Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    tecnicos de mierda

    Bueno antes he pedido ayuda sobre un modem, y da la casualidad de que tenia que registrar la direccion MAC del modem en ONO y pues procedi al realizamiento de este. En un principio llame a ono una noche y llegue al departamento de averias de internet, pero les colgue por despiste y torne a llamar. Asique esta vez ya tarde, a eso de las doce menos diez, me dicen de que si, efecitvamente tengo que darles el mac y me lo harian, claro con un coste de treinta euros, ya que estos cabrones sacan pasta de todo. ( Ya ves lo que les cuesta introducir unos numeros en su base de datos para que funcione mi modem, pero weno...) La operadora me dice que me llamara a eso de las dos de la mañana confirmandome el hecho. Efectivamente me llama a las dos y me dice de que los tecnicos no estan trabajando y que dejaria el encargo para las ocho del dia siguiente, tambien llamandome a las diez para avisarme. No me llamaron, yo ya cabreado, cojo y llamo a eso de las cinco de la tarde diciendo de que como es que aun no me han puesto el modem, el tecnico me comunica que esa llamada nunca se habia realizado, es decir no figuraba en el registro, asique decido decirle a el que me lo hiciera, pero el muy cabron me dice que no, que como tengo un modem averiado que me haria un parte de averia y me enviaria un tecnico a casa para arreglarme el modem o ponerme uno nuevo sin coste alguno. Pero lo que pasa es que yo no quiero un modem nuevo, porque en realidad no tengo nada de garantia ni pago el coste de mantenimiento mensual del modem. El señor muy empeñado en que no me podia activar el modem cuando me podria dar otro. Lo que no voy a hacer es haberme gastado un paston en el modem, y encima que me digan que no. Asique cuelgo y llamo de nuevo, despues de media hora en el telefono esperando, que ademas no es gratis ya que es un 902... pasando por todos los departamentos habidos y por haber, me ponen con el mismo gilipoyas que me habia atendido antes, asique debe ser que en nochevieja solo tienen a un pringado ahi trabajando. Para que veais que esto de la mierda de la atencion al cliente o el SAT no vale para nada. Estoy ya bastante enfadado con ono, y todos que estamos aqui en Castellon estamos igual. Os dejo que opineis lo que querais.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 1/01/06 23:06]

      Pues que ganas de llamar el dia de nochevieja para eso.…

      Pues que ganas de llamar el dia de nochevieja para eso. Simplemente es de sentido comun que es mejor llamar el dia 2 para eso. Pero en fin.... Ademas a mi no me parece ningun "cabron "ni un tecnico de "mierda"
      , la gente que esta al telefono, al fin y alcabo son simples trabajadores y seguro que con un sueldo de mierda que les toca comerse los marrones de la gente. Si quieres insultar a alguien hazlo de la empresa o sus directivos, pero no de la pobre gente que le toca currar el dian de nochevieja y encima comerse los rollos de la gente por culpa de l amierda de cnexion que ofrece esa compañia.

      Por cierto tengo el mismo modem que tu.

          • Cerrado

            Gracias por la explicación :) :) :) Pos ya me diréis qué…

            Gracias por la explicación :) :) :)

            Pos ya me diréis qué programas se utilizan, a ver si se lo hago a mi jefe para que, trabajando lo mismo, pueda cobrar lo que quiera :D :D
            Lo malo es que mi jefe es tecnología jurásica y no sé si su madre le incorporaría tftp al nacer :D xD

          • Cerrado

            antiguamente, no sei si ahora auns e puede, puedes descapar…

            antiguamente, no sei si ahora auns e puede, puedes descapar el modem de cable para coger la velocidad de descarga y subida que te de la gana, ya que por lo visto los datos de tu velocidad de conexion los guarda directamente tu modem. Es decir, ono le dice a tu modem que velocidad puede coger.

            Ante de todo este rollo del capado, habian los que decian que los uncappers ivan a joder la linea, porque cuando la conexion de ono molaba y era de lo mejor, tenias al tipico espabilao que se dedicaba a ser mas listo que nadie, pagar lo minimo y tener velocidades de vertigo.

            • Cerrado

              Actualmente el uncapping es un nombre genérico a un conjunto…

              Actualmente el uncapping es un nombre genérico a un conjunto de actividades que consisten en poder hacer modificcaciones en la configuración de tu cablemodem que supuestamente sólo puede hacer tu ISP. La actividad de uncapping es popularmente conocida por lo que tu dices, incrementar la velocidad de tu conexión pagando lo mismo. Pero ahora mismo no puedes poner la velocidad que quieras, sino que estás limitado a una serie de archivos de configuración que se encuentra alojados en el servidor tftp y que el modem se tiene que bajar cada vez que se inicia. A cada cablemodem le corresponde un archivo de config según su servicio contratado. Se reconoce a cada CM por su dirección MAC. Dicha dirección MAC es única de cada cablemodem, y a priori no se puede cambiar. Pero, como todo, siempre hay formas y formas de modificarlo. Si pones una MAC que está dada de alta, puedes navegar tranquilamente, siempre y cuando esa MAC no pertenezca a tu mismo nodo, que entonces entra en conflicto y los cablemodems se están reseteando constantemente. Luego lo de cambiar la velocidad es otro tema aparte.

    • Cerrado

      [Editado 1/01/06 17:09]

      Entiendo que estés cabreado, pero tú también has ido a llamar…

      Entiendo que estés cabreado, pero tú también has ido a llamar en un mal día. Era nochevieja, y es normal que haya poca gente trabajando. Imagínate que te toca a tí quedarte currando el día de nochevieja... no creo que te hiciera mucha gracia la verdad. Pues al tío ese tampoco... los operadores de ONO podrán ser más o menos cortos, pero son personas y también quieren tener sus vacaciones. Sin ir más lejos yo ayer tenía que ir desde el centro de Burgos hasta mi barrio (que son 45 minutos a pata) a la 1 de la madrugada. Para empezar, no había autobuses. Y luego estuve como 30 minutos intentando pedir un taxi, y me daba línea saturada, y cuando me cogían el teléfono me decían que intentarían mandarme un taxi y me colgaba. Volvía a llamar y la misma tía diciéndome lo mismo, y los taxis sin aparecer. Me cabreé, pero también es comprensible que un día como ese no van a estar todos los conductores trabajando, que también se merecen vacaciones...

      Bueno, era sólo para comparar. esto es un offtopic en toda regla y además he metido un rollazo que para qué xD. Pero bueno, llama otro día que si que te activarán la MAC.

      Saludos y felix año nuevo!! :-)

      • Cerrado

        Pero él tiene su razón. Si tiene un router ¿porque se empeña…

        Pero él tiene su razón.
        Si tiene un router ¿porque se empeña el tecnico en METERLE UNO NUEVO y no darle el alta al que ya tiene?

        Es como si tu hubieras llegado a coger el taxi y no te llevara a donde tú quisieras, sino donde a él le dé la gana. Tal vez así habrias acabado en zaragoza o vete a saber.

        PD: Llama otro dia... o incluso hoy mismo, a ver qué te dicen. Igual la telefonista está todavia pedo por lo de anoche y te regala el mega especial y todo :D xD

        • Cerrado

          Claro que tiene razón, tú si pides que te den de alta la MAC…

          Claro que tiene razón, tú si pides que te den de alta la MAC de un CM tuyo lo tienen que hacer, te cobran los 30 euros correspondientes al alta (robo) y listo. Pero yo a lo que iba es que ha llamado un día muy malo, y a las 2 de la mañana efectivamente no están trabajando los técnicos. Si la tía no dejó el aviso, es culpa de la tía. Y si ahora no le quieren dar de alta el CM, pues tiene que seguir insistiendo hasta que lo consiga porque se puede hacer.

          P.D.: por cierto, al final no cogí ningún taxi, me acerco mi hermana en coche que sino no llego :-D :-P

    • Cerrado

      Comprendo tu cabreo :-| , pero si solo habia un pringao…

      Comprendo tu cabreo :-| , pero si solo habia un pringao currando es porque tampoco tendrian muchas llamadas en Nochevieja y uno solo se bastaba para todas las llamadas que pudieran haber.

      Prueba a llamar otro dia, no se :-P

      Saludos y Feliz Año. 8-)