BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tecnologia por cable o lo de siempre la tecnolgia del timofonica

BocaDePez
BocaDePez

Quiero jubilar mi 56 kbs que me recomendais internet por cable o la ADSL?

Que ventjas tiene el cable sobre la tecnologia de timofonica?

Tiene futuro el cable, pq si no me equivoco en los Quredisimos i odiados Usa alli la tecnologia por cable esta mas avanzada que aqui? que opinais del cable?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Hola amigo, mira yo tengo en mi casa cable con ONO a 300 en Huelva y en el piso de estudiantes en Sevilla tenemos ADSL a 256. La verdad es que van perfectamente las dos cosas. Lo malo de ADSL es que solo tienes una IP, por lo que si tienes mas de dos ordenadores con el router tienes que andar abriendo puertos y es un poco coñazo. Por lo demas va perfectamente. Con ONO o cun cualquier compañia de cable tienes varias IPs por lo que no tienes est problema.
Una ventaja es que si pones cable, como meten la tele por el mismo cable, pues puedes tirar un cable a la tele y con un MAXINEW ver todos los canales y taquillas sin pagar...
Espero haberte ayudado y si necesitas algun dato mas avisame...
Por cierto, cable es mas barato que ADSL y ademas no necesitas tener telefono. Nosotros tuvimos que poner el telefono en el piso porque si no no podiamos poner ADSL
El telefono es mas barato con cable, asi que creo que me decidiria por cable, pero poniendo solo telefono e internet, claro que tendria TV tambien...jeje
Un saludo