Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Tecnicos de Telefonica en mi calle

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,

os cuento, mi sorpresa ha sido que este mediodia habia un furgoneta en mi calle delante de mi casa de Telefonica, estaba tocando el cableado y poniendo otro (creo que eso hacian), y han recorrido toda la calle.
Sobretodo en los postes ponian una caja o algo por el estilo.
¿alguien sabe algo sobre el tema?

Me parece raro ya que soy de un pueblo de Tarragona que a duras penas me llegan los 3MB.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tecnicos de telefonica?? existen??.

Buff. Yo cuando vi a uno de jazztel intente hacerme una foto con el, pero no se dejo el hp.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, rectifico, eran de una subcontrata de Telefonica, no digo el nombre por respeto.

Puede ser FFTH ese famoso?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si estan poniendo los cables de fibra colgando de postes da igual que internet vaya por fibra, por coaxial por cobre o por pajitas, esperemos que no sea eso.

🗨️ 2
misancer

¿Por que la fibra no puede ir por los postes? Aunque yo creo que lo que estarian haciendo seria ampliar el numero de lineas mediante la tirada de otro cables de pares.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la fibra puede ir por postes y de hecho va por postes ( algunos tramos claro) sino fijate cuando vayas en la carretera un cable mas bien no muy gordo y con una señalización de color rojo eso es fibra

BocaDePez
BocaDePez

FTTH sólo en Madrid y Barna

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mas bien seria la empresa cobra , que por cierto el nombre le viene como anillo al dedo, y no me refiero precisamente por las serpientes, a ver si la próxima subcontratada se llama alhaurin

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Llama a la policia

🗨️ 3
Juane-cc

¿para que?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mode ironiaaaaaa, perdonnnnn.

🗨️ 1