Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

los tecnicos de mantenimiento de supercable son unos .....

todos los tecnicos de mantenimiento de supercable son unos mamones menos 3 de ellos que conozco desde hace muuuucho tiempo y son legales, aunque son mas perros y si les das porculo te joden bien jodido. aunque por lo menos estos 3 arreglan las averias, los demas no tienen ni zorra y mienten como bellacos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TENGO VARIOS COMPAÑEROS DE UNIVERSIDAD ALLI, SABEN PROGRAMAR…

TENGO VARIOS COMPAÑEROS DE UNIVERSIDAD ALLI, SABEN PROGRAMAR GRACIAS A MI...
      UNOS ENTRAN POR ENCHUFE, OTROS POR EXPEDIENTE. LOS PRIMEROS A VECES TIENEN IDEA, LOS SEGUNDOS CASI NUNCA, SOLO SABEN ESTUDIAR DE CODOS, SUELEN SER INTELIGENTES, PERO A LA HORA D LA VERDAD, CUANDO SE PONEN DELANTE DE UN ORDENADOR, NO VEAS COMO LES BAJA EL NIVEL! :-P

TENGO VARIOS COMPAÑEROS A LOS Q YO MISMO LES HICE LAS PRACTICAS D PROGRAMACION EN LA CENTRAL D SEVILLA, EN EL DTO. TECNICO. SI QUEREIS PUEDO DAR HASTA NOMBRES! JE JE

EN FIN, ES LO Q HAY...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues hijo, vaya un descubrimiento. Y los de Telefónica y los…

Pues hijo, vaya un descubrimiento. Y los de Telefónica y los del Canal Satélite Digital y todos. Como por desgracia en este pais sabemos mucho de nuestros derechos y poco de nuestras obligaciones, y hay tan pocos profesionales en su trabajo, que no hay forma de encontrar un trabajo bien hecho.
      En este terreno, sobre todo, abunda mucho el mal profesional que por prisa, por no saber y por vaguería no hace bien las cosas, aprovechando que la gente no sabe.
      Todo esto lo digo con conocimiento de causa, porque trabajé mucho tiempo en Supercable y conozco mucho a gente de telefónica, y a pesar de eso también lo he sufrido en mis carnes, otro día cuento lo que me pasó.