Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La tecnología de compresión de datos está en pañales

BocaDePez
BocaDePez

Intenté descargar todo internet y guardarlo en un disquete, pero sin éxito. La tecnología de compresión actual es una copro-tomadura de pelo escatológica, o sea, mucho ruido y pocos quesos.

Mucha gente piensa que la informática está muy avanzada, pero en realidad todavía vivimos en la Edad de Piedra binaria y el homo-sapiens tiene una capacidad intelectual muy limitada. Se supone que somos la especie más inteligente que habita el planeta Tierra, pero pienso que seríamos algo así como cucarachas autómatas cuatreras del bajo Barbate si nos comparan con posible vida verdaderamente inteligente extraterrestre, si nos aplican el baremo de una civilización realmente avanzada, una civilización capaz de procesar toda la energía que está disponible en la galaxia que habita, una civilización capaz de guardar, sin riesgo de pérdida de datos, todo su conocimiento en el interior de un átomo.

Según los eruditos científicos terrestres especializados en la cosmología física, la teoría del Big Bang da respuesta a la formación de nuestro universo conocido, que según dicen ellos (y ellas, para no ofender a las feminazis) todo se creó a partir de una singularidad espaciotemporal de densidad infinita comprimida en un punto, y digo yo, si el Universo estuvo una vez comprimido en un punto..., ¿por qué los informáticos no son capaces de crear un programa que permita comprimir todo internet y guardarlo en el vasto espacio que está disponible en un disquete? La respuesta es fácil, porque estamos en la Edad de Piedra Informática por la gracia de Windows y Ubuntu, y por culpa de las interfaces gráficas cada día hay más pinches windoseros empuja ratones galopantes irreversibles que no saben que no hace mucho tiempo la gente era capaz de aprovechar al máximo la potencia del microprocesador Zilog Z80A, o sea, que más que evolucionar estamos involucionando en todos los sentidos.

L´Afrique commence aux Pyrénées. País.

👁 119
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.