BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

+ Que tele

BocaDePez

ya que este canal transmitira mañana el Sporting-Las Palmas quisiera saber si se ve fuera de telecable

BocaDePez

Creo que emite por la cuenca, pero no es una info 100%

🗨️ 3
BocaDePez

y por el canal telecable? o ese canal esta de adorno,porque o veo que echen nada apenas.

🗨️ 2
GuilleCoalla

el Canal Telecable, simplemente es una presentación de Telecable, tipo al de Digital + de cuando enciendes el deco.. los partidos asturianos (algunos, no todos) los emite Telecable en el canal Fútbol Asturiano, que si no lo ves tienes que resintonizar tu deco. Y + Que Tele se emite en las Cuencas, y en el resto de Asturias a través de Telecable

🗨️ 1
BocaDePez

Para mi es una estrategia , en el que el canal que es una puñetera basura de canal. antiguo dueño de la desaparecida cuencas mineras. que ves el canal y tiene los mismos contenidos basura que cuencas mineras tv. entonces como solo se ve en las cuencas y en las ciudades no pues ahora diran en exclusica con los partidos del sporting mas que tele. ale todos los de gijon que quieren ver a al sporting pues a abonarse a telecable.

BocaDePez

que '+ que tele' emita el partido del Sporting huele muy raro. ¿Por qué no se emite por el Canal Fútbol Asturiano? ¿Compra Telecable un partido para cederlo a una cadena local?

🗨️ 2
BocaDePez

a mi me importa un pepino quien lo transmita y porque el caso es verlo

Sergiusll

O lo compra con ayuda de telecable o en solitario el dueño de mas que tele

BocaDePez

Tambien se emite por Tv canarias...

BocaDePez

en el mes de Enero tendra programacion nueva

Xabel-1

Viendo su programación, parece difícil imaginar que tengo presupuesto para comprar partidos.

BocaDePez

Proximo domingo en este canal Sporting . Xerez alas 17 h.

🗨️ 5
alfredo49

Bueno parece que se anima la cosa, esperemos que los que no de Marca o C+ los compre

🗨️ 4
BocaDePez

+ Que Tele se haqce con los partidos del Sporting hasta final de temporada,¿como un tv local se puede hacer con los derechos?

🗨️ 3
BocaDePez

Tambien dara los de fuera de casa proximo 5 de enero Recreativo-Sporting,cada vez entiendo menos de como se dan estos partidos por un canal que no tiene audiencia potencial

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
diegolas

Madre mía, este canal tiene un bitrate lamentable (como todo telecable pero bueno...X() Todo el partido del Sporting cortándose durante un momento cada 20-30 segundos.

Grande telecable, como siempre.

🗨️ 4
BocaDePez

Pues sí, un desastre. Aunque para "poco bitrate", el del sporting, mira que no ganar este partido, manda güevos.

🗨️ 2
diegolas

Cierto, pero ahí poco pincha telecable :(

🗨️ 1
BertiR

Yo la segunda parte la vi por la TDT y parece que iba mejor que por deco.

astvr69

Yo lo vi perfectamente.