BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tecnologia adsl es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

Ni jazztel con 20 megas ni telefonica con 1mega, ni wanadoos o ya.com con 2, 4 o lo q vendan.

Las conexiones adsl son literalmente una mierda, me vuelvo al cable, pagare mas, tendre menos velocidad...pero....eso si, tendre una conexion a internet realmetne rapida.

Rapido no siginifica gran caudal, si no respuesta inmediata.

Yo creo q lo q ocurre es la mayoria no ha visto otra cosa y acepta por bueno esta tecnologia.

Y si, ahora algun ono vendra por aqui a cagarse en la puta de la subida o de puertos capados...o aparecera un afortunadisimo usuario de PLC riendose de mi (con razon).

Por mi se pueden meter el adsl y el par de cobre por donde les quepa. estoy hasta las mismisimas pelotas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

has tenido ccable antes?

ponte en contacto conmigo.

GiGaPeLs@gmail.com

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si, 5 años.

🗨️ 5
PoShY

y te han dejado el cable conectado en la pared?

puedes tener internet gratis.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me preocupa pagar la mensualidad, vamos q no voy por ahi.

si el cable esta todavia puesto, pero me imagino q desconectado pues tampoco llega señal de televisiom por el.

Yo lo que digo es q el ADSL es ua mierda....alguien se atreve a decir q no???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un puto pirata que vende cablemodems chipeados !!!!!

A la hoguera con el !!

🗨️ 1
PoShY
Segata

Muy bien, ahora solo hace falta que haya cable en toda España.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una vez mas se demuestra q el ADSL es una ÑAPA. osea un apaño para aprovechar las redes telefonicas.

🗨️ 1
Frankie2004

¿Y qué hay de malo en ello? Vete a la web del consorcio internacional que define los estándares del ADSL y verás que hay 176 millones de líneas ADSL, con un crecimiento 250% superior a otras tecnologías de conexión.

Estás criticando a la tecnología en sí, cuando deberías solamente criticar el uso de la tecnología en nuestro país.

neex

Una curiosidad ... ¿ porqué hablas en futuro ("tendre") cuando has posteado esa queja desde una conexion de cable ?
Dices : "me vuelvo al cable ..." pero veo que YA estas usando cable segun tu IP (a no ser que estes usando una conexion de un amigo o similar).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente estoy conectado desde uan conexion de cable, concretamente una q solo opera en galicia.

Pero no estoy en mi domicilio estoy de visita en casa de un colega y precisamente ahora me acuerdo de lo bien q me iba esta misma conexion.

La deje por 2 motivos, el precio y la velocidad.
la compañia x me ofrecio mas megas a unos pocos euros menos.

Ahora me doy cuenta q es mejor pagar 35 en vez de 30 y tener una conexion de verdad. y no la mierda de ñapa del adsl.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero si a ono la ponen a parir y a las demás cableras tb, como a todas jajajaja, en fin, cada uno que ponga lo que le salga,,,,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vuelve al campo tu y tu mula.

oye prueba a clickar aqui: cnn
tarda menos de medio segundo en abrir????

o te tarda 7 o 8 segundos en abrir totalmente??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
K-Beast

Venga cuando el cable tenga la misma cobertura que el ADSL opinaré.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por darme la razon.

🗨️ 1
K-Beast

Ni razon ni nada, el cable para mi es una porqueria porque no llega y punto.

Morg

Tu razonamiento tiene el mismo valor que la de un tipo que dice:

"Vaya ñapa que son los macarrones, son una mierda, me vuelvo al caviar, eso si que es comida".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias tb por darme la razon.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El cable es otra mierda. Una mierda de cable coaxial, bufff.

Cuando pongan fibra óptica hasta la puerta de tu casa (FTTH) vas y me lo cuentas y si quieres comprobarlo te vas a Japan. Eso si es una conexión y todo lo demás, los adsls y cables made in spain = mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Las conexiones mas rapidas que se ofertan ahora son ADSL2+, saca conclusiones tu mismo :)

Si no sabes usar un ordenador, madruga y tiralo.

NomadaEgosanti

por cierto siendo de galicia dudo que veas eso en muchoooo tiempooooo, vas a tener que volver a R con su mega estable conexion.