BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TEELFONICA SE HACE LA SUECA!

BocaDePez
BocaDePez

Les mando un mail diciendoles que si van a igualar la oferta de la competencia :) y tal y me contestan hoy con un:

"En relación con su consulta, le comunicamos que no hemos recibido ninguna información referente a cambios en las prestaciones del servicio ADSL. "

Yo lo entiendo como un no saben que existe Jazztel (o no lo quieren saber).

QUE ALGUIEN LES ABRA LOS OJOS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jjoseca

le hubieras puesto la web de jazztel en el email no creo q sean tan tontos y no vean lo q pone al principio de la web

erdani

Por ahora, Jazztel hace muy poquisima sombra a cualquier operadora, mas que nada porque la cobertura es infima. Asi es normal que no abran los ojos, porque no lo necesitan.
Por otro lado, yo todavia no he visto publicidad seria, que coño seria, es que no he visto ni publicidad, del 1mb de jazztel, ni en periodicos ni television. Eso significa que telefonica sabe que hasta con los ojos cerrados va a seguir teniendo nuevos clientes, y lo que es lo mismo, fichandolos por un año. De hecho el PLC ya lleva su tiempo y no ha habido el efecto accion-reaccion, que por cierto, pobre gente la que se ha dado de alta en el PLC y ahora salga la conexion de Jazztel...
Tambien hay que tener en cuenta que para el cliente de a pie, cualquier producto costroso que anuncien como oferton, en plan los 3 primeros meses mas baratos, es muy llamativo al igual que si les hablas de empresas con nombres 'raros' (para el usuario del a pie) no confiaran lo mismo que en la archiconocida telefonica...

Asi que desde mi punto de vista, estamos jodidos siempre y cuando jazztel y demás dependan de redes propias...

🗨️ 1
JML987

Imagino que Jazztel no hace publicidad de momento de su ADSL para que no le ocurra como a Arsys y cojan una mala fama que ya no remonten...

Además, al no hacer publicidad, se quitan los usuarios totalmente inexpertos que no saben casi nada de informática y que son los que luego ocupan el servicio técnico...

Me parece una buena forma de empezar. Poco a poco para que no se les escape de las manos.

BocaDePez
BocaDePez

acaso vamos al super y decimos: "has visto que en la tienda de la esquina tienen el nescafé 10 céntimos más barato?" o a un bar a decir que en el de al lado tienen la copa más barata?

Pues la misma tontería es lo que comentas tu. Telefónica sabe perfectamente como está el panorama del ADSL en españa (en parte porque lo controla) y si me apuras, mucho antes de que nosotros nos enteremos.

Si quieren (o necesitan) competir ya sabrán ellos como y cuando hacerlo. Tienen departamentos de marketing para algo.

BocaDePez
BocaDePez

Puede haber alguien q pregunte eso?? Mu listo como q no eres tio y disculpa. Pero si quieres mejoras de ADSL vete a otra compañia, pero Telefonica o Terra no bajan ni una peseta.

darkito

dime el correo al ke les escribes que consigues hasta ke te contesten

🗨️ 5
albertojf

El que ha iniciado el post, por favor que nos indique esa dirección de correo, porque yo llevo varios años con ADSL de timofónica y está por ver el dia que se dignen a contestarme un correo esta gentuza.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

voy a telefonicaonline y le doy a consultas sobre productos, me sale unos temas ya con respuestas le digo que aun no queda resuelta mi duda y ya me sale un formulario para contactar (limitado a 9 lineas)

Ah, os piden NIF, tenerlo a mano.

🗨️ 3
txuspe

Ese cuestionario va directamente a la dirección atencioncliente@telefonicaonline.es, así que si queréis podéis enviarlos ahí (y sin necesidad del NIF, jeje :-D ).

Saludos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txuspe
BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a ir al tendero de la esquina a ver si piensa bajar el precio del jamón porque en el carrefú lo venden más barato, a ver si cuela y no me tengo que desplazar hasta allí. Lo de siempre, feliz idea, fulanito me lo da más barato, pues yo no, tú veras. Es absurdo que la gente se dedique a hacer este tipo de bobadas, y lo penoso es que además luego va y lo casca como batallita del abuelo. Te tenían que haber respondido "De momento, si lo quieres, paga lo que te pedimos. Si no te gusta, búscatelo por otro lado, que parece que ya estás en ello, y si luego bajamos los precios, ya te avisaremos"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un ejemplo claro;yo voy a una tienda de informatica que suelo comprar casi todo ahi.Cuando quiero comprar algo lo miro en la web de la tienda y miro precios,lo cual veo un producto X a Y de precio.Miro en otra web de una tienda de informatica cerca de la otra y veo el mismo producto X a un precio de Z.Pero prefiero comprar en la tienda de siempre,asi que le digo al vendedor que he visto en la otra tienda el producto X a un precio Z y que me gustaria comprarlo aqui pero con ese precio no.El vendedor mira la pagina de la otra tienda y ve que el precio del Producto X es mas barato,entonces sin pensarselo mucho cambia el precio al mismo valor que la otra tienda o incluso mas barato.Eso amigos es negocio y competencia como toca.Y si hay gente que se cree que es una estupidez,pues vale, que den una vuelta por alemania y vayan por tiendas a regatear.Vereis como la gente no es tan estupida como creen algunos.Entonces para que ta la bolsa?jajajaja.Que yo sepa ahi hacen negocios fuertes con milloens de € a la mejor empresa u organizacion de no se que.
Ah,otro ejemplo de mi hermano en alemania que le gusta regatear;se compro una cocina completa de lo mas moderno y en principio el vendedor lo queria vender por 11.000€ pero mi hermano dijo que no le parecia bien porque en otra tienda lo vio a 9.000€ y que ademas iba a pagar en metalico.Al final el vendedor cedio y lo vendio a 8.500€.Otro ejemplo mio;me queria comprar un dvd y me fui a una tienda conocida y el vendedor lo conocia.Le pedi el dvd que estaba buscando y me lo queria vender por 50€ y le dije com es posible que sea tan caro?Yo lo he visto en otras tiendas a 29€,osea una diferencia abismal.Me contesto:Pues eso es lo que hay y si lo has visto mas barato ves a comprarlo ahi.Me dolio un poco cuando me lo dijo y por la expresion de la cara.Me fui de la tienda como si una patada me hubiesen dao para sacarme de la tienda.Un trato asi lo considero como que el cliente no es nadie para decirle nada al vendedor.Que yo sepa una tienda sin clientes no es nada ni sobrevivira mucho.Yo creo que ahi de los japos habra que aprender a llevar a un cliente a comprar y respetarlo.

P.D.:Perdon por el ladrillazo,es mi opinion sobre la situacion aqui en españa.

Saludos.