BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tego que pagar los 120 euros si me doy de baja antes de un año

BocaDePez
BocaDePez

He solicitado la baja de auna por fax y m dicen que tengo que pagar 120 euros por darme de baja antes del año pero yo no he firmado ningun contrato con esta gentuza y si doy orden al banco k ya no pasen ningun recibo ni nada pasaria algo
?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también me voy a dar de baja y contraté en diciembre, pero tengo un contrato donde pone que el tiempo de permanencia es ilimitado, así que se lo voy a enviar por fax y a ver qué pasa.

BocaDePez
BocaDePez

No se que deciros, pero en la firma del contrato hay un anexo donde se explica lo de la penalizacion economica por darse de baja antes del famoso año...es q los comerciales son unos listos :-(

BocaDePez
BocaDePez

yo lo unico que he firmado es la instalación del tecnico

BocaDePez
BocaDePez

Pues consulta este tema o via telefonica (.......) o acercate a una oficina de Auna, la q te pille mas cerca, porque el otro dia cuando estaba en la de Mostoles a una mujer le paso lo mismo el comercial no le habia dado ese "anexo" sin apenas importancia....informate y si puedes hoja de reclamaciones contra la compañia :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola, también contraté el servicio en Diciembre y quiero darme de baja, así que como a todos, me piden los 120€ que por cierto no vienen especificados en el contacto. Mañana iré a la oficina de Mostoles haber que pasa. Si sirve de algo, hay un número de atención al cliente GRATUITO de Auna que después de exigírselo muchas veces, lo conseguí 900 855 555.

🗨️ 1
eljavi

Sí, gracias por el número, pero lleva en la cabecera de este foro desde hace muuuuuucho tiempo. :-P