Hola
Vereis, hace 1 mes, pedí una migración de ya.com 2mb a tele2, tenía 2mb clavados con ya.com, bajaba a 200kbps, sin problemas.
hoy me activan la línea tele2, conecto todo yyyy sorpresa, conecto a 450kbps (lamentable).
llamo al sat, lo explico y me dicen "vamos a hacer unas pruebas". La prueba de marras, consistía en resetear la línea y con ello el teléfono (mazo de listo el tecnico), total, llamo de nuevo y tengo suerte, me vuelve a tocar el mismo, le explico la cagada, la línea que tenía antes, como lo tengo, y dice, "un momento voy a probar una cosa" plaaaaaaaas, otra vez a la mierda el telefono. Paso de llamar mas.
sigo por mi cuenta, no puede ser que me de 450kbps cuando tenía una linea de 2mb hace 4 horas, y una segunda línea en mi domicilio de jazztel que sincroniza a 7, pero esta va directa al ptr y es sólo de datos.
total, desconecto todos los microfiltros, teléfonos y dejo la línea vacía. Voy probando de nuevo, roseta a roseta desde la mas lejana a la inmediata desde el ptr, en todas 450kbps, por último pruebo de forma directa en el PTR y tatachannn 2.8mb (otra mierda pero al menos aceptable), bajando a 280, ping 15, sin problemas. Desconecto, vuelvo a la roseta, tatachannn 450kpbs.
Que coño le pasa al puto router? si un 812 del jodido año de la patata me cogía 2mb y un comtrend en linea paralela 7, por qué este sólo 2.8 en ptr y lo mas triste, 450 en cualquier roseta, cono sin microfiltros instalados, con o sin telefonos conectados ?¿¿??¿
que puedo hacer para solucionarlo? Porque desde luego con 450 no me quedo. Hay alguna forma de conectarlo directamente al ptr (con algun apaño), y que sigan funcionando las rosetas de la casa=???
Del sat ya desisto vistos los lelos que hay por allí.
Tengo 1 semana para solucionarlo o tendré que darme de baja antes del mes de prueba que tengo en el cual no me cobran por baja anticipada.
saludos y gracias