Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TECNOLOGIA RADIO DIGITAL

Estoy esperando a que telefónica me venga a conectar una linea de telefono, después de mucho esperar, recibo una carta en la que me ponen que me van a instalar un teléfono con tecnologia radio digital. ¿Alguien me podría dar información sobre este tipo de tecnología? Es posible conectarse a internet?
    Muchas garcias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

es un putadon...es un TRAC como dicen...es una linea de muy…

es un putadon...es un TRAC como dicen...es una linea de muy baja calidad...pero que permite hablar por telefono más o menos decente. pero olvidate de internet....a mi tio rara vez le iba por encima de los 33kpbs.aunk si eres paciente...quizas una o dos paginas por cuarto de hora si que podria ser.

y de cobrarte??pues creo que era caro...bastante caro...si puedes...juntate con más gente que quiera telefono...y que os tiren cable....o bien por creo que 80.000 pts de las antiguas...mas o menos 500 euros....y te llevan linea a tu casa.

un saludo y suerte

• Cerrado

pues espero que no sea un TRAC, ahí no te van a ir bien ni…

pues espero que no sea un TRAC, ahí no te van a ir bien ni una conexion de 56k, y olvidate de contratar adsl.

Vives en un pueblo pequeño o en una urbanización nueva???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos, que te van a poner un teléfono móvil sólo que como si…

Vamos, que te van a poner un teléfono móvil sólo que como si fuera un fijo.