BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

+ que tele

pablopuga

en el hueco donde estaba cuencas mineras tv

hoy me a aparecido el canal "+ que tele"

eso si esta en negro no se ve nada

alguien sabe de que va este canal

dial 87 del deco pvr

saludos

BocaDePez
BocaDePez

+Tele...basura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

es el carbón

Sergiusll

Espero que no sea un canal producido por telecable

🗨️ 6
Infernodemonio

si es de telecable se va aver mal si ya el canal telecable,no se ve ni bien,kiza slo vea alguno con miopia porke los demas lo vemos como el culo ese canal publicitario.

🗨️ 5
Komond

¿por qué los que tenemos miopía quizás veamos bien un canal que se ve mal? Que entiendo que has pretendido hacer algún tipo de chiste, pero es que no entiendo el sentido...

De todas formas, tampoco entendí nunca la pasión por ver bien ese canal... ¿quién se pone a ver ese canal? ¿si fuera en HD impoluta, lo querría ver alguien? Me cuesta entender que exista, que además alguien tenga interés en que se vea bien, más.

🗨️ 4
jackaubrey

No es que nadie se vaya a poner a ver ese canal, pero no deja de ser sintomático que un canal montado por una empresa supuestamente puntera en el mundillo de las telecomunicaciones y el audiovisual, tenga calidad de cinta de Super-8 años 70 mal cuidada...

Y en cuanto a lo de la miopía, no te piques hombre, que el post de INFERNODEMONIO va con mala leche para Telecable, no para los miopes. Está claro, ¿no?

🗨️ 2
Komond
🗨️ 1
Infernodemonio

Yo lo de la miopia lo dije en broma,ya que se ve como el culo el canal de tc.. y ese canal es solo mero pulicitario..por eso digo k si tc piens aponer un canal echo por la misma empresa se vera igual o similar al k se ve actualmente.

Komond

Curioso... sobre todo porque no es sólo un título, ¡tiene logo! Y por más que veo por internet, no existe tal cosa. Qué cosa más rara...

BocaDePez
BocaDePez

Es un canal de un tio de langreo que tien un caterin de comida en el poligono 1 de Riaño el caterin se llama cuk o algo asi

🗨️ 7
JaviGijon

¿? xD

🗨️ 6
jackaubrey

Lo peor es que refiriéndose a TC, hasta resulta creíble y todo...

Personalmente, apuesto por un canal de teletienda, anuncios o autobombo. Seguro que va a ser algo así...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

De nada ;) (Sokiev)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Komond
Komond
🗨️ 1
Sergiusll

Muy raro todo....

Es una empresa de las cuencas la que produce este canal, sera algo interactivo?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

ya lo dije el otro día el dueño es de la felguera tiene una empresa de catering

🗨️ 13
mephistu2

Toda esa morralla la quito de los favoritos del deco y así ni paso por ella.

txus32
1

El dueño de Cook es un alto cargo de Foro, por si sirve de algo...

Suministra al Ayto. de Oviedo, pero lo tiene algo chungo con ellos cuando se le acabe el actual contrato

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

El canal que todos estábamos esperando, ya con esot que más da que no aumenten la subida de Internet ^^

🗨️ 2
elu
Sergiusll

uy, sera el periódico el hormiguero en versión televisiva

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
Komond
🗨️ 5
Komond
🗨️ 3
elu
Xabel-1

Parece, por lo menos el logo, a lo de Mundo Interactivo que se ve por TDT.

🗨️ 8
mephistu2
1

El otro canal nuevo que va a aparecer "Canal peluquería Navia" es de la peluquera de debajo de mi casa. Este canal servirá para redondear la magnifica oferta de Tv de TeleCable.
Por cierto muy buena chavala y corta muy bien el pelo.

🗨️ 7
Infernodemonio

muajajaj :D tc,nos sorprende con cualkier cosa.

Swatch501

Joer que pena que no se pueda dar me gusta a ese comentario jaja. como me eh reido.

🗨️ 4
mephistu2

Dejaros de "me gusta" que con el me gusta no se come. A la manera de TeleCable voy a proceder a cobrar una cuota de alta única de 6 euros por reírse, mas una mensual de 0.60
También podéis mandarme historias por el facebook o traerme comida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ahora están emitiendo una imágenes de Asturias en una calidad espectacular, HD mínimo. [Modo irónico]

🗨️ 3
Sergiusll

No tienen pinta de ser imágenes muy actuales

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

son de antes de la posguerra

🗨️ 1
diegolas

antes de la posguerra... es la propia guerra?

Sergiusll

Empiezan a tener movimientos en facebook y twitter, a ver si contestan las preguntas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gran canal que tiene como logo el símbolo de "apagar", creo que eso lo dice todo jajaja

elu

Lo que es lamentable con la oferta de canales que hay para meter en parrilla, elijan uno que aun esta en fase de formación y que no emitirá nada en tiempo. Y no tengo nada en contra de ese canal, lo criticable es una vez mas el responsable de tv de telecable.

🗨️ 3
rojillo

Sencillo...les cuesta 0€.

🗨️ 2
Angelus

o es de algún amiguete de la directiva una de 2 o las 2 cosas xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez