ya que este canal transmitira mañana el Sporting-Las Palmas quisiera saber si se ve fuera de telecable
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
+ Que tele
Creo que emite por la cuenca, pero no es una info 100%
y por el canal telecable? o ese canal esta de adorno,porque o veo que echen nada apenas.
el Canal Telecable, simplemente es una presentación de Telecable, tipo al de Digital + de cuando enciendes el deco.. los partidos asturianos (algunos, no todos) los emite Telecable en el canal Fútbol Asturiano, que si no lo ves tienes que resintonizar tu deco. Y + Que Tele se emite en las Cuencas, y en el resto de Asturias a través de Telecable
Para mi es una estrategia , en el que el canal que es una puñetera basura de canal. antiguo dueño de la desaparecida cuencas mineras. que ves el canal y tiene los mismos contenidos basura que cuencas mineras tv. entonces como solo se ve en las cuencas y en las ciudades no pues ahora diran en exclusica con los partidos del sporting mas que tele. ale todos los de gijon que quieren ver a al sporting pues a abonarse a telecable.
que '+ que tele' emita el partido del Sporting huele muy raro. ¿Por qué no se emite por el Canal Fútbol Asturiano? ¿Compra Telecable un partido para cederlo a una cadena local?
a mi me importa un pepino quien lo transmita y porque el caso es verlo
O lo compra con ayuda de telecable o en solitario el dueño de mas que tele
Tambien se emite por Tv canarias...
en el mes de Enero tendra programacion nueva
Viendo su programación, parece difícil imaginar que tengo presupuesto para comprar partidos.
Proximo domingo en este canal Sporting . Xerez alas 17 h.
Bueno parece que se anima la cosa, esperemos que los que no de Marca o C+ los compre
+ Que Tele se haqce con los partidos del Sporting hasta final de temporada,¿como un tv local se puede hacer con los derechos?
¿pagando telecable ?
Tambien dara los de fuera de casa proximo 5 de enero Recreativo-Sporting,cada vez entiendo menos de como se dan estos partidos por un canal que no tiene audiencia potencial
Madre mía, este canal tiene un bitrate lamentable (como todo telecable pero bueno...X() Todo el partido del Sporting cortándose durante un momento cada 20-30 segundos.
Grande telecable, como siempre.