a) El tema de la guía de TV era una cosa que en mi deco me trajo a mal traer durante MOGOLLÓN de meses (y me quedo corto), pero te puedo decir que ahora ya funciona perfecto. Al minuto o así de encender el interruptor, casi siempre tienes guía de TV y demás servicios.
En general, el deco PVR tocó mucho las narices al principio, pero hoy en día tira bien o muy bien a todo el mundo que conozco con él.
b) En cuanto a ruido, no es nada exagerado. Yo duermo con el deco a unos tres metros de la cabeza, y no me molesta para nada aunque me duerma con el deco encendido y todo. Tiene que estar la habitación en silencio y yo fijándome para notar el ruido. Nada que ver con un PC estándar (aunque por cierto, digo yo que en el caso de tu PC oirás más los ventiladores de CPU y demás que los discos duros, ¿no?).
c) Pixelaciones yo tuve pocas incluso al principio, que había gente apestada con los decos de Telecable. Hoy en día, igual pasa un día cada muchísimo tiempo, y de forma muy puntual, no generalizado a varios canales.
No sé si siguen poniendo el PVR aún, pero salvo que seas EXTREMADAMENTE sensible al ruido, no creo que te dé problemas. En todo caso, si te pasas por una tienda de Telecable, seguro que tienen un Tedi de exposición y puedes comprobar el "ruido" que mete.