BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tedi nunca graba lo que se le manda

BocaDePez

Resulta que siempre que se programa algo a tedi para que lo grabe , o no lo graba o graba 1 minuto.

Esto ocurre el 95% de las veces.

BocaDePez

Pues cágate en sus muertos.

Angelus

llama al 900 y abre incidencia

🗨️ 1
BocaDePez

cuando un tedi se pone desobediente solo puedes llamar al encantador de tedis y recuerda lo importante es el equilibrio y mostrarle quien manda

westlaw

Es que ya se sabe que, como dice la publicidad, es muy inteligente.

BocaDePez

estoy igual, programo para grabar una peli y graba 0 minutos. intento grabarla según se esta emitiendo y me pone que se esta grabando con éxito, pero a los 10 segundo ya me dice que ha sido grabado con éxito.Pero ha grabado solo esos 10 segundos.

jackaubrey

A mí eso nunca me ha pasado con el cacharrín éste, la verdad. Toco madera para que sea una pifia de la que me escapo, jejeje.

Dad la turra en el 900, que es lo que toca hasta que os lo solucionen.

¡Suerte!

BocaDePez

Tediiiiii !!! voy a amarrarte una semana pa que aprendas a obedecer

BocaDePez

Eso te pasa porque tienes lleno el disco duro. A lo mejor programaste el mayordomo y te ha llenado el disco.

Vete al menu, grabaciones y espacio disponible.

BocaDePez

Vas a tener que llamar al encantador de Tedis, a ver si te lo amaestra y deja esa rebeldía.

BocaDePez

llevo 4 meses leyendo quejas y quejas de Tedi en este foro. A dia de hoy yo creo que en el foro de BA ya quedó bien claro que TEDI ES UNA PUTA MIERDA.

Pero ni abris incidencia, ni lo dais de baja, no. Lo primero es venir aquí a quejaros y echar mierda sobre la mierda que ya habia anteriormente sobre TEDI.

Luego nos mosqueamos cuando a los asturianos se nos llama conformistas, pero es que joder, vamos a ver, a mi cuando algo me va mal lo primero que hago es llamar a mi compañia y reclamar. Y si no me lo solucionan en un plazo razonable, me doy de baja del servicio.

🗨️ 1
westlaw

Qué pena que tras 4 meses de lectura, ésta no te haya aprovechado nada, porque si alguien está hasta el culo de abrir incidencias ése he sido yo. Anda, vuelve a releer, que ya veo que la primera lectura no te aprovechó lo suficiente.

BocaDePez

Parece ser que sigue con problemas de grabación.
Voy a seguir haciendo pruebas.
Los problemas empiezan cuando pongo el PVR en stamby.
Vuelvo a encender y es cuando no graba.
Sí reinicio apagando en el botón de atrás si que graba.

🗨️ 1
jackaubrey

Pero al menos, ¿ya te graba más de un minuto?

Y cuando te falla y no graba, ¿en ese momento tienes guía de programación? ¿te deja acceder al menú de PVR pulsando el botón correspondiente?

BocaDePez

eso te pasa x comprar un tedi cachorrito ... con todos los que hay para adoptar en la perrera ... ademdas pasados unos dias les ponen una inyeccion letal x que nadie los adopta