BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

tecnologia FTTH

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, estoy muy Interesado en la Informacion, si puedes me gustraria que compartieras el conocimiento que tienes sobre proyectos FTTH, Ya que este mundo es nuevo para mi, y la empresa que laboro fue invitada a participar en licitacion en esta linea de proyectos, me gustaria que si puedes ayudarme con tus conocimientos, si tienes normas de Instalacion y manipulacion de cada uno de los materiales que se utilizan para llevar a cabo la Instalacion me seria muy util, me seria util el nombre de los materiales y su funcion, te lo pido porque se ve que tienes experiensa en el ramo, te envio mi correo: [borrado]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso, yo te doy lo que sé y tu cobras por no hacer nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amigo, si pues también ayudarme a mi, sobre esta tegnologia FTTH, para saber mas sobre este sistema, te dejo mi correo /no permitido/ gracias por tu ayuda amigo.

superllo

Sinceramente, si a tu empresa le pueden adjudicar una instalación de FTTH y no sabéis cómo se hace...

Y que algún moderador le borre el correo, las respuestas al foro y así nos enteramos todos, no vaya a ser que nos toque instalar un FTTH de la noche a la mañana.