óptica o yo que sé. Lo único que se es que llevan mes y medio "toreándonos" a muchos usuarios.
Respecto al descuento de 30€ que prometen si le llevas un nuevo cliente, he tenido que llamar 3 veces (y aún no sé si me harán caso) para que, en tería, me lo concedan en la factura del mes que viene. Pero al que no llame y se le olvide, pues mejor para ellos. Me dijeron que fue un error en la facturación, pero no se muy bien como se las arreglan, que siempre que se equivocan, lo hacen a favor de la empresa, nunca del usuario.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
telemako

hola, pues en tarragona ciudad tambien pasa lo mismo entre las 16-23 horas la velocidad baja empicado entre 1 y 2 mb. las primeras semanas de te tener tel2 me iba muy bien, hasta que salio eso de hasta 20mb que note que la velocidad iba fatal. Yo tengo los 6mb y me dijeron de bajarme el perfil a 1mb y le dije que nanai de la china. Al final pues baja del servicio.

blablabla665464

es todo un complot contra ti pq tele2 te odia. No se que sabrás de redes, pero la saturación de una conexión que comunica 2 ciudades no se soluciona en dos días. (y da igual lo céntrica céntrica q sea tu calle).

chamics85

Dime donde esta la estafa en que dicen HASTA y no A, si tu no leistes el contrato no es culpa de los foros, todas las compañías dicen HASTA, porque es imposible asegurar el caudal máxima ya que el propio protocolo ya pierde velocidad con el tcp y demás y por la distancia se pierde la velocidad, y ellos no dicen HASTA 6megabytes sino hasta 6megabits que es bien distinto a lo que la gente se cree que tienen y eso no es un estafo es una realidad que aunque no te lo dijera tu isp que no es el caso lo tendrías que suponer porque todos los isp dicen lo mismo, por esa regla de tres todos estafan.
Tu problema es puntual por saturación me imagino que en algunos meses se solucionaran porque como bien han dicho los problemas de saturación no se solucionan en dias.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el primero, el que ha abierto este foro, y no sabré tanto de redes como vosotros, pero si de ética y lo que está haciendo tele-2 no es ético. Esta sinvergoncería de dar un servicio tan, pero tán pésimo, no se permitiría en ningún otro negocio del mundo. ¿Qué es eso de tener al cliente final "puteado" un mes y medio? ¿Que te parecería si tu vas a la carnicería, y te dice el carnicero "Por 39 € te puedo poner has 6 kg de cordero" y luego día tras día, ves que te da sólo 1?. Que no, que no, que internet no está hecho sólo para gente que entienda de redes, está hecho (en su inmensa mayoría) para gente normal, como yo que tenemos vida fuera de la pantalla. Y sólo sé que si llevas más de mes y medio, por las tardes incluso con menos de 1MB, eso significa que el servicio es nefasto y deplorable, que no se permitiría en ningún otro servicio del mundo.
Lo que más me molesta, es que ni siquiera se han molestado en avisar a sus clientes (que son, por si alguno se le había olvidado, los que les dan de comer)

🗨️ 28
blablabla665464

Te lo intento explicar otra vez, pq se ve que no lo entiendes. La gente normal, como tú bien dices, que tiene vida fuera de la pantalla se da cuenta si no le funciona el servicio, si en este caso como comentas, va a 1mb es bastante raro que alguien "normal" se percate. Nosotros tenemos una conexión con tele2-comunitel, y francamente a ninguno se nos da por hacer tests de velocidad cada 10 minutos, o bajar archivos de rediris, eso si. Si el servicio va MAL, navegación lenta, cortes...pues entonces si nos damos cuenta y nose quejamos, pero creeme con 1mb la nagevación no es lenta.

Lo que parece aqui es que tu emule no rinde, y eso te ha hecho patalear.

Tenerte puteado es tenerte sin servicio, tener cortes...etc cosas que pasan a diario en TODAS las operadoras, lo tuyo es tener demasiado tiempo libre.

Y servicios HASTA X megas es lo que dan los isps q dan más de 1mb que van por adsl...aquí y en cualquier lugar del mundo.

Te explico tb ya que estoy lo de la saturación. Tú tienes una tuberia por la que pueden llegar a pasar 60 litros/m2 y con el tiempo tienes necesidad que pasen 100litros/m2. Esto con una tubería de 400km y te darás cuenta de que no es tan fácil como parece.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Tele2 no engaña con el caudal, si te ofrecieran en el contrato 6MG exactamente y te garantizaran el 100% de esa velocidad te estarían estafando pero no es lo que ofrecen.
Ofrecen una velocidad de HASTA 6Mg y garantizan el 25% de ese caudal. Eso es lo que has firmado, si no te gusta no haber firmado y santas pascuas.
Ninguna empresa de telecomunicaciones te va a garantizar el 100% de la velocidad contratada, y date con un canto en los dientes porque el resto de operadores garantizan solo un 10% de caudal.
Si no te gusta estás en todo tu derecho a no estar conforme pero no por ello son estafadores, ellos no te están estafando.
La saturación está claro que es una putada pero ningun operador te va a garantizar que no se saturarán en algun momento.

El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 10% del total), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos, además influyen otros factores como la calidad de tu par de cobre, distancia a la central, instalacion interna...y esto es igual aquí y en la China asique es lo que hay.

🗨️ 1
blablabla665464

creo q no leiste bien mi post o contestaste al q no era. xd

Buster

Hola.

Ya me gustaría ver lo que pasaba en este país si vendieran los coches con una velocidad de HASTA 250 KM/h, que sólo aseguraran el 25% de esa velocidad, y que efectivamente luego muchas veces el coche sólo alcanzara los 60 por hora.

El hecho de prometer HASTA y asegurar un % no deja de ser una chorizada en toda regla.

¿En qué otro negocio hay HASTAS y %?

Y no me vale que me digais que si no quieres no firmes porque todas las compañías lo hacen así que no tienes opción. Claro, dirá alguno que hay la opción de no tener internet, pero ésa no es opción.

Saludos.

🗨️ 10
blablabla665464

Si no quieres no firmes.

Si quieres garantías págalas, ponte cable, ponte un frame relay, ponte una atm...

Si buscas un audi no te compres un kia.

🗨️ 2
Buster
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vigumo

Creo que deberías informarte mejor de las ofertas de los proveedores. Sí que existen conexiones con la velocidad garantizada al 100%, el problema es que los precios de esa garantía son prohibitivos para un usuario normal y solo rentables para empresas.

En cuanto a poner como ejemplo el del fabricante del coche no es ajustarse a la realidad. Si así fuese estaríamos hablando de Telsey, el fabricante, no de Comunitel/Tele2. Para ajustar el ejemplo a la realidad deberías haber hablado de empresas de gestión de infraestructuras como las de los peajes. Y hasta ahora estas empresas te hacen pagar por utilizar sus vias pero no te garantizan que en todas ella puedas circular a los 250km/h, ni siquiera a 120km/h y menos aun a todas horas.

🗨️ 4
Buster
🗨️ 3
vigumo
🗨️ 2
Buster
🗨️ 1
vigumo
JosepAND

De hecho te venden coches de hasta 240Km/h y luego la ley no te permite ir a más de 120km/h.
No me vengas con esas...

BocaDePez
BocaDePez

siguiendo el simil del coche, si te venden un coche que llega HASTA los 250km/h , significa que si la carretera de tu pueblo es buena podras ir a esa velocidad, si es una mierda ( como el cableado que llega a tu casa), pos te jodes como muchos hacemos y no corremos tanto

BocaDePez
BocaDePez

Mira muchacho. Internet lo uso para trabajar en mi empresa, que me he montado yo. No uso el e-mule EN LA VIDA, por tanto el caudal de internet es exclusivamente para trabajar. Trabajo con archivos pesados, y que siempre habían ido bien hasta julio - agosto. No me hables de redes, no me hables de atms y siglas raras que, ni las entiendo, ni las quiero entender. Mi trabajo es otra cosa y no tengo por qué perder el tiempo aprendiendo a ser un técnico de redes. Esto funciona así, yo pago al técnico y a la empresa y espero que me den el servicio. Si en mi negocio yo no doy el 100 % de servicio no me pagan. Tele2 en cambio sí que cobra, de el servicio que de. Y efectivamente, este cachondeo y condescendencia del HASTA y el %, y las mínimas garantías no ocurre en ningún otro negocio del mundo. Francamente, o sois técnicos de tele2 o no entiendo esa defensa a ultraza. Me da igual que estén de obras, me da igual que estén mejorando el servicio, me da lo mismo todo. Eso no significa dejar de dar servicio a los clientes que tienes, que siento recordarles, como ya he hecho en este foro que son los que les dan de comer.
Además, si bajan el servicio a cotas tan mínimas ¿por que no bajan el precio?.

🗨️ 7
Buster

Comentas un punto MUY IMPORTANTE de los que yo mencionaba: La gente ha empezado a usar internet para trabajar. ¡No se puede andar jugando con el pan de la gente!

Si te fijas los ultra-defensores de los contrato-abuso todavía no han contestado a ninguna de las preguntas que yo he formulado.
Lo único a lo que se agarran es que si algo viene en un contrato entonces ya es ley.

¿Entonces si en el contrato ponen el derecho de pernada hay que agachar la cabeza y dejar que nos jodan...? bueno, a nosotros no, a nuestras mujeres.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
badec

Haber cogido una tarifa de empresas, no una de particulares

🗨️ 3
Buster
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ZOTON

Una exposición contundente y acertada... Estoy en tu misma situación: he solicitado la portabilidad a Tele2 desde telefónica, con una solución V1 para autónomos.
El uso de la conexión es para empresa (bueno, autónomos), y por eso he contratado una opción de ese tipo, esperando que la calidad del servicio sea óptima y algo preferencial. Añadir que con Telefónica tengo los 3 Megas y la línea va de lujo (y eso que es una línea residencia para particulares): así que espero que Tele2 al menos llegue a esa velocidad de bajada, sino ya me contarás...
Me atrae la idea de mayor upload y liberarme del pago del mantenimiento de línea: si la cosa funciona bien, desde luego Tele2 se convierte en una opción muy interesante...
Pero lo cierto es que no leo muy buenas opiniones en los foros, y me estoy acojonando... :-(
Espero que sea cierto eso de que sólo se quejan los pocos a los que les va mal.
Tengo claro que si me afecta en el negocio, tienen denuncia al canto por daños y perjucios.

badec

Porque no te lees el contrato y ves que la velocidad es hasta 6mb?

BocaDePez
BocaDePez

Ole que razon tienes, que no se a de ser un friki de las telecomunicaciones, que se dejen de contratos de hasta y que vendan a lo que puedan asegurar.

vigumo

Cualquiera que vea mis post sabe que me exalto cuando la gente pone ejemplos comparativos no válidos.

Como en otros post te digo que comparas algo material (tangible) con algo que no lo es (intangible). No puedes comparar la compra de carne con la contratación de un servicio y decir que es igual y te estafan.

El por qué lo encuentras en que la conexión a internet no se caduca si no la usas, ni se pudre si le abres del envoltorio, no huele, ni tiene formas, ni hay que calentarla para evitar las bacterias, etc.

En cuanto al tema de la estafa, en la tienda de carnes sí te estafan, cuando tras haber comprado el cordero y ponerlo al fuego este se enconge, por ser en gran parte agua y hormonas. Ese precio tampoco incluye si te va a gustar el sabor a tí y a todos tus acompañantes. O si al final descubres que tiene más grasa de la que estás acostumbrado.

🗨️ 3
bios

Así que ya saben señoras, cuando el cordero encoja, no se quejen por que les han ofrecido un cordero de HASTA 10kg. Por que una vez echado a la olla, puede variar dependiendo del tiempo que esté al fuejo y de la calidad de la materia prima.

Y al que no le guste, que deje de lloriquear y cambie de carnicería.

🗨️ 2
vigumo

Que conste que yo solo me he referido a los ejemplos no válidos.

BocaDePez
BocaDePez

Aun no conozco un cordero que encoja de tal manera que quede al 25% de su volumen original. Y tu tampoco. Y si lo conoces haztelo mirar y deja de comerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que estos señores tienen comisión con Tele2 porque no entiendo esta defensa italiana con las empresas de telecomunicaciones (o solo tele2, quien sabe!).

No es normal, bajo ningún concepto, que pagues 6 y te den 1, por mucho que ya se haya firmado un contrato que recalque la palabra HASTA. Según vosotros si la velocidad fuera de 1 KB también sería la mar de legal puesto que el contrato dice 'hasta'. En cambio el cliente se estaría putrificando delante de la pantalla.

un saludo

🗨️ 21
ximin

Si uno contrata 6Mb por lo menos deberia recibir de acuerdo a su distancia la velocidad correspondiente, lo demás señores es un fraude.

Una cosa son redes saturadas unas dias o a ciertas horas, pero de normal tiene que funcionar a la velocidad contratada (de acuerdo a la distancia a la central claro).

🗨️ 9
bira

Yo solo os puedo decir que cuando contrate la línea de 6 megabits me bajaba en atm a 5850 kbits y reales 4800 kbits.
Esto me funciono asi hasta finales de agosto, en la que la velocidad cayo en picado. Me abrieron una incidencia que duro mes y medio y sin haber recuperado la velocidad de 4800 kbits me la cerraron. Razon, mi velocidad en ese momento era superior al 25%.
Actualmente me va sobre los 3000 kbits.
He perdido calidad de servicio, y creo que esto no es honesto por parte de tele2.

🗨️ 8
ximin

Zona? Central?

A mi no me parece ético, desde la entrada de Tele2 la red Comunitel va bastante más apretadita de datos, Comunitel buscaba clientes con altos gastos en telecomunicaciones y Tele2 aplica la máxima de cuantos más clientes más ingresos, pero la calidad se resiente.

Todas vuestras opiniones son bienvenidas, lo peor que pueden hacer es dar mal servicio y que se comente por los foros, la voz corre y luego en las zonas que va mal no se da de alta la gente.

;)

🗨️ 1
bira
BocaDePez
BocaDePez

Zaragoza Torrero. Lo mismo digo funconamineto perfecto hasta Julio, despues corte tras corte, la mayoria de la veces no llego a al medio mega y por casualidad alguna vez al mega. Esto no es cumplir con el 25%, tengo abierta una incidencia de averia, pero esto sigue igual, en frebrero cumplo el año y le van a dar por ... a tele2. La escusa que estan areglado la centralita para mejorar el servicio ya que ellos mismos reconocen que tiene problemas de saturacion. Parece ser lo de siempre que han subcontratado una empresa y deben ser unos chapuzas....

🗨️ 5
bios
🗨️ 4
bira
🗨️ 3
jcheca
bios
🗨️ 1
juankys
Buster

Hola.

"Yo creo que estos señores tienen comisión con Tele2 porque no entiendo esta defensa italiana con las empresas de telecomunicaciones (o solo tele2, quien sabe!)."

Leí tu mensaje de pasada y pensé que exagerabas. Después de leer todo el post, de mandar yo un mensaje y leer la contestación he cambiado de opinión y no creo que exageres.

Ahora veo completamente posible que haya vendedores de Tele2 defendiendo su pan de mala manera y con malas artes.

¿Cómo es posible que alguien defienda un negocio que a todas luces es una sinvergoncería como dijo alguien?

Pues estaríamos buenos si todos los negocios tuvieran la patente de corso de la que parecen gozar los proveedores de internet. Te venden algo pero sin garantías. Bueno, unas garantías mínimas.

Venga ya, hombre... en otros negocios si no puedes dar garantías te cierran el negocio o si la persona tiene un poco de ética ya ni lo monta.

Lo que sorprende es que este negocio en concreto parece estar bajo el amparo del estado. Por citar un ejemplo...

Antes comprabas un producto y éste tenía la garantía que te quisiera dar el fabricante. Unos te daban 6 meses de garantía, otros un año, ... raro que te dieran más dependiendo del producto.

Ahora por ley todo aparato electrónico tiene 2 años de garantía.

O sea, que a todas las empresas que venden electrónica las obligas por ley a dar 2 años de garantía y a los proveedores de internet... ¿no los obligas a garantizar nada?

Pero hombre...

Saludos.

🗨️ 10
chamics85

Si si, aquí todos somos trabajadores de tele2, cuantas sandeces dice la gente por dios, soy rico tele2 me paga por defenderlo y decir la verdad en un foro, que vergüenza lo que se llega a imaginar o inventar la gente.

🗨️ 9
Buster

Hay más estupidez en defender a quien no te da por lo que pagas.

🗨️ 8
bios
🗨️ 1
Buster
chamics85
🗨️ 5
Buster
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bios
🗨️ 2
Buster
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Señores, lo que voy a decir lo sabe todo el mundo, si quereis una linea adsl con seguridad de velocidad contratada, ir a telefonica (aunque os den un sablazo), y otra cosa, antes de firmar un contrato leed la letra pequeña, que no cuesta tanto ! ! !

🗨️ 1
vigumo

Yo sigo diciendo a todo aquel que promociona algún proveedor con tanto ardor que os comprometais a pagar la mensualidad de aquel que se cambie y le salga rana. Hablar es fácil pero los resultados prácticos son otra cosa.

De vez en cuando visita el foro de tu proveedor a ver si es tan bonito como lo pintas. Deberías saber que la garantía de Telefonica sobre el caudal de la conexion es nula prácticamente. Se aplica el 10% sobre el nivel de ATM lo que implica que solo se asegura la conexión y no una tasa de transferencia.

No existe ningún proveedor completamente eficaz ahora mismo, lo único que puedes hacer es evaluar lo que más te convenga de las ventajas que te ofrecen.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, SOY UNA CHICA DE LA LLAGOSTA, HOY HE FIRMADO CON TELE2 POR QUE CON TELEFONICA NO RECIBO NI 1MG Y ME DICEN QUE SI NO ESTOY CONFORME QUE ME DE DE BAJA. TOTAL QUE ESTOY PAGANDO POR MAS Y NO LLEGO,ESTO SI QUE ES UNA ESTAFA. SOLO ESPERO QUE CON TELE2 ME LLEGE MAS DE 1MG, ELLOS ME ASEGURAN 5 O 6 MG,PUES CONTRATO ES "HASTA 20". SI ALGUNOS TUBIERAN MI PROBLEMA, DEJARIAN DE DECIR TONTERIAS.

🗨️ 2
Buster

Hola.

Supongo que no sabes que escribir en mayúsculas equivale a gritar. También deberías cuidar un poco la ortografía.

En cuanto a lo que dices... ¿a qué tonterías te refieres? Eres un poco imprecisa.

Hablando de imprecisiones... quizás si nos pusieras un poco en situación podríamos entender tu caso particular. Dinos por ejemplo los valores de atenuación y distancia a la central. Quizás nadie te esté estafando y sea un simple problema de distancia.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero no entiendes que da igual lo que pagues, con la compañía que lo pagues? Si se llega a una transaccion comercial de que te van a dar 1 Mg, y tienes un Mega, por muy caro que sea, están cumpliendo. Por lo tanto no es un problema. Lo que tienen que hacer es cumplir, y dejarse de marear la perdiz.

BocaDePez
BocaDePez

gg2, trabajas para tele2???? xq eso parece. t informo ( ya q veo q no lo estas suficiente....) con telefonica no tienes cortes d servicio, asi q eso d q los cortes d servicio son habituales en todas las operadoras....pues va a ser q no. tu contratas un servicio y te dan x escrito q no vas a bajar d 5 mgb, puede ser cierto pero sin cortes, tu pagas x todos los dias d conexion no por 18 dias. verdad q no t descuentan las veces q permaneces desconectado x culpa d ello?? pues no, la factura enterita. esta muy bien q t ganes la vida defendiendo lo indefendible pero lo q el usuario pide es q se cumpla el contrato q se firmo x las dos partes. tu pagas los 45 eur iva inc y ellos t dan la conexion durante las 24 h ( te suena la publicidad q ellos mismos publican? OFERTA ADSL 24H+ LLAMADAS .......X TANTO) y resulta q si, se pagan los euros pero y los 5 ó 6 dias q no pude conectarme?? ande andaran??, ahora vas y lo cascas. resulta q las 24 h se kedan en 10 y eso si tienes suerte. dejate del emule y esas cosas, cada uno hace lo q le venga en gana con su conexion. un abrazo y bona nit.

🗨️ 1
vigumo

Yo te informo a ti que en dos ocasiones estando con bucle indirecto Telefonica me cortó la línea 2 veces. En las dos ocasiones el corte de línea no producía ningún efecto para el que me llamaba, así que parecía que ignoraba a todo el mundo.

Solo comentar que utilicemos algo de lógica. Si Telefonica se ciñe exclusivamente a lo impuesto por ley en la calidad de la línea (lease 10% - o lo que es lo mismo que haya una línea aunque sea inviable) que es menos que lo que se ofrece en empresas de cable y Comunitel/Tele2 (20% y 25% respectivamente). Eso dice mucho de Telefonica sobre la confianza que deposita en sus servicios, máxime cuando su precio es mucho más elevado.

BocaDePez
BocaDePez

hola, volviendo al principio del post, y no digo que me estafen, tengo que decir que a mi, en Tarragona, desde hace mes i medio bien bueno, a partir de las 18 o 19 horas, se me va la conexion al culo.... estoy hablando de 86k de bajada y sin poder realizar el test de subida, o con velocidaddes que varian, entre 16 i 56 k de subida... y bueno, sin usar el emule :).

De todas formas, siguo esperando a que se solucione, de momento, pagando el world of warcraft y sin poder jugar muchas tardes..... ;(

BocaDePez
BocaDePez

A ver, los telecos de tele-2 que tanto abundan por este foro, los graciosos que me hablaban del 25%, del sincronismo, y soplapolleces de ese tipo. Hoy, 11/12/06 a las 19:00 tengo ¡¡¡¡ 680 kbps!!!!! de bajada. Tengo la prueba por si alguien la quiere. ¿ES ESO O NO ES INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO!!

🗨️ 10
bios

No si estás sincronizando a 2720

🗨️ 9
darkdead

No es por meter cizaña pero tengo un amigo en el sat de comunitel i la verdad por lo que me cuenta comunitel no es ni por asomo lo que era a principios de este año cabie despues de 5 años con telefonica de compañia mis dos opciones eran comunitel i jazztel la primera me parecia fiable i mas siendo de mi ciudad vigo
como tenia ese amigo le pregunte si era recomndable i me dijo que no por que empezavan a tenr saturacion ya que cominitel trabaja con nodos realquilados antes atm ahora ip ,antes el servicio era de calidad 100% pero con la entrada de los señores tele2 que su fama les predecia ,esa calidad en algunas zonas deja que desear no por calidad de central al usuraio si no de central en adelante
devido a que ampliar esos nodos cuesta muchas pelas que si se pueden ahorrar ,claro luego paso lo que paso el filtrado de centrales saturadas con lo que viendo que contra eso no se podia hacer nada lo arreglaron temporalmente (aqui teneis una solucion mantener un hilo abierto i fijo sobre centrales donde no se recomiendo contratar sus servcios) .Yo por suerte o desgracia segun se vea tengo jazztel mis problemas fueron de central a usuario los hasta esprimern la linea al tope i los equipos dslam de jazztel dejan que desear pero lo bueno es que de central en adelante la red es perfecta eslo unico bueno por parte de jazztel
su sat apesta(solo le salva que es gratis pero no vale de nada XD) facturacion reza para que te facturen bien si sale bien las primeras facturas va bien si no puedes flipar para arreglarlo
Lo que yo tengo claro es que muy mal me tiene que ir jazztel para pasarme a tele2 despues de oir comentarios sobre comunitel el ultimo i no es rumor es que quieren pasar a ip dinamica (si leeos el contrato no teneis ip fija )ante eso yo le dije que eso es una burrada que es lo unico por lo que la gente se queda en comunitel/tele2 me dejo cao pero razon no le falta.
PD:I lo del titulo el idiota eres tu por no leer el contrato yo contrate primero teledos comunitel pero cuando me llego el contrato i leei que no me aseguravan que me ivan poner 6m i no un mega no firme i cancele mi alta i dia alta con jazztel ,nunca te han engañado lo pone muy bien claro 20% de lo que sincronices ,asi como lo pnen en los demas isps si sincronizas a 6m i te va menos de ese 20% si puedes reclamar i rescindir tu contrato por base esa clausula.Hay otros isps prueba jazztel no tendras saturacione i si tu par esta bien lo disfrutaras si no telefonica lenta pero segura no asguran el 10% pero la realidad es que lo dan.
PD:Un consejo ni puto caso esos supestos tecnicos de tele2 como dicen en ebay con poco feedback no darle de comer simplemete postear en la lista de centrales saturadas i dar un margen para que os arregelen el problema i si no baja i pa otro isp via pedrir la portavilidad a telefonica os poneis un mega que no afecta para nada en posteriores portavilidades i buscar nuevo isp

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

soy el que ha abierto el Post. Veo que me dices que el idiota soy yo, pero no se si es irónico, me insultas gratuitamente, o qué me quieres decir. Aprende a escribir, por Dios, no he entendido ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, esta lleno de faltas de ortografías, y no he sabido seguir el hilo, por eso me resulta irónico que me llame idiota alguien que no sabe escribir.

🗨️ 6
darkdead
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
bios
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bios
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es bastante menor, si.

BocaDePez
BocaDePez

hijos de puta que son 20 mb a ver si te enteras :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hasta

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en barcelona, central llacuna ando ya hace mas de 3 meses de bajon en picado. Cuendo era comunitel todo funcionaba bien. Era un tiro pero con tele2 por medio......
todo se fue al garete. Fue bonito mientras duro y lo de la central aqui esta igual. Simpre ampliando pero debe de ser las arcas de la empresa por que la linea nada de nada.
Son unos estafadores, ladrones y toman el pelo. Deseo que se vayan por donde amargan los pepinos.
Si este viernes no se arregla me voy a otra compañia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y es culpa de tele2 que se sature esa central? y segun tu es por el cambio de comunitel a tele2??? con otra empresa crees que te va a ir mejor?
pues nada suerte porque la linea es la misma y la calidad es la misma lo llames tele2, wanadoo, jazztel o lo que quieras, menos telefonica claro, que para eso se guarda los pares "bonitos", para el resto lo unico que varia es la gestion, eficiencia, precio y servicio tecnico.

🗨️ 1
bios

AMÉN.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si me tengo que ir con telefonica me voy, los que no es normal que con comunitel fuese como un cañon y entrando estos de tele2 cada vez vaya pero.
Si la compañia no tiene infrastuctura para todos los usuarios o han optado por vender y vender teniendo siempre los mismos equipos de quien es culpa???. De los paraes bonitos o de que no hay dinero para dar un buen servicio, dime.
Si antes iba al 100% y ahora es un mierda si como tu dices sigue utilizando la misma red que pasa???.
Que ellos quieran ganar dinero empeorando el servicio al usuario final, somos los usuarios quenes tenemos que sufrir esto. Yo contrateun ipak profesional, navego de pena y no obtengo ni un mega en los tets de comunitel y asi llevo un buen tiempo. Entientes que esto es una linea profesional???? me rio de los pares, amenes y demas sandeces que defiendan a esta compañia

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

te hago croquis: centralita de telefonica, muchos clientes de todos operadores, si hay muchas altas en esa zona, servicio malo.
ya puedes irte a telefonica o a donde se te ponga que si esa central por volumen de clientes adsl sean de quien sea , esta saturada, te va a ir como el culo. mira en los listados de centrales con servicio precario si e suna de las tuyas

🗨️ 3
darkdead

Que tendra que ver la red troncal con el par ,yo tengo jazztel i la red troncal de jazztel va a fuego ,sincronizo a 4m,5 i 928 i me va a eso ,con telefonica cuando estaba lo mismo ,una cosa es el hasta i otra cosa es que sincronicez a 6m i bajes a menos de 1 ,comunitel sufre de saturacion en los nodos que para arreglar tendria que contratar mas nodos que no esta dispuesta a pagar ,i yo solo discuto sobre el hasta en sincronismo no en caudal que sobre eso cuando era tele2 era de sobra conocida por sus mierda servicio sobre saturado i que a dia de hoy parece que se va repetir despues de haber comprado una empresa como comunitel cullo servicio era de muy buena calidad no como ahora que es pesimo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

primero aprende a redactar y revisate las normas de ortografia, lee un poco mas que te hace falta. segundo si lo que discutes es sobre sincronismo dilo desde el principio.
y tercero dime en que leches ha afectado a la calidad de servicio la aportacion de capital de tele2 a comunitel.
dime hechos y no chorradas personales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con la entrada de tele2 basura a saturado la red de comunitel. Yo contrate comunitel y era un cañon. Con la entrada de tele2 como se ha comentado ya a saturado las lineas y sudan de los usuarios congestionando sus propias redes con contratos y mas contratos.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS ME PODEIS AYUDAR