BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tecnología PLC en ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he recibido la revista de ONO mensual y hay un apartado en el que hablan de la banda ancha (que en breve habrá nuevas conexiones mas rápidas etc) y en especial hablan de que van a meter el sistema PLC en ONO (para quien no lo sepa PLC es internet por el enchufe de la luz normal) a mi me ha sorprendido gratamente porque es un sistema muy bueno de conexión y muy cómodo.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepitogrill

Pues miedo me da lo que pueda pasarnos con nuestros electrodomésticos si estos meten la mano en la luz :-D .

🗨️ 2
mero-vingio

pues no puede pasar nada, esa tecnologia no afecta a la electricidad que necesitan los aparatos solo añade el envio de informacion y si no es un aparato especial el resto de cosas enchufadas a la corriente no se dan ni cuenta

BocaDePez
BocaDePez

Con Ono de por medio, hasta las tostadoras tendrán el consumo energético capado... esto, priorizado :-)

BocaDePez
BocaDePez

lo que no se es por qué no triunfa el PLC si se trata de un sistema que ya tiene la red desplegada de antemano :-?

🗨️ 1
heffeque

Porque los aparatos son caros.

djnacho

Para que no se diversifique la información, ni haya hilos con información duplicada, cierro este hilo, animando a todos a ir al hilo que ha escrito quilloquepasa, para que toda la información se reúna en ese hilo.
Un saludo :-)