BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A los tecnicos o ex-tecnicos de auna

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo llamando hace tiempo a auna para pedir explicaciones sobre el mal funcionamiento de auna en canarias y na no me cogen el telefono.
Si por estos foros halla alguien que trabaje en auna o halla trabajado en auna por favor que ponga aqui que clase de averia tienen y en cuanto se tardara en arreglars,por favor :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
franagos

No se en canarias, pero en mi barrio en madrid un vecino decidio cortar los cables que psaban por su fachada y llevamos desde el dia 13 de octubre esperando que los tecnicos,ingenieros y el departmento de construccion cualquiera de ellos hagan algo.
asi k dependera de que es lo que pase en tu zona

🗨️ 1
Eorl

Joer, cortó los cables???, yo le cortaba los webos....

ZETH1

Sigo pensando lo mismo: El problema no es de la red. Y más allá de la red, poco te puedo decir.

darkito

el problema es de cabezera

o sea hay un cuello de botella en cabezera

y no hay presupuesto para contratar mas ancho de banda

eso y nada mas que eso .

Vamos que por poner un ejemplo si tenian 100 mbps para 300 usuarios a 300/150 ahora tienen 100 mbps para 1000 usuarios a 1mbps/300kbps....

Y los subnormales de sevilla ( servicio tecnico del 902 ) no te dicen nada por ke no saben nada de eso.

Auna esta gastandose todo el money en aumentar y expandir la red en canarias si no mirar todas las obras ke estan haciendo pero no dejan money para aumentar el ancho en cabezera.....

y eso que no se sabe hasta cuado ..

🗨️ 2
Cthulhu

Una preguntilla, ¿trabajas en Auna o eso lo sabes porque te lo ha dicho "alguien"?

🗨️ 1
darkito

se puede decir que si,

Dentro de la red que hay en canarias no hay ningun embotellamiento, si no puedes verlo haciendo un ping entre dos usuarios de la misma zona, veras q los resultados son completamente normales, pero en cuando sales para fuera pum...
petada de ping .......

puedes pensar lo que quieras sobre el comentario, pero esa es la realidad que hay......

no hay presupuesto para ampliar caudal en cabezera,.....

BocaDePez
BocaDePez

Muy bien todas las quejas pero hay que trasladarlas al foro de ellos,

Las quejas aquí, para que se enteren bien: (link roto) en la seccion "Tu Auna"->"Usuarios de Aunacable

Animo a todos, a seguir aguantando....