BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tecnología de ISP´S por wiifi 18mb bajada 12 mb subida

Aitama

Buenas gente, hace un tiempo, en este foro, alguien de la zona de cataluña, comentaba que unos de un pueblo vecino, le pusieron a prueba una conexión via wiifi y según el test de velocidad le daba más de 18 megas en bajada y más de 12 megas en subida, con un ping de 22 ms., me gustaría que me pudierais comentar, como se llama esa tecnología, o la empresa suministradora y lo que cobran, tengo entendido, que en un pueblo, cercano al mío, están poniendo antenas suministradoras de este tema y que están cobrando 25 € por 50 megas... pero no logro encontrar nada en internet, a ver si alguien me puede ayudar o el usuario que tenía o tiene esta tecnología me puede comentar como le va y el precio y lo más importante SI ES APTO PARA JUEGOS ONLINE COMO EL COD MW2 PS3. Gracias y un saludo.

Aitama

Bueno señores, hace unos días me visitaron una gente de un pueblo de aquí cerca que han montado una red inalambrica y creo que voy a dejar definitivamente a Telefónica.

Para mejorar ésto Telefónica tendría que traerme la fibra Futura y eso creo que no lo van a hacer hasta el 2020 por lo menos. Estoy unos dias de prueba pero a los 5 minutos de tenerlo ya casi estaba decidido.

Por las tardes cae un poco la velocidad pero los números cantan, esto es espectacular... :) :) :)

Se llaman svint.net/

Os pego el log porque hay muchos datos que no entiendo, a ver si me podéis hacer un pequeño análisis del log por si hay algo que se me escapa. Gracias de antemano.

#### testvelocidad.eu/ v2.4.1
el 2/10/2010 a las 10:20 con FP WIN 10,1,85,3
ESTADO DEL SERVICIO
Carga de CPU: 1.17
LATENCIA
muestras: 75 51 46 65 62 45 22 27 49 23 43
RESULTADO
latencia (mínima/media/máxima): 22/43/65 ms.
jitter: 43 ms.
DESCARGA
estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 6124 KB / 3908 ms / 12012 Kbps
muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 29492 KB / 14001 ms / 17256 Kbps
media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 11768 Kbps / 19036 Kbps / 38 %
RESULTADO
velocidad (media/máxima sostenida): 16292 / 19036 Kbps.
SUBIDA
tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 132 ms / 3979 Kbps
muestras: 1068/978/8950, 2404/2020/9748, 2618/2000/10723, 2880/1957/12055, 3237/2114/12545, 3369/2746/10051
RESULTADO
velocidad (mínima/media/máxima): 9748 / 10767 / 12545 Kbps
OTROS DATOS
asimetría: 1.5:1

A ESTE MENSAJE ME REFERÍA EN CONCRETO y es del usuario Juanitorpm

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por lo que pones del mesaje que es sale la pagina y es una empresa de valencia tu de donde eres?

🗨️ 4
Aitama

Yo soy de Alava, pero tengo entendido, en en unos pueblos cercanos al mío, tienen esta misma tecnología, con la diferencia de que ofrecen 50 megas a 25 €., no se nada más, ni velocidad de subida, ni pines, ni resultados, ni quienes son con los que tengo que contactar ni nada de nada y quería saber, mas que nada, como le iba a esta persona con eso del wiffi, xk me han comentado xay, que es una porquería, xk la señal se fastidia muchísimo, cuando llueve o hace niebla o viento, etc, etc.... es decir, que si tengo que tener días expléndidos para tener un buen servicio... pues me quedo con el par de cobre, que aunque sea una kk de servicio y más lento.... sería estable tanto en invierno como en verano, xk en el norte, en verano hace calor, pero en otoño, primavera e invierno.... pues como que, agua, niebla y viento a tutiplen... con decir que si os acordais del ciclogénesis de antes del verano (viento a toda hostia) arranco de cuajo el tejado de un vecino del pueblo... pues imagínate el temporal por aqui... por eso quiero saber más que nada, como rula en distintas condiciones ambientales, ya sabes.

🗨️ 3
superllo

Estás a expensas de las condiciones meteorológicas y la latencia no creo que sea demasiado buena. Yo de ti no lo probaría o miraría lo que tiene alguien que lo tenga contratado.

🗨️ 2
Aitama
🗨️ 1