BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TEF 1Mega a 15€ con llamadas

ecoeco

Me acaba de llamar un comercial que dice ser de telefónica ofreciéndome, por ser autónomo, ADSL 1Mega con llamadas por 15€ al mes. Si quiero 3 Megas me lo deja en 19€. ¿Alguien me puede decir si Timo le ha ofrecido algo parecido? ¿es un timo de la timo? ¿es un timo de un intermediario? ¿es verdad?. Alguien puede orientarme (desconfío mucho de estas ofertas que implican portabilidad).

Gracias

superllo

Si estás con Telefónica y te dicen de portabilidad naturalmente no es de Telefónica. Hemos visto como últimamente hay muchas ofertas nuevas pero después del post en el que el usuario noseretire nos hizo un resumen de todas yo te diría que no es Telefónica.

🗨️ 2
ecoeco

No estoy en telefonica. Estoy en otra compañia y se supone que me llama telefonica y me ofrece volver al regazo materno en el que seré acogido cual hijo pródigo con las condiciones arriba indicadas.

🗨️ 1
superllo

Pues a lo mejor es cierto. Mucho ojo que a todo eso tienes que añadirle los 14 euros de la línea, por lo que es posible que no sea tan atractivo. Lo del mega seguramente es porque ahora quieren que a los usuarios a los que no les llega más poder pagar menos pero me extraña mucho en tu caso.

Yo desconfiaría pero últimamente los de la Timo están sacando ofertas a punta pala.