BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tele 2

BocaDePez
BocaDePez

Hola,me han ofertado la promocion de tele2,la de 39€.Yo estoy ahora con wanadoo y ningun problema.No se que hacer,¿me aconsejais cambiarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Usa la ley del informatico: "si algo funciona bien, ¿para q vas a cambiarlo?" ;), ná, en serio, pues tu veras, mira si te compensa economicamente, si no, ni te arriesgues.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba con wanadoo y el servicio tb era bien l oque se me jodio el router en menos de un año el que me enviaron y no me lo querian cambiar asi que decidi irme a tele2 que me daban mas y mas barato y resulta que tb mejor, yo lo recomiendo el cambio al 100% mejor que wanadoo desde luego, por ciertop soy informatico y esa ley de si va bien no es sol oeso sin oque si en caso de estropearse los routers tb responden bien ytele2 a mi primo e se le jodio el router y al dia siguiente se lo cambiaron y eso vale ams que mil palabras.

🗨️ 1
WiLZy

Si se estropea el router.... pues ya no se cumple la "ley", evidentemente, ya deja de ir bien ;)