Bueno antes he pedido ayuda sobre un modem, y da la casualidad de que tenia que registrar la direccion MAC del modem en ONO y pues procedi al realizamiento de este. En un principio llame a ono una noche y llegue al departamento de averias de internet, pero les colgue por despiste y torne a llamar. Asique esta vez ya tarde, a eso de las doce menos diez, me dicen de que si, efecitvamente tengo que darles el mac y me lo harian, claro con un coste de treinta euros, ya que estos cabrones sacan pasta de todo. ( Ya ves lo que les cuesta introducir unos numeros en su base de datos para que funcione mi modem, pero weno...) La operadora me dice que me llamara a eso de las dos de la mañana confirmandome el hecho. Efectivamente me llama a las dos y me dice de que los tecnicos no estan trabajando y que dejaria el encargo para las ocho del dia siguiente, tambien llamandome a las diez para avisarme. No me llamaron, yo ya cabreado, cojo y llamo a eso de las cinco de la tarde diciendo de que como es que aun no me han puesto el modem, el tecnico me comunica que esa llamada nunca se habia realizado, es decir no figuraba en el registro, asique decido decirle a el que me lo hiciera, pero el muy cabron me dice que no, que como tengo un modem averiado que me haria un parte de averia y me enviaria un tecnico a casa para arreglarme el modem o ponerme uno nuevo sin coste alguno. Pero lo que pasa es que yo no quiero un modem nuevo, porque en realidad no tengo nada de garantia ni pago el coste de mantenimiento mensual del modem. El señor muy empeñado en que no me podia activar el modem cuando me podria dar otro. Lo que no voy a hacer es haberme gastado un paston en el modem, y encima que me digan que no. Asique cuelgo y llamo de nuevo, despues de media hora en el telefono esperando, que ademas no es gratis ya que es un 902... pasando por todos los departamentos habidos y por haber, me ponen con el mismo gilipoyas que me habia atendido antes, asique debe ser que en nochevieja solo tienen a un pringado ahi trabajando. Para que veais que esto de la mierda de la atencion al cliente o el SAT no vale para nada. Estoy ya bastante enfadado con ono, y todos que estamos aqui en Castellon estamos igual. Os dejo que opineis lo que querais.
Fibra/Cable