BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TECNOLOGIA EN EXTINCION

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SupremSobiet

¿¿Tecnologia??

Yo tenia Lengua, Filosofia, Latin, Fisica, Biologia, Historia, Geologia...

Creo que podeis vivir sin tecnologia....

hkey

Por tu respuesta, y con gente como tú, creo que España seguirá a la cola de patentes e inventos.
Noto además que estás desinformado, y hablas sin saber.

Un saludo.

🗨️ 11
NomadaEgosanti

y que dais en tegnologia???????

yo tb soy de los ignorantes de mates, lengua, literaturas, filosofias y latin

por cierto, creo yo que justo es eso lo que no hay en españa, por eso hay patentes y tanto ignorante

joder los de COU somos especie en extincion

🗨️ 10
Nemesisdesatan

Antes de la ultima reforma ya existia tecnologia, despues de COU yo hice FP de comunicaciones, y alli se estudiaba tecnologia, era la asignatura teorica, vamos que sin tecnologia no tenia mucho sentido que te pusieran un circuito de una radio delante y te dijesen arreglalo, en mi rama se estudiaba todo tipo de circuitos, electronica analogica y digital.

Vamos que mu bonito COU y mu interesante, pero a mi Platon y Marcusse me interesaron mucho, pero me dio trabajo, un tiempo, mis conocimientos de tecnologia.

Ahora, eso si COU me sirve para defenderme al Trivial. :-D

No se como estara ahora la cosa, pero en la epoca que yo estudie, el problema con los estudios tecnicos, era el gasto por alumno, vamos que poner un pupitre y un encerado no cuesta lo mismo que poner una mesa de trabajo en un taller acondicionado, con osciloscopios, polimetros, generadores de señal, taladros y material para trabajar...

Pero bueno, que mas da, para que necesitamos gente preparada, ya importaremos a los tecnicos...

Latin y filosofia... XD y todos trabajando de curas o filosofos.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Hombre, tambien estaba la opccion de Ciencia puras y ciencias mixtas, no lo olvides xDDD

canariux

Donde esté la FP, que se quite el COU :-P :-D :-P ... que tiempos aquellos estudiando electrónica de comunicaciones...

🗨️ 6
NomadaEgosanti

Yo hice COU y despues un modulo superior pero desde luego para mi es completamente necesario COU y BUB.

🗨️ 4
x90r

La tecnologia en la ESO no vale ni un duro... Ahora mismo estoy haciendo un temazo... Palancas, dios, que flipe

Nemesisdesatan

¿LOU? ¿Ley de Ordenación Universitaria?

🗨️ 1
hkey

Perdonad pero la noche me confunde LOE (Ley de Ordenación Educativa)

Un saludo y viva el Latin (Pa hablar con el Benedicto ese!!!).