Buenas a todos/as; en primer lugar no pretendo generalizar pero no se si a alguno de vosotros os a pasado lo mismo.
Desde hace 1 semana aprox. vengo recibiendo cortes en las 3 televisiones que tengo por R, 2 con descos y una por cable. El domingo tuve muchos cortes y no tuve mas remedio que llamar para que el lunes me viniera un tecnico a "arreglar" el problema.
Hasta ahi todo correcto, el chaval vino, me comento que teniamos la señal muy fuerte y que seguramente fuese de eso los cortes/pixelaciones/tirones de las televisiones, mientras estaba con el pc ese que traen le dije, mira!! se a vuelto a cortar, lo que pasa que justo cuando el miraba se ponia bien de nuevo la tele.
El caso es que se marcho y yo sigo teniendo los mismo cortes en las 3 teles, la 1 de tve no puedo ni ponerla, cortes y tirones sin parar, en las otras tambien los sufro pero en menor medida.
Me viene el miercoles otro tecnico por que volvi a llamar para informarles de que el problema no estaba solucionado y el chico que me atendio me dijo que podia ser del nodo de fuera, ni idea que es eso, pero mi pregunta es....por que no lo miro el tecnico que vino el lunes? vagancia? es que no lo entiendo, lo normal es mirar todo en profundidad en la primera visita y no tener que venir otra vez un miercoles para ver si es de fuera....no?
Tengo que pedir horas en el trabajo y evidentemente dinero que pierdo....aun encima me lo mandan mañana (hoy vi la tv realmente mal) cuando me lo mandaron el lunes, lo logico es que viniera hoy....digo yo vamos.
En fin....muy mal los tecnicos por que no es la primera vez que me pasa, si os tiene que ir un tecnico a casa prepararos por que no va a ser la unica vez que vaya....