BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TEDI novisto ¿por qué no en HD?

alfredo49

Buenas:

Soy un habitual del servicio "novisto" de TEDI, me parece muy útil aunque como todo podría funcionar mejor, una de las cosas es porque no dan los contenidos en HD si tienen los canales en Alta Definición, la única razon que se me ocurre es por temas de espacio en los servidores, no se exactamente a nivel interno como funciona este servicio, si las compañías es las que les facilitan los contenidos y los suben a sus servidores (ni de coña) o si es TeleCable el que programa las grabaciones que el considera más interesantes y las guarda en un servidor.

Sea como fuere no se me ocurre otra razón de porque no lo dan en HD, no obstante se lo preguntare en twitter.

Gracias.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El ancho de banda necesario para poder ver el hd quizas

jackaubrey

Yo ya les dije hace tiempo que también vendría muy bien que incorporasen más episodios, o temporadas completas incluso, a los contenidos que tienes gratis en "Videoclub".

Da una sensación muy pobre ver que te ofertan "Two broke girls" y luego entras, y apenas es un capítulo de la temporada.

Es verdad que el usuario tiene el Novisto y la posibilidad de grabar con deco grabador, pero si por ejemplo te da por ver uno de esos episodios y te engancha cuando la serie no está en emisión ni lo ha estado en días pasados (en el Novisto no figurará), molaría poder usar el deco para verla. De lo contrario, pues muchas veces tiraremos de vías menos "legales" -porque una cosa es que te apetezca ver una serie, y otra que te vayas a pillar todos los DVDs de las que te apetece ver-.

Y si al revés, acostumbras al usuario a andar moviéndose por los menus del tedi, será menos probable que lo dé de baja, o a lo mejor te pilla algo en PPV (aunque con los precios de Yomvi, jodidos van).

No sigo con el tema del PPV, porque los precios en España dan para una tesis (y Telecable en ello creo que ni pincha ni corta, son los proveedores grandes tipo Sogecable los que fijan los precios a nivel de la estratosfera).

🗨️ 1
jackaubrey

La serie que decía es "Dos chicas sin blanca", que la empecé a ver en inglés y ya me quedé con el título tal cual (pa una vez que traducen como Dios manda, y voy yo y comento aquí en plan gafapasta... XD XD)