BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tedi y plcs

llambion

Fomo a mi me interesa la segunda división decidí poner el tedi que no tenía. Ha venido el tecnico y tengo el router en una habitacion y la tele al otro lado de la casa.

Total que me ha dicho que o taladro todas las paredes o pongo unos plcs. Me dijeron que me llamarian ellos para ofertarme algunos pero me imagino que no seran baratos.

Puedo comprar yo cualquier plc e instalarlo y que vengan a ponerme el deco??

WiLZy
2

Sí claro, pon los PLCs que quieras, tu compañía no te hará la mejor oferta precisamente, encontrarás mejor precio en cualquier tienda de informática, pccomponentes, amazon, donde prefieras.

BocaDePez
BocaDePez
1

mira unos plc de 500 mbps

BocaDePez
BocaDePez
1

No te los ponen ellos por la cara aunque te pongan una permanencia??

Yo les lloré un poco y me los pusieron por la jeró

llambion

Muchas gracias por los consejos, pues voy a comprar unos y a correr.

Lo de llorar ya lo intenté pero no hubiese manera..

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo el router y tedi a cada punta de la casa y lo que hice fue en mi caso fue poner plc de la marca TP-Link AV500 (pero hay de otras marcas análogos igualmente válidos). Me costaron si mal no recuerdo sobre 60 euros y me funciona bien, de hecho aproveché que tuvieran wifi y así mejoré la conexión en casa ya que el wifi del router cisco es bastante pobre y no me llegaba con calidad al salón. Tienes que poner la salida del puerto 3 del router al plc y el otro en la parte de la casa donde lo necesites. Es muy sencillo y se ponen en unos segundos. Es aconsejable que no pongas ninguno sobre ninguna regleta de enchufes, sino sobre el enchufe mismo.

🗨️ 1
llambion

Me he comprado esos precisamente y el lunes vienen a ponerme el tedi.

Muchas gracias