BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TEF torea los Clientes de Jazztel

shivabet

Yo, un usuario de Jazztel desde hace años, mis 512Kb/s de Internet esperando la próxima cobertura de 4Mb/s o 20 Mb/s.

Rendimiento perfecto, estabilidad maravillosa, navegación al 100% y nunca ningún problema.

TEF duplica las líneas a 1Mb/s.

Como no tengo cobertura directa Jazztel, mis líneas, mi acceso ADSL, mi velocidad, son de Telefónica, y subcontratados por Jazztel bajo mi petición.

Pues bien, a partir de entonces, rendimientos de 100 a 600 Kb/s, muy aleatorios, muy inestables.

Sorprendente: Los accesos de TEF y Ya.com de mis vecinos, doblados ese mismo día, funcionan perfectamente.

Que me perdonen los de Telefónica, pero esto es un claro boicot, pues no hay ninguna diferencia entre un acceso de TEF, de Ya.com o de Jazztel cuando está subarrendado a TEF.

Por favor, TEF, tanto le interesa seguir pagando multas a Jazztel?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shivabet

Por tanto, si tienes 1Mb, con 100Kb/s TEF está dentro de la ley y no es reprochable, aunque con TEF vayas a 1Mb/s.

No, si encima vamos a ser tontos de dar mejor servicio en las líneas de la competencia !!!

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Bien, uno que entiende de marketing.... :-(
Date cuenta que, hoy por hoy, Jazttel tiene mas gente como revendida que en sus propias redes. No se si te estarás dando cuenta de cómo esta el foro últimamente y la sensación de engaño que sobrevuela sobre Jazztel (no voy a entrar si justificada o no).
Comentarios como el que has hecho, no hacen mas que echar un poco mas de leña al fuego. A mi me gustaría que Jazztel diese un servicio a buen precio, pero sobre todo con CALIDAD y respetando sus COMPROMISOS (ojo, que las tres cosas no tienen por que estar reñidas). Si la defensa de todos los problemas que tenemos ahora mismo es esa, mal vamos.

Saludos,

Luke

Esto no es cierto. En cualquiera de las dos modalidades actuales de reventa, GigADSL y Giga IP, el operador en este caso Jazztel tiene responsabilidad en el tráfico.

En estos momentos la culpa es de Jazztel y más o menos ha coincidido con que os han subido a los de telefónica (aunque a algunos no) y han empezado los problemas. Incluso en desagregado estamos mal.

🗨️ 2
KaYa

podia abrri un tema....

"El desagredado va como el culo"

🗨️ 1
AitorBCN

En todo caso el tema que TU abririas seria "El desagregado ME va como el culo"

Porque a mucha gente, entre los que me incluyo, el desagregado nos va perfectamente.

Conclusion: Que no generalices.