Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tela con Ya...

Hola a todos, os voy a explicar mi caso, hace un mes y 20 días contraté ADSL de 1 Mb + llamadas de Ya.com, bien, pues desde entonces que todo está igual, llamo y me dicen que la linea no está activa y que estan esperando una respuesta de su proveedor entonces llamo a Timofoónica y allí me dicen que mi búcle está compartido con la red Albura, o sea Ya.com, ya estoy desesperado y me siento impotente ya que en Ya no me hacen ni puto caso, ¿alguien me puede ayudar? muchas gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola gente, KirO, tienes razon, he llamado a Ya y me han…

Hola gente, KirO, tienes razon, he llamado a Ya y me han dicho que efectivamente su proveedor es Albura y me habeis dado suerte, me han dicho que el periodo de pruebas a finalizado y que la semana que viene me activaran la linea y me enviaran el router, al cabo de un rato he vuelto a llamar para asegurarme y me han dicho lo mismo o sea que parece que ya veo un poco el horizonte, si la semana que viene no me lo traen haré como dice Ebrozgz porque es que se estan pasando, muchas gracias a todos.

• Cerrado

6

Te he contestado en otro post, pero te lo comento otra vez:…

Te he contestado en otro post, pero te lo comento otra vez:

"Entonces es que el proveedor no es telefónica, es Albura y a quien tiene que reclamar Ya.com es a Albura.

Salu2!!"

Posíblemente la ke esté puteando se Albura, tienes algún modem/router que puedas usar un rato? Si lo conectas a la línea telefónica y sincroniza, puedes hacerte con las claves y conectarte gratis hasta que ya.com te mande el router.

Salu2!!

• Cerrado

denuncialo en www.usuariosteleco.es aunque indica que para…

denuncialo en www.usuariosteleco.es aunque indica que para poder denunciar en los que casos que has pedido el alta y no te han dado todavia el servicio tiene que venir estipulado en el contrato lo que tardan en aprovisionamiento del mismo (creo q por defecto indican 15 dias) en tu caso, lo miras, y si no pone nada, lo denuncias indicando que te diste de alta en tal fecha, han pasado tanto , diversas llamadas, nada de nada, y que en su contrato no se estipula

si por lo contrario viene, pues ya sabes, incumplimiento.
        al fional solicita indemnizacion, moletias y no disponer de un servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

NINGUN operador te dice por escrito el tiempo en el que se…

NINGUN operador te dice por escrito el tiempo en el que se compromete a dar el alta. Ya.com te dice que si en 30 días no te ha dado el alta QUE RECLAMA a su proveedor. Jazztel no habla de plazos, Wanadoo tampoco. Lo que no entiendo es que en www.usuariosteleco.es hable de el plazo que se ha comprometido el operador cuando DEBERIAN saber porque los contratos son públicos, que ningún proveedor se compromete a dar ningún plazo luego, lo que en realidad te dicen en la SETSI ES QUE NO PUEDES RECLAMAR aunque se tiren un año para ello, lo cual es una barbaridad. Como lo de la migración de un operador a otro, en esa página te dicen que puedes reclamar si no te pasan de un operador a otro pero el que ha escrito eso estaba pensando en la migración DE LOS TELEFONOS, del adsl no hay nada en ningún sitio. Sería de agradecer que en la página de la SETSI donde, a fin de cuentas, vamos a llorar los afectados al menos se hubieran currado más las preguntas y respuestas y no pusieran esas cosas que deberían saber que no son ciertas.