Tengo un Teldat 104KF de estos que se instalan en Movistar Fusión Empresas, la configuración del dispositivo solo es posible por telnet/SSH o puerto de serie con una interfaz muy similar a la de Cisco, no hay mucha información por internet sobre este router ya que solo la deben tener las subcontratas de Movistar.
La configuración es un poco tediosa pero consultando la ayuda "?" es posible ir sacando cosas y configurarlo. Lo quiero poner como punto de acceso, y switch es decir la configuración más básica que puede haber, que se comunique la interfaz wlan con el switch y listo, nada de WAN.
Lo he conseguido pero en cuanto se levanta el bridge ya no puedo acceder al router, entiendo que tengo que hacer participe al propio router en el bridge pero no lo he conseguido sacar.
Esta es la configuración que tengo, parecida a Cisco pero los bridges en Teldat van por el protocolo ASRT (que se han inventado)
network ethernet0/0
; -- Ethernet Interface User Configuration --
ip address 192.168.10.10 255.255.255.0
;
network wlan0/0
; -- Wireless LAN Interface. Configuration --
description wifi
country ES
bss "WIFI_AP"
exit
exit
;
protocol asrt
; -- ASRT Bridge user configuration --
bridge
irb
port ethernet0/0 1
port wlan0/0 2
exit
Simplemente configuro la entrada al router (ethernet0/0) y la Wi-Fi (wlan0/0) y los junto con un bridge, pero ya no puedo acceder al router en la dirección 192.168.10.10.
¿Alguna sugerencia a probar?