Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telde sigo igual de mal

Pues a dia de hoy sigo igual de mal.

Ya tengo claro que la baja es la mejor solucion, no quiero ni pensar que las otras operadoras vuelvan a doblar. No me voy a pasar el año visitando este foro para estarme quejando. Y es que en esta compañia al menos 6 meses del año nos lo pasamos casi con problemas. Ahora estoy mantenido porque no pago...por una averia que duro al menos dos meses el año pasado aparte del apagon en caudal que se produjo en octubre y que aun padecemos que si no.
    Por ahi hay un post de bajas de ahi va mi 0.001 %, he de decir que mi numero va por 0.008 % y que ahora mismo son clientes de otras compañias. Las cosas estan asi por suerte ó por desgracia las amistades siempre suelen preguntar nosotros los usuarios de auna ( canariastelecom ) que podemos recomendar sino queremos que nos odien.
    Esta claro que esto no es una averia...ya muchos post y gente que entiende lo ha dejado claro. Esto es una falta de prevision del tamaño de un rascacielos, invertir lo justito y hacer un volumen de clientes lo mas elevado posible que a finales de este año quieren salir en bolsa.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1