BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tedi hace un ruido raro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo desde hace poco el tedi grabador en el dormitorio y cuando lo apago desde el mando hace un ruido raro:

Está en silencio unos segundos, de repente parece que arranca algo y se queda zumbando un rato.

Luego se para el sonido y vuelve a empezar.

A mí me recuerda al sonido del disco duro del PC, parece que arranca y para constantemente el disco.

¿A vosotros os pasa esto?

jackaubrey

Es normal, es que al apagar desde el mando (diodo pasa a rojo) en realidad lo único que corta es la salida de video. El disco duro no descansa, de modo que si tienes programada una grabación o tal, sigue haciéndola.

Si quieres quitar todos los ruidos, tienes que apagar desde el interruptor trasero, el físico.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda. Yo tengo el deco HD normal pero no me atrevo a cambiarlo por miedo a pixelaciones o que fallé mucho. El HD normal va perfecto de momento. Si se puede seguir solicitando el deco pvr ¿se pierde la guía durante mucho rato si lo apago con el botón?

Hace demasiado ruido? Mi pc cuando está encendido y veo la TV molesta el sonido del disco duro (tengo TV y pc juntos a apenas un metro y poco)

¿Hay problemas de pixelaciones en los canales con el pvr?

Tengo ganas de tener el pvr (si es que lo siguen instalando) pero tengo muchas dudas.

🗨️ 2
jackaubrey

a) El tema de la guía de TV era una cosa que en mi deco me trajo a mal traer durante MOGOLLÓN de meses (y me quedo corto), pero te puedo decir que ahora ya funciona perfecto. Al minuto o así de encender el interruptor, casi siempre tienes guía de TV y demás servicios.

En general, el deco PVR tocó mucho las narices al principio, pero hoy en día tira bien o muy bien a todo el mundo que conozco con él.

b) En cuanto a ruido, no es nada exagerado. Yo duermo con el deco a unos tres metros de la cabeza, y no me molesta para nada aunque me duerma con el deco encendido y todo. Tiene que estar la habitación en silencio y yo fijándome para notar el ruido. Nada que ver con un PC estándar (aunque por cierto, digo yo que en el caso de tu PC oirás más los ventiladores de CPU y demás que los discos duros, ¿no?).

c) Pixelaciones yo tuve pocas incluso al principio, que había gente apestada con los decos de Telecable. Hoy en día, igual pasa un día cada muchísimo tiempo, y de forma muy puntual, no generalizado a varios canales.

No sé si siguen poniendo el PVR aún, pero salvo que seas EXTREMADAMENTE sensible al ruido, no creo que te dé problemas. En todo caso, si te pasas por una tienda de Telecable, seguro que tienen un Tedi de exposición y puedes comprobar el "ruido" que mete.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón. El ruido de mi pc son los ventiladores. No sé en qué estaba pensando.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya mal. Me pone de los nervios el ruidito pero bueno, al menos ahora se que no está roto.

Gracias.

🗨️ 22
jackaubrey

Si el zumbido es el normal de un disco duro, lo único que te queda es esperar a que pongan los nuevos decos "en la nube", lo siento.

Ahora, si suena a rascazo o tal, a lo mejor es que tu disco (el de tu deco, digo) está medio tocado. ¿No tienes algún vecino con tedi para comparar?

Cuando tenga tiempo y esté la casa en silencio, le grabo si eso un rato a mi deco para que veas lo que suena, que es casi imperceptible.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Pero para qué año será lo de la grabación en la nube? Ahí está el problema. No hay datos, ni noticias oficiales y puedo morir de viejo esperando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me crispa es que para y arranca, para y arranca.

Probaré a dejarlo encendido que hay parece que el ruido es constante y no molesta tanto.

Por otra parte. ¿Hay manera de sacar el tedi gratis para un cliente que lleva casi 20 años con telecable?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
alfredo49
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
alfredo49
🗨️ 4
ejorofer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo personalmente sigo opinando que la imagen es mejor en el deco HD normal que en el PVR.

he tenido los dos en varias tv distintas full hd 100 hercios y la verdad que me quedo con el de siempre .

deco HD NO pvr

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora me has matao xd. Ahora tengo todavía más dudas

ejorofer

Pues yo he tenido los dos y se ven bien tanto uno como el otro...

🗨️ 1
jackaubrey

Lo mismo digo. Yo tuve el HD normal tan sólo unas semanas, pero no note ninguna diferencia en la tele (tb fullhd)

BocaDePez
BocaDePez

Qué triste es ver que hasta en Orange TV la pantalla de inicio (cuando enciendes el deco) es hasta mucho más elegante que la de telecable (que más cutre no puede ser) y tiene en el canal de inicio (el equivalente a canal telecable) varias minipantallas con lo que están ofreciendo en cada canal. Es lo que hay. Mejor dicho, lo que quieren que haya.